• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En prisión queda hombre acusado de golpear con martillo, arrojar cloro, violar y apuñalar a expareja

El Gran Lupin

Animal
Registrado
2019/07/14
Mensajes
2.025
Sexo
Macho
En prisión preventiva por los 100 días que dure la investigación quedó un hombre de 26 años, acusado de llegar hasta la casa de su expareja para golpearla con un martillo, apuñalarla en varias partes del cuerpo, rociarle cloro en la cara y violarla.

Según la investigación, la agresión se habría originado producto de una discusión a causa del hijo que tienen en común. El hombre en primera instancia la habría golpeado en el patio de la casa de la mujer, para luego ingresar a la casa y subir el volumen de la radio para impedir que los vecinos escucharan los gritos de la víctima.

Tras esto, la volvió a agredir, apuñaló y ultrajó sexualmente, además de verter cloro en su rostro. El hecho mantiene a la mujer de 23 años en estado grave al interior del Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

La seremi de la Mujer e Equidad de Género, Valentina Stagno, calificó el hecho como “deleznable, brutal y que nos genera un profundo rechazo y condena absoluta”.

El responsable de las agresiones se entregó a carabineros en la tenencia de Rodelillo, ante esto fue formalizado por los delitos defemicidio frustrado y violación en condición de delito consumado, quedando en prisión preventiva por los 100 días que dure la investigación.

https://www.biobiochile.cl/noticias...ojar-cloro-violar-y-apunalar-a-expareja.shtml
 
Volver
Arriba