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porque se revienta los radiadores??

es muy caro eso cilantrito???
La mejor forma de saber es si al momento de dar marcha el auto, el liquido genera globos. Si es asi. A cambiar empaquetadura.
No es caro, pero al aprovechar de abrir el motor, es ideal q rectifiques culata, asientes valvulas y cambies retenes.
 
La mejor forma de saber es si al momento de dar marcha el auto, el liquido genera globos. Si es asi. A cambiar empaquetadura.
No es caro, pero al aprovechar de abrir el motor, es ideal q rectifiques culata, asientes valvulas y cambies retenes.
hace sus burbujas :sisi3: pero un rato nomas, no es continuo, pero de que hace, hace.
 
con esto me voy a la quiebra , tendría que vender hasta el perro :sm: cmm
Naaaaa, si tampoco es pa tanto.

El motor no se fundió. Esa weá si que te cuesta el perro, un ojo, un riñón y un pulmón :lol2:

qué vehículo es exactamente? ya que generalmente el valor del arreglo depende del vehículo.
 
Naaaaa, si tampoco es pa tanto.

El motor no se fundió. Esa weá si que te cuesta el perro, un ojo, un riñón y un pulmón :lol2:

qué vehículo es exactamente? ya que generalmente el valor del arreglo depende del vehículo.

Puta weon, para empezar menciona que auto es...
f 150 :okay: al parecer es lo que dice el socito, es culatazo, porque la primera vez que se reventó , le di hasta llegar a la casa y ahí se paró ( unos 10 km pero parando para que descansara ). y despues de eso me percaté que cuando encendía daba tiritones como si tuviera parkinson por unos pocos minutos ( no se si es influye pero antes no tiritaba al encender). después le cambiaron el radiador y lo rellenaron :sm: y la use hasta ayer. que cagó.
 
yo verificaria porque no actuo la válvula que se supone que esta en esta linea y que compensa la sobre presión mas que salir como loco a intervenir el motor.
@chevyv6 tu que opinas?
 
f 150 :okay: al parecer es lo que dice el socito, es culatazo, porque la primera vez que se reventó , le di hasta llegar a la casa y ahí se paró ( unos 10 km pero parando para que descansara ). y despues de eso me percaté que cuando encendía daba tiritones como si tuviera parkinson por unos pocos minutos ( no se si es influye pero antes no tiritaba al encender). después le cambiaron el radiador y lo rellenaron :sm: y la use hasta ayer. que cagó.

despues de ver esto no te queda mas que hacer un agujero en la tierra y enterrarte.
...agradécele al weon que ya te cambio el radiador que gracias a que el culiao no reviso la causa raiz de la falla anterior es que pudiste hacer mierda el motor.
 
f 150 :okay: al parecer es lo que dice el socito, es culatazo, porque la primera vez que se reventó , le di hasta llegar a la casa y ahí se paró ( unos 10 km pero parando para que descansara ). y despues de eso me percaté que cuando encendía daba tiritones como si tuviera parkinson por unos pocos minutos ( no se si es influye pero antes no tiritaba al encender). después le cambiaron el radiador y lo rellenaron :sm: y la use hasta ayer. que cagó.
:clapclap:
 
despues de ver esto no te queda mas que hacer un agujero en la tierra y enterrarte.
...agradécele al weon que ya te cambio el radiador que gracias a que el culiao no reviso la causa raiz de la falla anterior es que pudiste hacer mierda el motor.
en el taller son como robot los weones, ni siquiera le hacen un chequeo con instrumentos, solo se limitan al cambio y fue, en mi caso que yo no cacho ,no se me ocurrió preguntarles la causa raíz o investigar sobre el tema, pero estos weones que si tienen las herramientas para detectar esos problemas.....no hacen nada, ademas falta que te cobren por las consultas.
puta weon me bajonié :sm:
 
yo verificaria porque no actuo la válvula que se supone que esta en esta linea y que compensa la sobre presión mas que salir como loco a intervenir el motor.
@chevyv6 tu que opinas?
Son pocos datos, lo otro mal publicado el tema de mierda pa eso está el subforo.
Esa wea es V6 o V8, independiente de si fue calentón debes revisar ambas culatas, si te está soplando con el radiador con agua obviamente y fría debes echarla andar y si sopla va a tirar agua por la boquilla de llenado del radiador de la misma forma cuando el agua está hirviendo.
Lo otro importante de que marca y calidad es el radiador que instalaste por qué si es el alternativo del es wantan es probable que saliera malo, si fuera bomba de agua con paletas malas se calentaria hasta fundir antes de reventar radiador.
Parte por revisar lo primero que dije.
 
en el taller son como robot los weones, ni siquiera le hacen un chequeo con instrumentos, solo se limitan al cambio y fue, en mi caso que yo no cacho ,no se me ocurrió preguntarles la causa raíz o investigar sobre el tema, pero estos weones que si tienen las herramientas para detectar esos problemas.....no hacen nada, ademas falta que te cobren por las consultas.
puta weon me bajonié :sm:

sisterite, lleve su camioneta a un taller decente y no la saque hasta que le solucionen el problema, no puedes pretender comprar una F150 y que te la vea cualquier weon.
 
Son pocos datos, lo otro mal publicado el tema de mierda pa eso está el subforo.
Esa wea es V6 o V8, independiente de si fue calentón debes revisar ambas culatas, si te está soplando con el radiador con agua obviamente y fría debes echarla andar y si sopla va a tirar agua por la boquilla de llenado del radiador de la misma forma cuando el agua está hirviendo.
Lo otro importante de que marca y calidad es el radiador que instalaste por qué si es el alternativo del es wantan es probable que saliera malo, si fuera bomba de agua con paletas malas se calentaria hasta fundir antes de reventar radiador.
Parte por revisar lo primero que dije.
es un motor v8 , 6.2 l. le puse el radiador original , ahora nuevamente compre el mismo . pero si es problema del motor solo voy a perder plata ya que se va a producir la misma falla en un año mas quizas . por eso antes me asesoro con el :idolo: foraze
 
cimpa es el taller autorizado :( el autosummit . si los weones son como las pelotas. pensando que era lo mejor :sm:

si yo fuera tu llego y me puteo desde el jefe de taller hasta el gerente del area de mantenimiento y ojala que haya publico escuhando asi los weones corren a solucionar la wea y si te avispas puede que te lo hagan por garantia.
 
si yo fuera tu llego y me puteo desde el jefe de taller hasta el gerente del area de mantenimiento y ojala que haya publico escuhando asi los weones corren a solucionar la wea y si te avispas puede que te lo hagan por garantia.
Opino la misma wea, creo que faltaron bolas del cliente, aparte de desconocimiento.
 
ojalá solo sea necesario un cambio de la empaquetadura de culata y no que la tengas que llevar a cepillar, o peor aún, que tengas que cambiarla porque está torcida o trizada.

Podrías dar más información respecto del desempeño del motor. Si consideras que está gastador aprovecharía hasta de ver cómo están los anillos

pobre tu bolsillo :sm:
 
f 150 :okay: al parecer es lo que dice el socito, es culatazo, porque la primera vez que se reventó , le di hasta llegar a la casa y ahí se paró ( unos 10 km pero parando para que descansara ). y despues de eso me percaté que cuando encendía daba tiritones como si tuviera parkinson por unos pocos minutos ( no se si es influye pero antes no tiritaba al encender). después le cambiaron el radiador y lo rellenaron :sm: y la use hasta ayer. que cagó.

Quizá que caga te quedó en el motor que le pegaste un calenton y los weones solo cambiaron el radiador y rellenaron el refrigerante :lol2:

Consejo... Buscate un mecánico o un taller especializado en ese modelo, llevarla al concesionario solo te traerá malos ratos porque los weones son como el pico, hablo de todos summit, difor, curifor, etc. Tengo una ranger por eso te lo digo.

Y por los repuestos, comprarlos en usa, son mucho más baratos que acá, incluso pagando aduanazo. Esos ctm de vigfor son unos hijos de puta con los precios.

En mi opinión la f150 es rebuena maquina, incluso si la maneja un simio culiao insapiente como voh.

:santa:
 
no hay que echar agua de la llave, solo coolant o destilada si estay muy cagao, ¿porque?, porque el agua de la llave te genera sarro, oxido y te va carcomiendo la wea por dentro hasta que un dia te pasa lo que te paso hoy.
 
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