• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el peor dolor fisico que has sentido?

erase una vez un pequeño antronerito pre puberto, tenia como 11-12 años, y resulta qe sus padres habian puesto inet y se quedo solo, al antronerito se le ocurrio pegarse su primera paja con porno en video, lo que el antronerito no sabia, es que padecía de fimosis, conclusión, rajadura de prepucio, pero en mala onda, tuvo que esperar a que llegaran sus padres para que lo llevaran al hospital y le colocaron puntos en el manguaco :sm:
tambien tengo 3 discopatias en la columna, antes jugaba rugby y tu tuve que dejar porque un dia no me pude parar por el dolor, tengo tramadol que tomar tramadol cuando pasa.
 
Calculo Renal. Que wea mas desesperante, no hay como estar ni que hacer, pal pico.
lo mismo, pal dick, lo desesperante aparte del dolor es tener las ganas irremediables de cagar y no hacer nada... no sé como chucha me fui manejando al trabajo y allá me chantaron una bomba de analgésicos a la vena
 
Fue un dolor tan agudo e intenso que me llegue a mear ( un poquito eso si ).
Cresta, dolor tan intenso que se llegue a soltar el esfínter :ohno:, eso no es lo que les pasa a las mujeres cuando las violan igual o no? :mmm:, pero supongo que tiene que ver mas con la desesperación que con el dolor.
 
Uno de los dolores más cuaticos que sentí fue cuando me toco intercambiar los resultados de una prueba de ecuaciones a cambio de un "mameluco" .......

La csm se las dio de garganta profunda y cuando iba a la mitad de la huasca me sonó como tronadura de dedos.
 
Cuando me corté el ligamento colateral interno de la rodilla y me reventé los meniscos :ohno:
 
No sé, es complicado, todos tenemos percepciones y escalas distintas de dolor (a la vez nos volvemos algo más tolerantes) pero de las qué recuerdo qué superaron la escala del 1 al 10 en dolor sería la curación de la mordedura de una perra cuando era adolescente, iba en bicicleta y me pegó un tarascón sobre el pantalón, sentí cómo un rozón con apreton en la pantorrilla, cuándo llegue a la casa tenía la herida de un colmillo que me alcanzó a enterrar, y no paraba la hemorragia, me atendieron de urgencia, ni te encargo el dolor cuándo me echaron agua oxigenada (la de nivel más alto) con una jeringa rociando la herida para hacer limpieza, me limpiaron con unas pinzas, tenía cómo 1 centímetro y medio de perforación entre la piel y el músculo, 1 mes de cojeo, vendas, curaciones (como 6 meses a 1 año de curación total y perdí la sensibilidad de la zona en la pierna como 3 años), del 1 al 10 calificaría e¡ dolor de la curación de un 12 o 13 (peor que la mordedura :ohno: ), lo mismo una vez con una dentista cuando era joven en la época del cole, la cuál tenía qué extraerme un diente qué tenía que haberse caído sólo y me estaba terminando de crecer el definitivo por abajo, la cosa es qué me aplico anestesia como 5 o 6 pinchazos en el paladar que ya por si mismo fue un dolor bastante grande, después al tratar de sacar el diente un dolor del 1 al 10, sería un 11, he tenido alguno qué otro episodio de dolor físico alguna qué otra vez alguna neuralgia, golpe en los coquimbanos, pero he aprendido a bloquear el dolor en cierto modo mentalmente, lo cuál te baja unos grados la intensidad del dolor, he llegado a obviar el dolor, cuesta pero se puede y ayuda, básicamente hay que intentar concentrarse en alguna otra cosa.
 
Cálculo renal por acá, la última pataleta que me dió, me agarró ambos riñones y me desmayé del dolor.
 
la vez que me saqué las dos muelas del juicio de abajo en la misma sesión, cuando se me pasó la anestesia llegué a ver burros verdes
 
Tengo un problema en la parte baja de la columna que nunca me he tratado.

Cuando estoy sentado en una superficie solida mucho tiempo durante varios días, me empieza un dolor en las últimas vertebras, que también se irradia hacia una pierna. Esto me paso durante el colegio, pero la vez que más lo sufrí, fue en una pega. Un día, al terminar la jornada, salí y apenas pude llegar a la casa ya que no podía caminar normal. Estuve un par de días en cama con la espalda rígida sin poder moverme ya que el dolor era mucho, y demoré como 3 días en recuperar la movilidad.

Ahí caché que debo estar en constante movimiento y sentado sobre superficies blandas, de lo contrario, me voy a la mierda porque al parecer es crónico.
 
Cuando tenía 8 años me picó algun bicho culiao miéntras andaba con mis viejos en el campo, la wea se infecto y con el correr de los días me quedo el dedo pulgar casi en su totalidad amarillento de tanta pus y por supuesto mucho dolor, en el hospital el carnicero qlo no me puso ni antestesia pal procedimiento del drenaje, con un bisturí y otra wea más me saco la uña lentamente , conchatumadre el dolor culiao más intenso que puedo recordar hasta ahora, y como todo se paga la pus salió con tanta presión que le llegó directo al ojo al qlo jaja
 
Mi señora tiene neuralgia al trigemino y su bisabuela también lo tuvo, en el caso de mi señora no a tenido crisis muy fuertes pero me cuenta que su bisabuela se daba cabezazos en la pared para adormecerse la cara :sm:, por otra parte cuando era pendejo me sacaron 2 muelas casi sin anestesia, el hijo de puta del dentista no espero que me hiciera efecto la wea y sentí toda la mierda, dentista ctm:thumbdown:
 
Veamos...

Dolor lumbar, la vez que me queme la pierna con aceite hirviendo, patadas en los cocos, cuando que me mordio un perro, ni siquiera un quiltro por último, sino que un pastor aleman, tambien cuando me enterré un clavo de 3 pulgadas en el pie izquierdo :ohno:(menos mal no estaba oxidado).



Cuando recibí un pelotazo en pleno hocico :lol2: cuando era mas pendejo, con una de estas bellezas:

foto-bonita-tres-balones-futbol-destrozados-corazon.jpg


Me raspó hasta el alma.




Pero la que mas recuerdo, fue la vez que me tragué una abeja :qloco: (por error obviamente), al tomar jugo de un vaso y me picó el esófago la muy maraca :lol2:, aunque no fue tan doloroso, fue el tremendo webeo tratar de dormir en la noche, esforzandome por repirar bien.
 
Estos últimos años he despertado, dos veces, con un dolor horrendo en la tibia, se siente como si me la estuviesen doblando al punto de casi quebrarla. Dolor sumado a que se recoge el pie. Dolor culiao me dura como dos minutos, que parecen 15.
No sé si ha sido por que he dormido en una mala posición o no se qué chucha.
Creo que ha sido el peor dolor físico que he sentido, casi el punto de llorar.
 
Luxación de rodilla practicando kenpo karate, casi me desmaye. Dolorosa la mierda
 
Quistes en los cocos e inflamación del epididimo :( , que dolor csm
Ah y cuando me operaron y me sacaron la sonda del pene , al tratar de mear nunca había sentido un dolor tan grande ctm
 
A mí me pasó una wea parecida, cuando era chico estaba jugando a la pelota en el pasaje de mi abuela y un weon me empujó y cayó encima de mi brazo el conchetumare. Como la calle culia era de cemento me dolió más que la chucha el brazo pero mis amigos empezaron a wear, así que seguí jugando con un brazo menos, no me dolía hasta que cuando ya no dí más, entré a la casa y mi mamá me tocó el brazo, en ese momento me dí cuenta de la gravedad da la wea y me puse a llorar más que la chucha, partimos al hospital y me había roto el brazo. Estuve como 3 o 4 meses con yeso o algo así, ya no me acuerdo tanto, esa fue la única vez que tuve un yeso (hasta ahora)
 
Cuando chico me quebre un diente y quedé con el nervio expuesto, me dolía hasta con la saliva :sm:
 
Volver
Arriba