• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Autoridades recibieron en Santiago bus que trasladó a una treintena de venezolanos desde Tacna

gobierno de mierda, hay que subir vídeos de repudio y de como actúan estos weones con nuestra gente a todas las redes sociales por ultimo para que se sepa lo que esta pasando, porque de salir a las calles o marcha a la moneda ni cagando nadie se anota cuando no es una marcha organizada y difundida por el PC.
 
El año 2017 y principios del 2018 fueron los aviones charter blancos que traían haitianos.
Para este año y el próximo serán los buses.

:nonono:

Piñera conchetumare, traidor de mierda, enano culiao, hijo de puta, payaso reculiao, estúpido reconchetumare.
 

Recuerdo cuando este weón les chupaba el pico a los inmigrantes. Me alegra que haya cambiado de opinión desde la invasión de orcos haitianos, los shulenos grises y tristes ya estamos cansados de toda esta weá.

Yo creo que aldo duque cambio de opinión solo por intereses políticos ya que hay rumores de que el abogado con sombrero se quiere postular de diputado nuevamente ( en las primarias del 2017 se postulo en la primaria donde perdió por 17 votos)
 

ytIF7wc.png

A que le tendrán miedo para desactivar los comentarios:yaoming:
No queda más opción que votar por Kast :sm:
Kast es casi lo mismo que Piñera.
 
Ojalá los instalen en las casas de los conchesumadres de Heraldo Muñoz, Felipe Kast y Alejandro Navarro y si no dan abasto que los manden a las mansiones de los panelistas de matinales y del weonaje progre que defiende la llegada de más inmigrantes.
 
¿Mijaíl bonito?
Ese conchesumadre lo metió el Kast chico cuando formó su cagá de evopoli...
Puta que es nefasto ese maldito infeliz reculiao. Como se gana el odio a pulso.

Ojala que la aprobación de Piñera esta vez se vaya bien a la chucha.
 
ya wn, ya perdimos el país hace rato... ojala estos parasitos de mierda pasen a formar parte de los oficiales del ejercito, la escuela de carabineros... comiencen ir a vivir a la Dehesa e infecten de sida a los hijos endogamicos de quienes apoyaron todo esto.
Ya el país se hundio, ya esta en el abismo, solo espero que al menos no seamos nosotros los unicos que caigan en el hoyo. Si nos hundimos nos hundiremos todo, y no importa que tan apartados y en la falda de la cordillera vivan, no conocen a los caribeños, no saben de lo que son capaces. Estuvieron tanto disfrutando el aumento de sus chauchas trayendo esclavos y llevando a Chile a ese abismo, que no esperan que esos esclavos que tanto aman no solo terminaran destruyendo el país sino que sus mismas endogamicas vidas... oh cuanto voy a disfrutar eso mientras los caribeños se balean entre ellos fuera de mi casa....
 
Volver
Arriba