• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el peor dolor fisico que has sentido?

colico nefritico (calculo renal) con una piedra de 1,9 cm en el ureter izquierdo...

ctm... estuve casi 1 semana sin dormir nada, hasta que me operaron
 
Muela del juicio infectada y uñas encarnadas
 
Tengo mi top 3 de dolores a mis 20 y tantos años :sm:
3er puesto: Me llegó un pelotazo en plenos cocos con esas pelotas de baby que no dan ni bote, estuve tirado fácil un par de minutos al lado del arco :sm:

2do puesto: Tuve hemorroides, no le doy a nadie ese dolor culiao cuando quieres ir al baño por qué estás que revientas y sientes que estás cagando piedras con vidrio molido rajando todo por dentro :sm:

1er puesto: Cuando recién estaba conociendo el arte del sexo, tenía una mina de lo mejor saltando arriba mío hasta que la weona salto mucho y se corrió, paso que se lo meti por el * :sm: , yo terminé con el frenillo cortado a medias sangrando más que la ctm y un ardor que nunca había sentido ni espero volver a sentir, y pa que decir la mina que terminó llorando al lado de la cama

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
He tenido algunas operaciones medias cuaticas pero no he quedado traumado.

Lo que recuerdo en donde quede pal pico fue cuando disputando un balón por alto, caigo con todo mi peso en un pie, solo que caí con el pie doblado, algo asi:

x315.jpg,qitok=R70wRMSw.pagespeed.ic.L4UQWE6cop.jpg


La huea trono y quede tirado, y ni un conchetumadre fue capaz de parar la huea y pasaban por el lado. Finalmente salí como pude de la cancha casi arrastrándome :lol2:

Después de eso me retire de la liga ese semestre.
 
Varios... El dolor de mascar con una muela con caries (agujas en las encías), otra fue cuando me dieron un puntete en el hoyo que me provocó una corriente eléctrica desde el corta churros hasta la cabeza de la pixula pa luego irse esa corriente por la columna. Por hacer fuerza mal hecha sentí que en mi espalda se estiraba como un elástico que después se partía en 2 y luego se deshacía como tableta efervescente (dolor ql y paralizado). También dolores por quemarme con ácido y fuego.
 
Dolor de muelas
 
El peor dolor que he sentido por lejos fue lumbago mecánico wn, dolor conchesumadre horroroso, no podía no cagar; es como si me hubieran quebrado la columna, anduve como una semana echando en mi cama sin moverme hasta que me inyectaron algo y se me pasó, más encima justo fue en verano, cagado de la calor
 
ajajajaj

ola soy omalley y esto es jackass con circuncisión extrema :jijiji2:
la wea q debe doler loco
Fué pa la caga jajajaja, después tuve que ir al urólogo para que me revisara wn :sm:
Viejo ql como me manoseo el nepe :sm:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
-Estaba leyendo el tema de la sisterita a la que el dentista le perforó el nervio Trigémino, y quedó con dolor permanente, y que además, aquél es uno de los peores dolores que puede sentir una persona :ohno:. Y de ahí se me ocurrió crear este tema.

Por mi parte el peor dolor fue el que sentí luego de casi romperme el brazo derecho al estar jugando una pichanga, y caer con todo el peso de mi antroniano cuerpo sobre dicha extremidad. Llamenme exagerado, pero me llegaron a dar nauseas del dolor :ohno:

¿y ustedes, compañerxs, cuál es el peor dolor que han sufrido físicamente hablando? :ear:
la wea del trigenimo dicho por una enfermera que se dedicaba al adulto mayor dijo que es el dolor mas grande que puedes tener , te puede agarrar una buena parte de la cara

ahora por mi parte e tenido lumbago por andar cargando weas pesadas en escaleras en una pega , pero creo qeu el mas grande fue cuando se me rompio un diente , el nervio qliao es como si te metieran un clavo :ohno:
 
El peor dolor que he sentido por lejos fue lumbago mecánico wn, dolor conchesumadre horroroso, no podía no cagar; es como si me hubieran quebrado la columna, anduve como una semana echando en mi cama sin moverme hasta que me inyectaron algo y se me pasó, más encima justo fue en verano, cagado de la calor
yo estuve como 1 semana pa la caga y no me podia tomar lic medica porque habia renunciado un pelmaso en la pega y la jefa estaba en otra region weando , no podia ni sentarme por el dolor de espalda , al final me volvi asiduo al diclofenaco
 
Me fracturé el omóplato jugando a la pelota :sisi:

Dolor de mierda, no sé si en los demás huesos sea igual de fuerte, pero no se lo doy a nadie.
 
me mordieron la corneta brigidamente , y se me fue un cuerito en el frenillo de la weona :sm:
 
Quizás sea poco pero cuando tenía 9 años me atropellaron cuando iba detrás de un compañero de curso para agarrarlo a patadas como juego, el espejo retrovisor del coleto me pegó en la clavícula derecha y me la fracturó. En el momento no sentí ningun dolor, pero cuando estaba ya en traumatología y me quisieron vendar el hombro fue una verdadera tortura y lloraba como chancho, enfermeras culias bestias ningun tacto para tratar a un pendejo fracturado.
 
pisé un clavo de como 7 cm a pie descalzo, un dolor qlao indescriptible, más encima cuando el doctor tuvo que poner puntos, el wn tenía que poner la anestesia a los 2 lados de la "rajadura", los gritos que pegué esa vez aún los recuerdo
 
Weon alguien ha sentido lel dolor de la amputacion de ub dedo, me refiero una falange??
Ahi si que hay wue ser bien machote para resistirlo
 
Volver
Arriba