• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Migrantes marcharán este domingo en Santiago a horas que termine proceso para regularizar su estadía

Lamento decirte pero en agricultura adoran a los caribeños
Que mal, o sea ya no nos queda nada....

Las universidades venezolanas tienen un bajísimo nivel académico muy inferior al chileno, tienen "títulos maravillosos" que muchas veces compran o falsifican y como el judio-empresario chileno es un cagao de mierda elige al papi por ser más barato
Háganles entender eso a los jefes chilenos o directores de servicio, parece que son puros bubalones.

Acabo de llegar de Mapocho, en un local la pregunté a una nigga cuánto valía una bandeja de cocadas, y me dice $2800... Y sin mentir, en el local del lado, una chulena gris tenía el mismo producto a 2 lucas, solo me puse a meditar sobre cuánta gente le compra por lástima a sobreprecio :ohno:
La culpa es nuestra que les compramos, yo y mis amigotes no seremos cómplices de la inmigración irresponsable así que partimos por NO comprarle absolutamente nada a venecos o monohitianos, nada, ya nos aburrieron esto de la explotación de la lástima como moneda de cambio.
 
Si eres de los estupidos que creen que el silencio otorga, siento decirte que el silencio en verdad no enuncia nada, o sea, el hecho que no lo niegue no te da la razón :menanihands:


:qloco:


Nuevo argumento: el silencio no enuncia nada.

Ya po, cuando estes ahogado con un pedazo de carne atragantado ... ojala cumplas.

Pd. Sacar un doctorado en estupidez argumental ...
 
Mañana veremos a los animales marchar en Santiago así que hay que ir a tirarles maní a los monos qlos del circo



Hablando en serio : son careraja los monos qlos muertos de hambre invasores de nuestro país, nuestra pega, nuestros derechos básicos y saqueadores de nuestros impuestos
 
Se ha explicado miles de veces: Piñata es un bubalon con las habilidades sociales, pero bala para las oportunidades de negocios.:hands:. Aparte, como tiene escasa ética, avanza a los codazos.
Piñera es un hombre de negocios, no sirve para politica. Pero Trump es un hombre de negocios y si sirve para politica. Bueh, otra cultura, el gringo es mas chucha, el indio culeao de Piñera es un maricon sonriente comun en los chilenos. Trump es un alfa, Piñera un manlet beta pasado a billetes y negros.
 
La Alameda un domingo por la mañana:hands:
JCMWCM.gif
 
Cuando permites que extraños vengan a dictar las pautas sobre lo que ellos quieren hacer en nuestro país entonces estamos muy mal, esto ya se salió de control.

Es una buena justificación para no permitirles mas el ingreso a estos “turistas” de porqueria.

si fueran piolas y no una cantidad de inmigrantes para movilizar fuerzas especiales todo bien PERO ESTOS CULIAOS SE PASARON , no se adaptan a chile y quieren imponer cosas :ohno::nonono:
 
Lo que es regalado un dia, al otro dia te lo exigen ...

Piraña a veces comete errores politicos tan estupidos que la verdad, si es asi en los negocios ...

:naster:
... como mierda llego a ser millonario ese weon???

aquí no especula con la billetera propia sino con arcas fiscales ......total después ni se quejen del déficit fiscal y las NO ayudas a los ciudadanos mas vulnerables ( chilenos de origen)
 
Puede que sea el único del forazo, pero esto hay que ver el vaso mas lleno que vació, es bueno que hagan marchas y exijan cosas ya que pone en jaque al gobierno y de ese modo queda mal con el Chileno. Por otra parte el Chileno se va llenando de odio hacia el inmigrante, quizás por ahí explote la cosa.

De aquí al 2022 por parte baja tendremos 5 millones, ya que el gobierno puso el pie en el acelerador, personalmente me preocupa que exista gente tan inescrupulosa que quiere darle el voto al inmigrante.

eso ya es realidad y se va a conocer en las campañas televisivas ( quizas por youtube y rrss ya que casi nadie ve tele ) y se sondeara como ''novedad'' los beneficios ofrecidos por los candidatos a los inmigrantes de turno ya que los de ahora se les esta regalando la visa permanente y la residencia osea ya vamos sumando adeptos :buenaonda::emotidance::amazed::menanihands:
 
Obviamente que si.

Pero si te robai un banco entero y cagai a tu jefe con el negocio galopante de las tarjetas de crédito, quedái forrado. Lo que te falte por saber o aprender, le pagai a un weon para que te enseñe y los contactos, con plata llegan solos.

Astucia e inteligencia no son lo mismo.

No son lo mismo pero va relacionado,una cosa no funciona sin la otra
 
Las patitas de los hominidos congoides simiescos exigir derechos aca en Chile. Monos culiaos levantados de raja, vayan a exigir mejoras a sus cagadas de paises y no el nuestro.
Harto hace falta que grupos nacionalistas hagan una barrrida en contra de esos monos RCSM.
 
Volver
Arriba