• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detroit es el estado más inseguro de los Estados Unidos.

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
En Detroit 84,03% son afroamericanos, el 11,92% de raza blanca y el resto de otras razas. Los blanquitos han huido a otros estados a buscar trabajo, y solo se quedaron los negros querían vivir del socialismo.

Cosas de la multiculturalizacion.

eua_ciudades_2_1.jpg_171583536.jpg


Detroit, Michigan

Tiene una población de 713,239 habitantes y un índice de violencia de 2,137 crímenes por cada 100,000 residentes.

eua_ciudades_7.jpg_171583536.jpg



La ciudad limítrofe en Canada, es una ciudad limpia y cuidada, sin ninguna ruina.

La situación de Detroit es el resultado final de cincuenta años ininterrumpidos de políticas socialistas. Otras ciudades con industrias similares han sabido adaptarse a las mismas circunstancias (competencia del extranjero, robotización de los procesos industriales que hace necesaria menos mano de obra en la industria del automóvil, etc.) y, sin embargo, su situación no es la de Detroit, convertida en una ciudad fallida.


Fuentes:


https://www.elnuevodia.com/noticias...ciudadesmaspeligrosasdeestadosunidos-2428520/

https://www.laprensagrafica.com/Est...stados-Unidos-segun-Forbes-t201806200001.html
 
Última edición:
Un tema racial

Detroit: Tasas récord dentro del país en analfabetismo y pobreza. Las escuelas públicas de la ciudad han fracasado, pues sólo un 7% de los alumnos de octavo grado llega a ser competente en lectura. La tasa de abandono escolar es del 19%, el valor de la vivienda se ha desplomado y los servicios municipales son un desastre, ello pese a unos impuestos altísimos.


Un tema político.


Desde 1962, Detroit lleva siendo gobernada por los demócratas. No ha habido ninguna alternancia en este último medio siglo. Estas décadas han estado caracterizadas por un torrente de normativas socialistas, típicas de los demócratas, como el dar un poder casi omnipotente a los sindicatos de empleados públicos, quienes bloquean inmediatamente cualquier tipo de propuesta de reformas. Detroit se ha mantenido todos estos años gracias a préstamos inasequibles, planes de subsidios estatales, subidas de impuestos y prórrogas de las pensiones públicas, sin pensar nunca en reducir el gasto de la ciudad. Las normativas han expulsado a la mayoría de empresas de la ciudad y, mientras la población decrecía, en lugar de reducirse el gasto público, el mismo seguía aumentando, financiándose mediante los referidos préstamos cuando las subidas de impuestos no eran suficientes. Ello no ha impedido la degradación de los servicios públicos, algo que ha ido unido al aumento de la delincuencia.

 
Volver
Arriba