• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué tantos colores en rappi?

LoZado

Babos@
Registrado
2013/02/03
Mensajes
1.088
Sexo
Macho
Por qué son puros alegrias y colores? No les piden rut? Como les pagan? Efectivo?

Eso
 
Por qué son puros alegrias y colores? No les piden rut? Como les pagan? Efectivo?

Eso
pero que buena pregunta lo mismo pensaba, cómo puede una empresa correr el riesgo de permitir que la mayoría de sus empleados sean inmigrantes ilegales.... Sería una lastima que rapid quiera operar al filo de la ley ..... Y alguien los quiera investigar .....
 
Yo he visto a un montón de venecos en Pedidos Ya, hoy se me acercó uno a preguntar por una dirección, ya que estaba dando jugo.

:lol2:
 
y como lo haran con el papel de antecedentes? o el registro civil chuleno le da un papel limpio ya que no figuran con condenas en chule?
 
No se , en verdad quiero saber si la planta de repartidores casi completa esta con rut chileno y como les pagan
Regirá el % de extranjeros también?

Yo he visto a un montón de venecos en Pedidos Ya, hoy se me acercó uno a preguntar por una dirección, ya que estaba dando jugo.

:lol2:

Cuando un caribeño me pregunta dónde queda x lugar, inmediatamente lo mando al lado opuesto.

La última vez un ql de colega me corrigió frente al hambrezolano, cuando se fue lo agarré a xuxadas:lol3::lol3:
 
- la wea es colombiana. colombianos = delito.
- el porcentaje de extranjeros es algo que todas las empresas de esta indole (muchos esclavos al peo) se pasan por el pico.
- no sellan contratos, todo es por la app. cualquier crimimal culiao puede meterse (y andar asaltando al mismo tiempo).
- no exijen CI minimo ni menos documentos de conducir a chofer o motocicletas.
- pagan un moco.

resultado? un monton de simios en la calle.
 
Última edición:
En la urgencia donde trabajo llegan Peruanos y Venezolanos.
En el caso de los Venezolanos los weones trabajan sin tener Rut ,sin tener licencia y sin tener si quiera papeles la moto.
Lo se porque andan como retrasados mentales en Providencia en moto con el celular en la mano , como si fuera Maracaibo la wea, a raiz de esto ocasionan o sufren accidentes donde despues terminan detenidos por no tener licencia de conducir .
Lo anterior lo se porque siempre converso con los pacos y a mas de un Venezolano lo he visto llorando porque los monos NO ENTIENDEN que NO SE PUEDE conducir una moto sin licencia.
El ultimo pajarito decia " pero si tengo mi licencia de conducir de Venezuela mi chamo" yo le dije oye " pero es licencia de conducir internacional"???jajajajaj la wea habia vencido hace como 7 anos, una wea de carton mas callampera que junta antroniana.

Son un chiste estos esperpentos.
 
La mejor forma de acabar con esta wea sería dejar de usar estas app y servicios, pero acá dieron en el clavo, si está lleno de chulenas más flojas que la mierda que al ver que por 1500 pueden traerle directo a su templo de cama y netflix un combo del mcdonalds, incluso a veces con regalos de la app (vasos, descuentos, rappi pasa ofreciendote 'rappicreditos', en el fondo plata gratis) está claro que la presión al bolas tristes ya no es solo 'comamos sushi, pizza o una mierda del estilo', sino que 'pidamos sushi, pizza o un completo del doggis :blabla: ). Oye, no sé si será igual en todo el mundo pero en chile netflix arrasa más que en el resto de latam, al menos, y eso es sinónimo de sedentarismo, princecismo, flojera, minas que pasan echadas 4 o 6 horas diarias (las que no salen de casa en la semana) o más, el fin de semana entero encerradas viendo sus weas.
 
Como guinda de la torta , ayer veia una protesta de venezolanos que trabajan en Rappi en contra de Carabineros porque "los fiscalizaban mucho" " para que los dejen trabajar tranquilos" " los multaban hasta por andar sin casco "
, estoy en la pega pero de seguro esta en youtube, la vi en los videos de Facebook
 
Volver
Arriba