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porque se revienta los radiadores??

Radomiro

Bestia
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2019/01/31
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:grito:cilantros por favor ayúdenme
al encender el vehículo se escucho como una pequeña detonación, que llego a levantar tierra y mas no le di importancia, mas adelante notaba que sonaba mucho el fan clutch, y luego la aguja se fue arriba y me detuve a revisar. había olor a finao :violinista::dead:
.
pues , no me explico como se produjo semejante presión ???? ya es segunda vez que me pasa y me sale salado, después tengo que pasar el mes a pura sopa de piedras, :sm:
pd: el finao solo tenia 1 año y medio
:challenge:esperando sus creativas y acertadas respuestas, todo es bienvenido .
 
Cuando el radiador falla generalmente es por culpa de la bomba de agua, te la cambiaron la última vez?
Lo otro es que el radiador se puede reparar, hay siempre talleres que lo hacen.
 
Cuando el radiador falla generalmente es por culpa de la bomba de agua, te la cambiaron la última vez?
Lo otro es que el radiador se puede reparar, hay siempre talleres que lo hacen.
no cambiaron la bomba
Entonces quedó malo el cambio de refrigerante y alguna zona del sistema de refrigeración quedó con una burbuja de aire

Da más detalles al respecto
cuando lo lleve al taller le hicieron el cambio y lo llenaron con el refrigerante verde motorcraft. y salio sin dramas. la vez anterior tambien se reventó pero esa vez fue porque me aweoné
 
@Radiador ....ese dia cuando quede tirao, lo probe echandole un bidon de 5 litros benedictino y lo eche andar, y parecia geyser :naster:
me salto en el caracho también. :sm:
 
@Radiador ....ese dia cuando quede tirao, lo probe echandole un bidon de 5 litros benedictino y lo eche andar, y parecia geyser :naster:
me salto en el caracho también. :sm:
Empaquetadura de culata simpadrito :sm:

Si sigue usando el auto así, la culata se va a doblar y capaz que termine comprando una culata nueva

Va a tener que llevarlo al taller, seguramente tendrá que rectificar culata, cambiar empaquetadura de culata y probablemente el termostato...

Por si acaso... La culata es el lugar donde van las válvulas del motor, es el bloque que va encima de los cilindros y pistones. ¿Desarmar motor? En parte sí. Hay que desmontar toda la parte de arriba del motor
 
chuuuuu....si pegaste calenton revisa si se paso agua al aceite. mira si el aceite se ve como cafe con leche, si es asi, preparate para el palo porque es un arreglo carisimo.

de todos modos la causa da lo mismo, a mi hermano le paso porque lo llevo a mantencion y el sacowea instalo mal la bomba y empezo a botar el agua y por eso se sobrecalento el motor, claro que ahi el taller se tuvo que hacer responsable. ahora fijate en las consecuencias porque es una pana bastante seria.
 
Revisar culata ya son palabras mayores, es un tremendo palo.

:lol2:

Empaquetadura de culata simpadrito :sm:

Si sigue usando el auto así, la culata se va a doblar y capaz que termine comprando una culata nueva

Va a tener que llevarlo al taller, seguramente tendrá que rectificar culata, cambiar empaquetadura de culata y probablemente el termostato...

Por si acaso... La culata es el lugar donde van las válvulas del motor, es el bloque que va encima de los cilindros y pistones. ¿Desarmar motor? En parte sí. Hay que desmontar toda la parte de arriba del motor
con esto me voy a la quiebra , tendría que vender hasta el perro :sm: cmm
 
chuuuuu....si pegaste calenton revisa si se paso agua al aceite. mira si el aceite se ve como cafe con leche, si es asi, preparate para el palo porque es un arreglo carisimo.

de todos modos la causa da lo mismo, a mi hermano le paso porque lo llevo a mantencion y el sacowea instalo mal la bomba y empezo a botar el agua y por eso se sobrecalento el motor, claro que ahi el taller se tuvo que hacer responsable. ahora fijate en las consecuencias porque es una pana bastante seria.
revise el aceite y al menos se ve normal cimpadrito :sm:
 
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