• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva enfermedad para el AUGE: "Neutres Chile"

Te explico.
Las trans son "patriarcales" en el sentido de que a la mayoría les gusta los hombres.
Adoran al hombre, aunque su orientación sexual sea diferente.
Pero, aún así son femeninas y hasta tienen referentes femeninos como alguna cantante/modelo/artista en el sentido de que las toman como mujeres ideales o modelos a seguir. En el fondo podrían pasar hasta como minas.

Las weas como "los monstruos" que mencionas, son simplemente maricones brillo o pinturita. Estos puede que igual les guste los hombres. Pero a ellos les gusta creerse y mostrarse como rupturistas que atacan el patriarcado. El mejor ejemplo es el guaton Cony, porque no aspira a ser modelo, o una mujer. Si no que busca poder político agarrando una moda pero no pasa piola, porque es una wea grotesca. Está en contra del patriarcado, por eso es la media masa amorfa. Incluso si el culiao fuera mujer, sería igual a esta:

550x637_53E.jpg

Lo curioso es que la mayoría de esos personajes toman su estilo de vida al lado político. Porque eso buscan, agarrar poder político del que sea.


Mira en las weas de temas que te manejai caballo conchetumare idiota, pero anda a dar una opinión de macro economía coherente o explicar la tontera que decías en el tema del deutsche bank.

Pd: igual te metería el pico.
 
Mira en las weas de temas que te manejai caballo conchetumare idiota, pero anda a dar una opinión de macro economía coherente o explicar la tontera que decías en el tema del deutsche bank.

Pd: igual te metería el pico.

Pero si lo que mencioné en economía va a ocurrir. Y lo han mencionado economistas de manera seria.
 
Pero si lo que mencioné en economía va a ocurrir. Y lo han mencionado economistas de manera seria.

Si no hay dicho niuna wea conchetumare, puros cantinfleos y lugares comunes, la única wea con sentido que pusiste fue un video de un argentino culiao que al final del día vale corneta porque esos weones viven en crisis.

Y el hecho de decir de que va a ocurrir una crisis pronto es como decir que mañana sale el sol.

Haitiano culiao
 
Parece que en el antro ahy harto jinete y preparadores de caballo jajajaa a pedirle pega a vidal los amantes de los caballos forazo jajaj
 
Es tan malo este aforismo que se puede cambiar "género" por cualquier otro concepto y da lo mismo: publicidad, deporte, familia, televisión, etc.

56994192_367716467177037_3047290152789179267_n.jpg
Chucha, si es por la foto...
HARTO MALENA EL MAQUILLAJE OIE!!:lol3:
 
Este grupito de desviados deber ser el peor que he visto, su petitorio es un insulto a la inteligencia, lo peor cada día les dan más tribuna.


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Conchetumadre cuando parara está locura :ohno: , me importa un pico lo que hagan en su privacidad pero porque Xuxa están macheteando plata, ya es suficiente soportar la gangrena de los políticos y sus mascota foraneas
 
Por un momento pensé que se trataba de las personas no videntes :rojo::rojo:, pero se trata de gente trastornada :nonono:
 
En cualquier momento veremos a uno de los enfermos qls exigiendo al sistema de salud que le cubra un embarazo que genéricamente nunca podrá tener :yaoscared:
 
Volver
Arriba