• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Migrantes marcharán este domingo en Santiago a horas que termine proceso para regularizar su estadía

Leche Purita Cereal

Plasta Culiad@
Registrado
2017/09/25
Mensajes
10.149
Sexo
Macho
Organizaciones defensoras de los derechos de los migrantesconvocaron a una marcha para este domingo, a días de que termine el plazo del Gobierno para la regularización extraordinaria de los extranjeros.

Son varias las agrupaciones las que acusan a organismos del Estado de practicar racismo institucional y en la protesta exigirán una “regularización sin exclusión”.

La movilización se concretaría a horas de que concluya el proceso extraordinario que anunció el Gobierno para regularizar la condición de aquellos ciudadanos extranjeros que están en condición ilegal en el país, el cual termina el próximo lunes a las 23:59.
Según La Moneda, 50 mil migrantes permanecen sin regularizar sus condición, pero de acuerdo a estas agrupaciones esa cantidad de personas bordea las 300 mil, arriesgando ser expulsadas del país a partir del martes.

La directora de la Corporación Colectivo Sin Fronteras, Patricia Loredo, acusó que el proceso falló y que se han vulnerado algunos derechos fundamentales.
En la marcha, programada para el domingo a las 11:00 en el centro de la capital, las agrupaciones también exigirán medidas al Estado para agilizar el trámite de los casi 400 ciudadanos venezolanos que llevan prácticamente un mes esperando una atención en el consulado chileno en Tacna, como señaló el secretario ejecutivo del Movimiento de Acción Migrante, Eduardo Carroza.

Pollito: https://www.biobiochile.cl/noticias...ine-proceso-para-regularizar-su-estadia.shtml
 
¿ Donde están los de MSP, Acción Identitaria, Acción Republicana, MANS, los neonazis, y los youtuber Paralelo 33, QueNoPiensenPorTí, Johaness Kaiser para ir a hacer la contramarcha ?

:nonono:
 
Última edición:
Lo que es regalado un dia, al otro dia te lo exigen ...

Piraña a veces comete errores politicos tan estupidos que la verdad, si es asi en los negocios ...

:naster:
... como mierda llego a ser millonario ese weon???
 
Hijos de la gran puta.
Lo mejor de todo y que aún me da esperanzas es que todos los comentarios son antronianos:daleoh:
pero en más de alguna ocasión, los de la bio bio se pican y se ponen a comentar con amenazas de que van a bloquear los malos comentarios, o derechamente borran a los antronianos :ohno:
 
Volver
Arriba