• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dantesco: EL INDICE DE POBREZA EN VENEZUELA ALCANZA EL 94%

Podriamos seguir endeudando a venezuela con petroleo "gratis" para chile, ya lo estamos pagando con toda la mierda que mandaron para chile.


Anda a cobrarles, lo mejor es meterle guerra y balcanizar esa mierda de pais de cultura caribeña asquerosa.
 
Era natural que los indices sociales se estén africanizando, en un pais que en solo 6 años ha contraído en un 62% su PIB y destruido el 75% de las industrias no es extraño tener otro resultado, sobre el wn que preguntaba por el IDH, los datos del PNUD para hacer el cáculo del IDH tienen 2 años de desface, en un país donde con un salario mínimo de 40.000 bolivares debes comprar una canasta de alimentos que cuesta 2.552.836 bolívares (unos USD 350 dólares), es decir tienes que trabajar 5 años y 3 meses para comprar la canasta de la linea de probreza de un mes

El gobernador de Venezuela ante el BID (Banco Interamericano de Desarrollo), Ricardo Hausmann, alertó este miércoles de que el producto interno bruto del país caerá hasta 62% para finales de este año.

Hausmann comparó la situación económica del país con la de las naciones vecinas y dijo que la crisis económica venezolana es 10 veces peor que la peor recesión que vivió Ecuador en su historia, 2 veces más grande que la Gran Depresión norteamericana y 3 veces superior a la mayor recesión económica de un país latinoamericano.

"No es casualidad que 5 millones de venezolanos hayan abandonado el país y que más o menos 10% se hayan asentado en Ecuador", expresó.

En la sexagésima Asamblea de Gobernadores del BID se ha hablado mucho sobre la situación de Venezuela, y los ponentes reivindicaron la necesidad de que se les conceda asistencia internacional a los países receptores para paliar el peso humanitario y económico de la migración venezolana.

También advirtió que el salario mínimo venezolano no da para alimentar al trabajador y mucho menos a su familia, una situación de la que tampoco se salvan los trabajadores del sector público.
 
Última edición:
puta seria bueno que se pitiearan a maburro y que venezuela empieze a prosperar , para que se vayan todos estos conchadesumadres que tenemos aca ...

Cipadrito, aunque el chacho cabeceara una bala hoy, ese pais será invivible por unos 15-20 años
Veia un estudio de un economista que decía que creciendo al 8% anual en 10 años podrían tener la renta percápita de 1998 cuando votaron por Chavez
 
esa cifra no es fidedigna, la situacion estan mal en venezuela .. pero no el 94%.

Obvio, no cuentan la indigencia y la gente que, literalmente, muere de hambre, la pobreza es mucho menor.

Porque tienen desarollo humano mayor que Brasil, Peru, Colombia? No entiendo.

Diferentes métodos de medición hechos con mala intención y éso que no estoy contando los errores o las diferencias de tiempo entre muestras, aspiranci lo muestra con más detalle.

 
Volver
Arriba