• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el peor dolor fisico que has sentido?

Dos recuerdo:
Una especie de furúnculo dentro del conducto auditivo externo. La weá la cagó, se inflamó toda la zona. Mi minita de esos años lo pudo reventar usando dos palos de fósforo. La mantequilla que salió la usamos para sazonar el puré.
El otro, una capsulitis glenohumeral fulminante. Pal loly.
 
Me he fracturado y operado de varias weas (muelas del juicio x ej). No alegué por esos dolores. Pero el dolor más terrible es el del cálculo renal. Dolor que va y viene cada 5 minutos sin poder dormir. Llegaba a llorar y vomitar del dolor usando tramadol... una mierda hasta que luego de 7 días bote una piedra por la tula ctm que wea más dolorosa.

Se supone que el cálculo renal y el parto son los dolores más terribles...
 
sisterite, le encargo tener varicosele...ese dolor de weas es insoportable y hay que operarse pa que no vuelva :sisi3:
Cómo va la cantidad de espermios comparito, se redujeron con el varicocele?

Yo también lo tengo y creo q van a la baja , de a poco sosi
 
Me imagino ese sufrimiento, no poder comer, ni nada :ohno:, cimpadrito, una pregunta un tanto :qloco:, pero pudo dormir de forma natural o necesitó de Anestesia diariamente?
me pasó hace caleta, me acuerdo que estaba tirao en la cama csm y me empezo a dar. sentis como si te estuvieran quemando el cachete. Como después de un día se me pasó , no me acuerdo si tome alguna pastilla
 
hay veces que me han dado dolores cuaticos de guata wn y me quedo como una hora sentado en el water
 
Absceso anorectal por aqui. No se lo deseo ni al callampero qliao de @bubalon

Yo tuve lo mismo y ahí entendí cuando los gringos dicen "pain in the ass".

A mi cuñado lo operaron de la próstata y le dolió cuando le metieron la sonda por la uretra, pero peor cuando se la sacaron.

Y hablando con varios coinciden que el peor dolor es el de calculo renal durante y después cuando botas las piedras por la pichula.
 
La limpieza de una quemadura en una pierna, sacar la tela pegada a la herida y la post limpieza :sm: Me acuerdo y me duele ctm
 
contexto:
pichanga nocturna, pasto mojado, papá desbordando a lo ashley cole saca el zurdazo cruzado. el defensa que venía a cerrar no alcanza a llegar, y al tratar de frenar, patina por el pasto y me lleva puesto. caí hacia afuera con su choque, y por si fuera poco, me cayó encima del tobillo doblándomelo entero. en mi vida sentí tanto dolor, golpeé el pasto, grité como barraco pero no lloré :gafas:.

el diagnóstico: corte total del ligamento peroneo-astragalino anterior (el que va por "fuera"), rotura parcial del ligamento deltoideo (éste va por dentro del tobillo :ohno:) y la cápsula articular destrozada :ohno:.

hoy casi 3 meses después, aún no estoy sano del todo, aún me duele la weá, pero ya me puedo mover con una muleta :rezo:.
ah, y con varios kilos de más, ahora sí soy todo un antroniano :lol2:.
 
Dolor de cabeza dijo @ogrodark.... Pero verdad que ese weon no tiene nada sobre los hombros.

Tal vez algo le duela a ese pedazo de bolonio. Ya no mas vendrá a echar tallas fomes. Jajajajaja
 
Me salió una carie en un diente, y no me fui a revisar la wea, hasta que un día tomando once, supongo que se me habrá metido algun pedazito de comida ahí, me empezó a doler de forma creciente, hasta que llegó como a un EVA 8/10 y me queria sacar la wea que tuviese de forma tan desesperada me empecé a cepillar como loco, supongo que no ayudó, me dió taquipnea, y empezó a subir a un 9/10, 10/10 y ahí cagué tuve que tirarme a la cama porque el dolor se empezó a esparcir por mi cara y luego empezó a propagarse como la plaga por mi cuerpo, pero en eso, se me empezaron a dormir las extermidades, luego se me durmió la cara y ahí no sentí más dolor, se me movian los musculos faciales solo, pero ya ni sentía, luego se me empezó a pasar de la misma forma que vino, hasta que quedé normal denuevo.

Quiero pensar que mi cuerpo de superhombre secretó un coctél químico anestésico de tanto dolor.
 
Muelas y cuello, desperte torcido y no podia ni moverme, tortícolis.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
De chico sufría de la puta encarnación de la uña del dedo gordo del pie:madno: . El tratamiento era arrancar una parte de esta, con un procedimiento estándar con anestesia inyectable, lidocaína si no recuerdo mal.
Todo bien, doloroso, pero era aguantable.
Hasta que llegó el puto día que a los podólogos les prohibieron inyectar anestésicos por resolución del MINSAL.
Llego el maldito día que tuve que volver a requerir los servicios y al no poder anestesiar tuvieron que hacer la weá sin nada de anestesia.... La conchadesumadre, nunca había sentido tanto dolor , yo creo sinceramente que es más doloroso que un parto la wea. Fueron 5 minutos pero el dolor culiao es indescriptible.
 
Dolor de cabeza dijo @ogrodark.... Pero verdad que ese weon no tiene nada sobre los hombros.

Tal vez algo le duela a ese pedazo de bolonio. Ya no mas vendrá a echar tallas fomes. Jajajajaja
Como esta tu dolor rectal ?? El amor de negrito fue muy brusco??
 
Hace unos años me golpee el dedo meñique del pie en un mueble y me lo raje entre medio, la herida era de unos 3 centimetros y los dedos quedaron separados. La cuestion es que cuando llegue a urgencias me pusieron anestesia y cuando vinieron a curarme para luego suturar el wn me tomo los dedos y habrio la herida para limpiar, la anestesia no habia hecho bien su efecto y la carne ya habia empezado a pegarse. Fue un dolor tan agudo e intenso que me llegue a mear ( un poquito eso si ).

Ese fue el peor dolor que he sentido en mi vida.
 
Volver
Arriba