• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Guaton romo, el fonola cagó por defender a la chancha comunista. Veo que quieres recibir la posta...

Revisemos el poema que escribiste para tu enamorada elita, chancho de mierda porsilaponguista.

dvuqjvl.jpg


Scrawny-Snappy-Bison-size-restricted.gif
 
aun necesitamos comprobar la veracidad de los 5 tíos de fonola exiliados, segun sus palabras su abuelo paterno tuvo 7 hijos 2 en chile 5 exiliados.

fehacientemente sabemos que rl abuelo paterno de fonola tuvo 2 hijos, falta comprp3o desmentir la existencia denlos otros 5 que estarían exiliados. asi derrumbariamos otra mentira y para peor otra vez fonola estaría abusando y mintiendo con un tema tsn delicado como los torturados en dictadura.

Ya sabemos que su papa nunca pasó por un centro de detención, ahora existen los otros 5 hermanos exiliados?
Es lento dar con los hijos de alguien consultando fuera del Registro Civil, porque están los certificados de nacimiento para dar con los papás (si es que la mamá pone al tipo real ahí, y no a alguien que ella decida). Lo normal sería una consulta a la base de datos, pero no la exponen públicamente así que ese dato directo no se podría subir acá. Tendrá que ser indirecto.

Fonola se aprovecha de que muchos de esos "exiliados" están en la lista de desaparecidos (a las familias no les queda otra manera de dar despedida lógica a que desaparecieron, por lo que deberían estar afuera en alguna parte). Servel publicó el 2017 una lista de chilenos que estaban habilitados para votar en el extranjero.

De ser algo simple, yo pasaría consultando por si tal mina que me gusta tiene cuántos hijos o no, y quiénes son sos papás.
 
Volver
Arriba