• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Progre maricón y argentino: No podemos terminar como Chile.

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
BENITO-2-@BELENASAD.jpg


Benito Cerati y sus críticas al gobierno argentino: "No podemos permitir que terminemos como Chile"

Benito Cerati utilizó sus redes sociales para criticar al gobierno argentino, aludiendo directamente a Chile como un ejemplo de desigualdad económica.

En su cuenta oficial de Twitter, el hijo de Gustavo Cerati señaló que la administración de Mauricio Macri “está destruyendo la sociedad”.

“Nos está matando. Por favor tomen conciencia (…) Tenemos que sacarlos porque peligra nuestra educación, formación y capacidad de pensar con esta gente al mando”, aseveró, en relación a las elecciones trasandinas del 27 de octubre.

“Nos quieren apagar. Prendan la luz. Voten bien en octubre, si quieren al menos, por el ‘mal menor’, pero este grupo de Macri y compañía es la cara visible de los titiriteros del horror”, agregó.

Posteriormente, el compositor -nacido en nuestro país- escribió: “No podemos permitir que terminemos como en países como Chile, donde los ricos viven todos bárbaro usando al resto del país como se les da la gana, y ese resto del país vive resignado porque cree que así es como es vivir y es lo que les toca porque no reciben la formación para exigir”.








 
solo le dan tribuna por el papa y eso no mas...es otro weon a la vela que vive en su burbuja y la unica vez que ha visto un pobre fue cuando le ofrecieron limpiar el parabrisas del auto del año que le compro la mama con la herencia del taita :sisi3:
 
Volver
Arriba