• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feminazi Universitaria es reconocida por diseñar silla para terminar con el “manspreading”


Comentarios antronianos :clapclap:
16126640-7253545-image-a-16_1563298897342-630x430.jpg

16126642-7253545-image-a-15_1563298797302.jpg
1-033e.jpg

Laila Laurel, de 23 años, creó el mobiliario que impide a los hombres de realizar esta práctica, que de acuerdo al Diccionario de Oxford, consiste en abrir sus piernas de forma muy separadas cuando están sentados en el transporte público e invadir el espacio personal de otras personas próximas.


:qloco:
Pollo Fuentes

Hasta leito Méndez tiene más testosterona que esos castrados qlos maracos de la foto
 
Para El macho lider de manada andar con Las weas frescas es un requisito fundamental, esta en la naturaleza si no Les gusta chupen la callampa.

129989538
 
:mmm: pensando en las posibilidades.... sólo veo que el objetivo es webear al hombre promedio.
Me imagino esta wea en el transporte público o en salas de espera... :plw:

Webean por ir con las piernas abiertas en la micro, por ejemplo, y el espacio entre los asientos de las micros es una burla wn!!! Si voy con las piernas juntas llego con las rodillas hechas mierda!! (además del dolor de huevos).. Pero anda a quejarte si se sienta una :pendencia: al lado tuyo que ocupa asiento y medio al desparramar su humanidad!! :comillas:

:cafe3:
 
Pero si les falta cruzar las piernas a los maracos de las fotos.

Conversaría del tema, pero el hecho de que sean dos sillas, no se trata de terminar el manspreading, si no que de invertir roles en favor el hembrismo. Paso!!
 
cuando voy en el metro, y se alinean los planetas y me voy sentado, intento no molestar a las personas que están a los lados, siiiiiiiiin embargo, cuando hay alguna femiestúpidas al lado, por lo general abro un poco mas mies napiers para andar cómodo y esperar alguna reacción imbecil, hasta el momento no ha pasado nada.
jajajajaja
 
no solo es aguantar que los puercos qls se sienten con las piernas abiertas, sino el olor pishula sin lavar de varios dias...
 
No es tanto que te aprieten los amiguitos, va más por un tema de cadera.
Hagan el ejercicio de tener las rodillas juntas cuando estén sentados. Es muy cansador y debes poner las piernas tensas.
No es natural sentarse con las piernas juntas.
 
que alguien le diga a la inculiable que el "manspreading" :retard: no es un invento del patriarcado ni un constructo social. Que vea en cualquier cultura del mundo, es una posicion ergonomica del cuerpo masculino...constructo social es intentar obligarnos a usar una postura antinatural solo para que las weonas no se sientan ofendidas.
 
Última edición:
Así es como ridiculizan cada vez más al feminismo. Movimiento que inició como una causa noble pero se ensució gracias a estas minas despechadas y resentidas. Bien igual, así cada vez menos gente las apoya. Que el movimiento se mate a sí mismo.
 
Prefiero la silla del amor, en donde las que abren las piernas son ellas.
 
Volver
Arriba