Radomiro
Bestia
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no , pero ando por ahí con lo weoneste es el mismo weon que quedó tirado en la ruta 68 por no saber leer el nivel de temperatura en el panel del cacharro??
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no , pero ando por ahí con lo weoneste es el mismo weon que quedó tirado en la ruta 68 por no saber leer el nivel de temperatura en el panel del cacharro??
La mejor forma de saber es si al momento de dar marcha el auto, el liquido genera globos. Si es asi. A cambiar empaquetadura.es muy caro eso cilantrito???
hace sus burbujas pero un rato nomas, no es continuo, pero de que hace, hace.La mejor forma de saber es si al momento de dar marcha el auto, el liquido genera globos. Si es asi. A cambiar empaquetadura.
No es caro, pero al aprovechar de abrir el motor, es ideal q rectifiques culata, asientes valvulas y cambies retenes.
Naaaaa, si tampoco es pa tanto.con esto me voy a la quiebra , tendría que vender hasta el perro cmm
Empaquetadura.hace sus burbujas pero un rato nomas, no es continuo, pero de que hace, hace.
Naaaaa, si tampoco es pa tanto.
El motor no se fundió. Esa weá si que te cuesta el perro, un ojo, un riñón y un pulmón
qué vehículo es exactamente? ya que generalmente el valor del arreglo depende del vehículo.
f 150 al parecer es lo que dice el socito, es culatazo, porque la primera vez que se reventó , le di hasta llegar a la casa y ahí se paró ( unos 10 km pero parando para que descansara ). y despues de eso me percaté que cuando encendía daba tiritones como si tuviera parkinson por unos pocos minutos ( no se si es influye pero antes no tiritaba al encender). después le cambiaron el radiador y lo rellenaron y la use hasta ayer. que cagó.Puta weon, para empezar menciona que auto es...
f 150 al parecer es lo que dice el socito, es culatazo, porque la primera vez que se reventó , le di hasta llegar a la casa y ahí se paró ( unos 10 km pero parando para que descansara ). y despues de eso me percaté que cuando encendía daba tiritones como si tuviera parkinson por unos pocos minutos ( no se si es influye pero antes no tiritaba al encender). después le cambiaron el radiador y lo rellenaron y la use hasta ayer. que cagó.
f 150 al parecer es lo que dice el socito, es culatazo, porque la primera vez que se reventó , le di hasta llegar a la casa y ahí se paró ( unos 10 km pero parando para que descansara ). y despues de eso me percaté que cuando encendía daba tiritones como si tuviera parkinson por unos pocos minutos ( no se si es influye pero antes no tiritaba al encender). después le cambiaron el radiador y lo rellenaron y la use hasta ayer. que cagó.
en el taller son como robot los weones, ni siquiera le hacen un chequeo con instrumentos, solo se limitan al cambio y fue, en mi caso que yo no cacho ,no se me ocurrió preguntarles la causa raíz o investigar sobre el tema, pero estos weones que si tienen las herramientas para detectar esos problemas.....no hacen nada, ademas falta que te cobren por las consultas.despues de ver esto no te queda mas que hacer un agujero en la tierra y enterrarte.
...agradécele al weon que ya te cambio el radiador que gracias a que el culiao no reviso la causa raiz de la falla anterior es que pudiste hacer mierda el motor.
Son pocos datos, lo otro mal publicado el tema de mierda pa eso está el subforo.yo verificaria porque no actuo la válvula que se supone que esta en esta linea y que compensa la sobre presión mas que salir como loco a intervenir el motor.
@chevyv6 tu que opinas?
en el taller son como robot los weones, ni siquiera le hacen un chequeo con instrumentos, solo se limitan al cambio y fue, en mi caso que yo no cacho ,no se me ocurrió preguntarles la causa raíz o investigar sobre el tema, pero estos weones que si tienen las herramientas para detectar esos problemas.....no hacen nada, ademas falta que te cobren por las consultas.
puta weon me bajonié
cimpa es el taller autorizado el autosummit . si los weones son como las pelotas. pensando que era lo mejorsisterite, lleve su camioneta a un taller decente y no la saque hasta que le solucionen el problema, no puedes pretender comprar una F150 y que te la vea cualquier weon.
es un motor v8 , 6.2 l. le puse el radiador original , ahora nuevamente compre el mismo . pero si es problema del motor solo voy a perder plata ya que se va a producir la misma falla en un año mas quizas . por eso antes me asesoro con el forazeSon pocos datos, lo otro mal publicado el tema de mierda pa eso está el subforo.
Esa wea es V6 o V8, independiente de si fue calentón debes revisar ambas culatas, si te está soplando con el radiador con agua obviamente y fría debes echarla andar y si sopla va a tirar agua por la boquilla de llenado del radiador de la misma forma cuando el agua está hirviendo.
Lo otro importante de que marca y calidad es el radiador que instalaste por qué si es el alternativo del es wantan es probable que saliera malo, si fuera bomba de agua con paletas malas se calentaria hasta fundir antes de reventar radiador.
Parte por revisar lo primero que dije.
cimpa es el taller autorizado el autosummit . si los weones son como las pelotas. pensando que era lo mejor
Opino la misma wea, creo que faltaron bolas del cliente, aparte de desconocimiento.si yo fuera tu llego y me puteo desde el jefe de taller hasta el gerente del area de mantenimiento y ojala que haya publico escuhando asi los weones corren a solucionar la wea y si te avispas puede que te lo hagan por garantia.
f 150 al parecer es lo que dice el socito, es culatazo, porque la primera vez que se reventó , le di hasta llegar a la casa y ahí se paró ( unos 10 km pero parando para que descansara ). y despues de eso me percaté que cuando encendía daba tiritones como si tuviera parkinson por unos pocos minutos ( no se si es influye pero antes no tiritaba al encender). después le cambiaron el radiador y lo rellenaron y la use hasta ayer. que cagó.