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porque se revienta los radiadores??

f 150 :okay: al parecer es lo que dice el socito, es culatazo, porque la primera vez que se reventó , le di hasta llegar a la casa y ahí se paró ( unos 10 km pero parando para que descansara ). y despues de eso me percaté que cuando encendía daba tiritones como si tuviera parkinson por unos pocos minutos ( no se si es influye pero antes no tiritaba al encender). después le cambiaron el radiador y lo rellenaron :sm: y la use hasta ayer. que cagó.
culiao estupido :lol3: fue bueno el motor :dead:

en el taller son como robot los weones, ni siquiera le hacen un chequeo con instrumentos, solo se limitan al cambio y fue, en mi caso que yo no cacho ,no se me ocurrió preguntarles la causa raíz o investigar sobre el tema, pero estos weones que si tienen las herramientas para detectar esos problemas.....no hacen nada, ademas falta que te cobren por las consultas.
puta weon me bajonié :sm:

cimpa es el taller autorizado :( el autosummit . si los weones son como las pelotas. pensando que era lo mejor :sm:
Los ladroncesionarios no estan ni ahi con el diagnostico, solo hacen cambio de repuestos o componentes, evitar llevar los vehiculos ahi, es un puro gastadero de plata :hands:

Ahora por lo bajo la reparacion del motor te va a salir 300k (solo culatas), con repuestos y mano de obra callampera :sisi3:
 
ojalá solo sea necesario un cambio de la empaquetadura de culata y no que la tengas que llevar a cepillar, o peor aún, que tengas que cambiarla porque está torcida o trizada.

Podrías dar más información respecto del desempeño del motor. Si consideras que está gastador aprovecharía hasta de ver cómo están los anillos

pobre tu bolsillo :sm:
Si está soplando si o si debe rectificar culata.
Es una F-150 dudo mucho que tenga desgaste el motor.

es un motor v8 , 6.2 l. le puse el radiador original , ahora nuevamente compre el mismo . pero si es problema del motor solo voy a perder plata ya que se va a producir la misma falla en un año mas quizas . por eso antes me asesoro con el :idolo: foraze
Hace la prueba tu y por último grabalo y lo subes al forazo.
Con el motor frío y con agua en el radiador echarla andar, y acelera el motor gradualmente, si está soplando si o si va tirar agua por la boquilla de llenado del radiador y va a tirar el agua de una forma similar a cuando está hirviendo.
Te dejo un ejemplo.

Si tú panne es esa, el radiador se revienta por qué se te pasa la compresión del motor al sistema de refrigeración y al aumentar la presión lo revienta, también puede reventar las mangueras.
Con los repuestos debes comprarlos por el modelo de motor Ya que ese motor está en uso en Ford desde el 2010 así que tienes equivalente con otros modelos Ford incluso con los Boss
 
Si está soplando si o si debe rectificar culata.
Es una F-150 dudo mucho que tenga desgaste el motor.


Hace la prueba tu y por último grabalo y lo subes al forazo.
Con el motor frío y con agua en el radiador echarla andar, y acelera el motor gradualmente, si está soplando si o si va tirar agua por la boquilla de llenado del radiador y va a tirar el agua de una forma similar a cuando está hirviendo.
Te dejo un ejemplo.

Si tú panne es esa, el radiador se revienta por qué se te pasa la compresión del motor al sistema de refrigeración y al aumentar la presión lo revienta, también puede reventar las mangueras.
Con los repuestos debes comprarlos por el modelo de motor Ya que ese motor está en uso en Ford desde el 2010 así que tienes equivalente con otros modelos Ford incluso con los Boss

Tal como sale en el video cimoadrito. Calcadito. . :pero:
Debo agradecer a todos ya que ahora me queda claro wl panorama y Lo que se me viene, quizas la arregle y la venda, la tengo justamente del 2010, y mla cambie por una toyota usada.
:maestro:El forazo nunca defrauda ,
 
Si está soplando si o si debe rectificar culata.
Es una F-150 dudo mucho que tenga desgaste el motor.


Hace la prueba tu y por último grabalo y lo subes al forazo.
Con el motor frío y con agua en el radiador echarla andar, y acelera el motor gradualmente, si está soplando si o si va tirar agua por la boquilla de llenado del radiador y va a tirar el agua de una forma similar a cuando está hirviendo.
Te dejo un ejemplo.

Si tú panne es esa, el radiador se revienta por qué se te pasa la compresión del motor al sistema de refrigeración y al aumentar la presión lo revienta, también puede reventar las mangueras.
Con los repuestos debes comprarlos por el modelo de motor Ya que ese motor está en uso en Ford desde el 2010 así que tienes equivalente con otros modelos Ford incluso con los Boss

Tal como sale en el video cimoadrito. Calcadito. . :pero:
Debo agradecer a todos ya que ahora me queda claro wl panorama y Lo que se me viene, quizas la arregle y la venda, la tengo justamente del 2010, y mla cambie por una toyota usada.
:maestro:El forazo nunca defrauda ,
 
Que auto es:?
Me paso en un Honda Ej8 que tuve y tenia una fisura en el block , cuento corto se pasaba compresion de un cilindro al sistema pero jamas llego a reventar el radiador , la wea dejaba las mangueras duras .
Cuento corto , mande el motor a la rectificadora (Segali) y nunca mas me dio dramas .
El problema se dio por el dueno anterior que de seguro le pego sus zorreos.
Compra radiadores decentes para la otra.
 
Tal como sale en el video cimoadrito. Calcadito. . :pero:
Debo agradecer a todos ya que ahora me queda claro wl panorama y Lo que se me viene, quizas la arregle y la venda, la tengo justamente del 2010, y mla cambie por una toyota usada.
:maestro:El forazo nunca defrauda ,
Manda a rectificar ambas culatas y de pasada que asienten válvulas y cambia retenes de válvulas, con eso te quedará joya el motor.
Que sea lección aprendida y no lo vuelvas hacer con ningún auto
 
Manda a rectificar ambas culatas y de pasada que asienten válvulas y cambia retenes de válvulas, con eso te quedará joya el motor.
Que sea lección aprendida y no lo vuelvas hacer con ningún auto
Pero cuanto crees que salga todo eso?; ea mas de un palo? estoy entrando en panico cimpadrito.
 
Pero cuanto crees que salga todo eso?; ea mas de un palo? estoy entrando en panico cimpadrito.
Si eri weon la vas a llevar a un taller "especialista" y si te saldrá más de un palo.
Si investigas bien, llegarás a un especialista en motores gringos, donde arreglen desde Chevi Nova, a Ford Mustang.
Te recomiendo que lleves las culatas tu mismo por qué rectificado, asentado y cambio de retenes no te saldrá más 200lks, si las culatas la lleva el mecánico estas claro que saldrá mucho más ya que cobrara por eso.
En resumen no seas tan extremista, no es un motor complejo y no es más caro de repuestos que un Toyota, solo es grande.
Si la piensas vender mejor vendela así como está y te evitas los cachos.
Si necesitas rectificadora conozco una muy buena donde llevaba motores en Melipilla.
Los repuestos necesitas el kit de empaquetaduras para el modelo de tu motor y eso te saldrá regalado en USA, o en su defecto buscar en auto Castillo, vigford o lamartinez
 
Si eri weon la vas a llevar a un taller "especialista" y si te saldrá más de un palo.
Si investigas bien, llegarás a un especialista en motores gringos, donde arreglen desde Chevi Nova, a Ford Mustang.
Te recomiendo que lleves las culatas tu mismo por qué rectificado, asentado y cambio de retenes no te saldrá más 200lks, si las culatas la lleva el mecánico estas claro que saldrá mucho más ya que cobrara por eso.
En resumen no seas tan extremista, no es un motor complejo y no es más caro de repuestos que un Toyota, solo es grande.
Si la piensas vender mejor vendela así como está y te evitas los cachos.
Si necesitas rectificadora conozco una muy buena donde llevaba motores en Melipilla.
Los repuestos necesitas el kit de empaquetaduras para el modelo de tu motor y eso te saldrá regalado en USA, o en su defecto buscar en auto Castillo, vigford o lamartinez
Se las mando cimpadrito.:thumbsup: Voy hacer todo ese arreglo, esperando no me salga tan salado, y luego quizas la venda, si es que hay slgun otro drama que pueda pasar a futuro.
 
Se las mando cimpadrito.:thumbsup: Voy hacer todo ese arreglo, esperando no me salga tan salado, y luego quizas la venda, si es que hay slgun otro drama que pueda pasar a futuro.
Busca en los grupos face
American muscle Chile, camionetas 4x4, camionetas Ford, etc, etc.
Con eso te van a datear bien.
Supongo que ah echo las mantenciones correspondiente a la caja automática, como cambiar aceite y filtro.
Por qué si nunca lo ah echo si o si vendela ya que cargará con el tiempo.
 
Busca en los grupos face
American muscle Chile, camionetas 4x4, camionetas Ford, etc, etc.
Con eso te van a datear bien.
Supongo que ah echo las mantenciones correspondiente a la caja automática, como cambiar aceite y filtro.
Por qué si nunca lo ah echo si o si vendela ya que cargará con el tiempo.
Le hice todas las mantenciones hasta los 100k, pero la de la caja no jamas, ya tiene 147k, solo el cambio de aceite y filtro cada 5 k.
 
Le hice todas las mantenciones hasta los 100k, pero la de la caja no jamas, ya tiene 147k, solo el cambio de aceite y filtro cada 5 k.
Entonces no le hiciste todas las mantenciones.
Por qué también creo que nunca cambiaste aceite a los diferenciales y la caja está en la quemada del Punto sin retorno, porque todavía podría resistir sin complicaciones un cambio de aceite y filtro la caja, si sigues esperando va a morir la caja, TODAS las cajas automaticas se les cambia aceite y filtro
 
Entonces no le hiciste todas las mantenciones.
Por qué también creo que nunca cambiaste aceite a los diferenciales y la caja está en la quemada del Punto sin retorno, porque todavía podría resistir sin complicaciones un cambio de aceite y filtro la caja, si sigues esperando va a morir la caja, TODAS las cajas automaticas se les cambia aceite y filtro
Chuta. Voy incluirlo este martes cuando cambien el radiador. Tengo el historial en la casa, y no salia este cambio anterior . Menos mal me alumbro porque no tenia idea cipadrito.
 
Un bidon de benedictino.....


Que las caga este weon :tardlol:

Te cagaron en el taller, y al forzarla. Te salia mas barato llamar al camioncito VW :sisi:.

:yoshi:
 
Un bidon de benedictino.....


Que las caga este weon :tardlol:

Te cagaron en el taller, y al forzarla. Te salia mas barato llamar al camioncito VW :sisi:.

:yoshi:
tumblr_o5p1ky27S51r8dy8go1_500.gif


No pierde oportunidad de ofrecer la grúa, muy bien ahí.
La plata está botada en la calle.
 
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No pierde oportunidad de ofrecer la grúa, muy bien ahí.
La plata está botada en la calle.

Tipico que se pitean un perro en la noche y rompen radiador, ahi fijo la grua a menos que quieran hacer la gracia de seguir seco como mi tio acá :lol2:
 
Tipico que se pitean un perro en la noche y rompen radiador, ahi fijo la grua a menos que quieran hacer la gracia de seguir seco como mi tio acá :lol2:
Si hubiera sido un motor Ford con culatas de fierro aguantan muchos calentones.
Me acuerdo cuando tenía el .Malibú motor V6 con culatas de fierro me aguanto un pique de 30km botando agua por un sello de motor osea prácticamente iba el motor sin agua
 
Si hubiera sido un motor Ford con culatas de fierro aguantan muchos calentones.
Me acuerdo cuando tenía el .Malibú motor V6 con culatas de fierro me aguanto un pique de 30km botando agua por un sello de motor osea prácticamente iba el motor sin agua
tiene que haber salido el aceite bien aguachento despues :lol2:
 
tiene que haber salido el aceite bien aguachento despues :lol2:
Si lo cuento es por qué no sufrió daños de echo ese auto lo usaba harto fácil 150km diarios, cambié el sello roto y siguió funcionando como si nada.
 
Si hubiera sido un motor Ford con culatas de fierro aguantan muchos calentones.
Me acuerdo cuando tenía el .Malibú motor V6 con culatas de fierro me aguanto un pique de 30km botando agua por un sello de motor osea prácticamente iba el motor sin agua

Claro, ahora son otro material, por lo que he visto la mayoria se deforma harto por diseño, vuelan los seguros del parachoques, muere al instante el radiador, y varios motores son de aluminio. Lo mejor es detenerlo.

Ademas las F150 actuales para quitarle peso siguen esa misma lógica de los sedan. Ya no son los tanques de antaño.
 
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