• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
aV0eihJ.jpg
 
EfrLgcA.jpg

Durante su panel en la Comic-Con, los guionistas Stephen McFeely y Christopher McMarkus han revelado que existia una escena en Infinity War donde, durante la pelea en Titán, Doctor Strange enviaba a Thanos hasta el Tribunal Viviente y era declarado culpable.

j7R2YCu.jpg

9rgccSI.jpg

En un guion preliminar de Infinity War, Thor tenía que pelear con una serpiente gigante para obtener Stormbreaker.

HJ59MUi.jpg

Originalmente estaba planeado que el Hulk inteligente saliera de la Hulkbuster al final de Infinity War, pero fue desechado porque no funcionaba con lo que tenían planeado para terminar el film.

Los guionista dijeron que el matar al Thanos del presente al inicio de Endame fue un favor al personaje, pues ya había cumplido su cometido y no tenía razón por la cual vivir.

Los guionistas han mostrado una foto de la pizarra que utilizaron en 2016 para desarrollar la secuencia del viaje en el tiempo. Con ese esquema organizaban las gemas y el robo, todo ordenado por años y localizaciones. Además, toda la batalla final.

eFKRiSt.jpg

Lo que más les costó fue explicar las reglas de viajar en el tiempo, al principio tenían páginas enteras de ello pero se redujo.

Durante las proyecciones de pruebas el público no entendía porque Nebula no muere al matar a la Nebula del pasado, así que añadieron la frase de Hulk de que lo que hagas en el pasado no afecta al futuro.

Los guionistas no creen en las lineas paralelas y añadía: "La idea de que hay 10 millones de Tony Starks debilita la historia".

Para ellos la historia de Thor es una historia bonita y de superación, que busca emocionar al publico sobretodo gracias a su madre. Les preguntaron por mañana y no saben que presentará Marvel.

Una de las escenas eliminadas presentaba a Rocket y Jane hablando sobre que es el Reino Cuántico.

La idea original era no usar a los Vengadores del pasado, pero finalmente los usaron porque así podían explicar gráficamente lo que quería decir Ancient One.

La idea original de la escena de Vormir era ver a Natasha y Clint pelear por intentar morir mientras el ejercito de Thanos les atacaba.

La primera decisión que tomaron era tener a Red Skull como guardian de la gema. Dicen que hay una parte que necesita ser escrita de cómo Steve se enfrenta a Red Skull en Vormir.

En una versión preliminar y descartada el Thanos del 2014 antes de viajar a 2023, mata a los Vengadores en el pasado solo para traer consigo la cabeza de Steve Rogers al 2023 y burlarse de él.

Una idea descartada del desarrollo de # AvengersEndgame consistía en tener a Thanos de 2014, antes de viajar a 2023, matar a los Vengadores solo para traer la cabeza decapitada de Steve Rogers a él a 2023 para burlarse de Steve

Pensaron en poner a Nick Fury en la pelea final, pero poner a un hombre usando un arma en esa pelea sería poco creíble. "Había tanto poder que tener un hombre usando un arma habría sido increíble".

Querían mostrar de diferentes formas que todos volvían trás el chasqu¡do de Hulk, hay una escena de Peter diciendo "Mister Stark?".

Ante la pregunta de si siempre hubo un Capitán América en Nueva York dijeron "paso".

Escribieron de muchas formas la despedida de Tony, pero la mejor forma era dejarlo en silencio mientras moría.
 
Última edición:
En estos momentos se desarrolla el panel de los Russo:

aK9gyr0.jpg

Los directores han dicho que les encantaría volver a trabajar con Marvel Studios, y uno de los motivos por los que volverían sería para adaptar Secret Wars.

Aseguraron que no volveremos a ver ni a Steve ni a Tony.

"Es una gran emoción. James Cameron siempre fue un ídolo para los dos" eso opinan de que Endgame se acerque en taquilla a Avatar.

Para ellos Anthony Mackie y Mark Ruffalo fueron quienes hicieron más bloopers. La discusión más grande de los Russo fue por la longitud del pelo de Carol Danvers en Endgame.

Visualmente lo más difícil de hacer fue el polvo. Querían que fuese polvo porque en esencia y en el sentido natural, el universo lo absorbía.

El último día querían hacer algo mítico, y que es más mítico que la escena de "Yo soy Iron Man". Esa escena además se grabó justo donde hicieron la primera prueba de pantalla para Iron Man 1.

Marik Ruffalo preguntó si Smart Hulk es el más inteligente de todos. Joe Russo piensa que no, que lo es Shuri.

oEJp1iu.jpg

Chris Evans aparece también y pregunta que hizo después de devolver las piedras el Capi. Los Russo dijeron "Quizá hacer un bebé".

nXhzPRq.jpg

Para ellos la película más estresante fue Infinity War ya que equilibró muchas historias y tenía a Endgame a sus espaldas. Captain America: The Winter Soldier para ellos fue la menos estresante.

Chris Hemsworth pregunta quien es mejor líder para los Asgardianos de la Galaxia: ¿Thor o el tipo Quill?. Chris piensa que Thor.

YBEwY1R.jpg

Paul Rudd preguntó quién es el Chris más sexy. Quién es el mejor Paul y qué Chris tiene mejor trasero. Todos eligieron a Captain America.

MT5SB27.jpg

Robert Downey Jr. le preguntó sobre la diferencia entre la primera y última vez que Tony dice "I AM IRONMAN". Ellos creen que la primera fue egoísmo, la segunda fue un sacrificio por todos pensando que su trabajo iba a servir a los demás.

PSMIo8J.jpg
 
Última edición:
Escena eliminada:

 
Última edición:
igual me gusto mas la idea de clint vs natasha en paralelo a la batalla final para aumentar el dramatismo, tal como dijeron, un weon con pistolas como nick fury en ese combate seria como un noob en un torneo pro. Pero igual necesitaban las gemas antes para el primer chasquido, ahi tendrian que reformar la historia y quizas no hubiera quedado tan bien como quedo :sisi3:
 
Los posters que han estado regalando en el stand de Marvel en la Comic-Con:

2QI0Oyb.jpg


JwdYDHB.jpg

Nuevo arte conceptual de infinity War:

hSpvpEb.jpg


Bm5PsrJ.jpg
 
Los fans esperando el comienzo de la sesión de autógrafos de Endgame en el stand de Marvel en la Comic-Con:

 
Volver
Arriba