• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fui un saco de weas por creerme "feo" (no lo seas tu también)

Es verdad lo que dice hermanita, la mayoria cagonea con cuatica, o a veces no sabe hablar y el tema de actitud es de las minas tambien, esperan que uno como hombre haga todo y ellas no ponen mucho de su parte, no saben conversar y a veces solo se limitan a responder y no mantener una conversacion, tampoco tienen mucha iniciativa y si uno no propone prefieren perderse la oportunidad, yo por suerte hablo harto y tengo harta iniciativa, por eso no me va mal con las minas, mas que ser guapo o tener un titulo si tienen buena perso tienes la mitad de la pega hecha y la mayoria solo se preocupa del fisico o tener lucas XD

Ya me imagino a este weon, después de cada palabra a la mina, poniendo una carita de XD
:lol2::lol2::lol2:

Hablando enserio, es verdad lo que dices estimado. No es que la mina, no haga nada, es que hay weones, que no saben leer a las minas
Aveces las mujeres no hablan con las palabras, hablan con los gestos, por eso es necesario ser un observador
Hablan con la mirada, se tocan el pelo, juegan con las manos, y los weones no se dan ni cuenta jo

El tema de la perso, plata, depende de las circunstancias
Si buscas polola, la perso funciona. Pero hay que ser realista. Si buscas algo serio, si o si tienes que tener plata
Es lógico, y también puede ser un asunto de ambos, no necesariamente del hombre. De amor no se vive estimados

Pero de dinero tampoco, es una vida vacía, la combinación de ambos, es la clave
 
El tema de fondo es cuando pones a la vagina en un altar y eso te hace ser un wn desesperado por ponerla, que te vez patético frente a las minas, así nunca te pescaran :hands: lo del aspecto físico es solo circunstancial, claro si...siendo un wn con un mínimo de higiene y que tenga una pega, son como weas mínimas!!!

Todo lo demás se puede entrar a picar y mejorar!!!


Y lo de tratar a las minas como princesas y esperar que siempre uno tenga que tomar la iniciativa, es lo mas imbécil que he leído...los tiempos han cambiado y ni cagando le rogaría a una guatona qlia, a menos que sea como la Scarlett Johansson...cosa que veo improbable!!!
 
No se trata de ser "cómodo o cómoda" se trata de que personalmente me gusta que el hombre se atreva a hacer las cosas de una puta vez, he tenido pololos que si lo han hecho por eso me llaman la atención, es cosa de gustos, pero no quiere decir que también he dado el brazo a torcer pero en cosa de gustos personales me gusta que sea el hombre más jugado y que de él el primer beso, paso, etc no hay wea mas rica que el wn te agarre y te de el medio primer beso.
O sea : Te gusta sentirte "princesa".
 
Porq nos gusta esa wea po, a la mayoría de las mujeres nos gusta que el hombre no sea princeso y se la juege, aquí las princesas albas somos nosotras, jajaj saludos
Y te gusta que el hombre sea el que pague la cuenta en el restaurant..........feminista hasta cuando me toca pagar la cuenta.....
 
Y te gusta que el hombre sea el que pague la cuenta en el restaurant..........feminista hasta cuando me toca pagar la cuenta.....

Como dicen arriba, lo importante es el equilibrio y que ambos estén de acuerdo

Si hay una mujer que un día paga la cuenta , puede ser interesante, el problema pasa cuando siempre paga, hay hombres que se sienten castrados o hasta “mantenidos “

Depende de la pareja que estén de acuerdo , no es blanco o negro o machismo o cultura

—————————-

Sobre el post de ser feo o no o ser seguro

550x540_C86.jpg
 
Como dicen arriba, lo importante es el equilibrio y que ambos estén de acuerdo

Si hay una mujer que un día paga la cuenta , puede ser interesante, el problema pasa cuando siempre paga, hay hombres que se sienten castrados o hasta “mantenidos “

Depende de la pareja que estén de acuerdo , no es blanco o negro o machismo o cultura

—————————-

Sobre el post de ser feo o no o ser seguro

550x540_C86.jpg
No cipandrito.....a mi parecer acá en Chile las mujeres tienen un princesismo enorme y creen que el hombre es el que tiene que aportarlo todo en la relación, y ellas poco o nada. Y con el feminismo ya el ego se les subió a las nubes.
Por eso, si solo la mujer es la que se beneficia y no quiere aportar de la misma forma que el hombre, y viceversa, es mejor cortar la relación.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Yo siendo un enano qliao sub 1.50 puedo decir que siempre va a depender de las aspiraciones que el Umpalumpa tenga a la hora de la conquista, si el miguelito aspira a culiar con una mina de 1.80 está cagado, tiene que bajar los estándares, he visto a tacuacuos en silla de ruedas con mina o peor, con otra discapacidad física mucho mas brijda, loquitos con las piernas torcidas al grado de andar con muletas... y con mina.
En la media había un cabro en el curso de al lado que era gordito y ciego como un topo ( tenía que andar con bastón ), la otra vez lo vi saliendo de la Católica con una buena minita bajo el brazo ( y no a modo de lazarillo precisamente ), el cabro eligió desarrollar la mente, le pegaba a la música y no sería raro que por ese lado la minita haya caído.
Si tuviera que hacer un top, en vez de poner la estatura como una característica negativa pondría las enfermedades degenerativas, eso si que es peludo, loquitos incapaces de valerse por si mismos, un gordo se cura haciendo ejercicios u con operación si ya no levanta la raja, hay enfermedades inoperables, siempre habrá gente mas cagada que uno.

Hay jóvenes incapaces de ser autosuficientes y que andemás deben cargar la cruz de no tener mina, no culiar, etc... Agradezcan cabros que pueden limpiarse el culo solos y que pueden desplazarse al lugar que quieran cuando quieran, viendolo desde esa ezquina pisar con una minita es un pelo de la cola.
Usted si sabe cilantrito. Procedan a cerrar este tema de mierda.
 
Te dedico un tema aunque la letra no tiene nada que ver con el post pero mi vida ya me estan tomando el rumbo de la presencia de la mentalidad de un viejo:

El mundo ya me aburre.
 
Cuál es la idea de poner a las mujeres en un pedestal? sisterito, las mujeres nos alejan del autoconocimiento, los mejores filósofos e inventores de la historia eran o son nucos, Da Vinci, Alan Turing, Tim Cook, Platón, Jenofonte, vuélvase fleto :hands:
 
hablando en otro tema de este foro, dije "tengo la media pinta", mas bien debí decir "tenía"..,ahora tengo 40 kilos de mas (problemas de salud que me da paja explicar),. y 6 o 7 años de sobra que parecieran 15 más y como me cuesta asumirlo... puta como me arrepiento no haber comido mas y mejores minas en esa época por considerarme horrible... pero a lo que voy, la mitad de los problemas de "verse feo" es psicológico,..dejo este post como enseñanza de que uno puede arruinar su juventud sexual por un prejuicio. coloque a garay ahí por que ya no me veo ni parecido. por eso amarse es la clave si quieres una mina. la experiencia me dio a entender que el weon mas feo creyéndose brad pitt, tiene muchas mas chances que un weon normal pero todo psicosiao y enrollado

Ya aprendieron los antronianos sólo gracias a tu post con moraleja que no deben creerse feos.
Gracias por tu sabiduría
 
Porq nos gusta esa wea po, a la mayoría de las mujeres nos gusta que el hombre no sea princeso y se la juege, aquí las princesas albas somos nosotras, jajaj saludos
correcto y asi debe ser. lo contrario seria anti natura
la mujer pone las reglas, asi es la especie humana y al que no le guste culeese a una oveja o vuelvase homosexual.
de hecho toda la evolucion se basa en eso.
 
Ya aprendieron los antronianos sólo gracias a tu post con moraleja que no deben creerse feos.
Gracias por tu sabiduría
no se. la verdad yo siempre he tenido demasiada autoestima y eso tampoco es bueno. sueles herir a la gente. la unica autoestima bien conducida en el amor es ir por una mina rica que parece inalcanzable. ir con fe. pero lo que uno hace es quedarse con minas a la segura y como nunca estamos conformes nos comemos otras y las vamos cagando. ese igual es un prooblema de ego y complejo de inferioridad que se disfraza de superioridad
 
puta weon anda al gym o hace ejercicios comprate una buena pinta y sale a buscar minas no sea weon y échate su perfume
 
Sisterito, vea la realidad del chileno promedio, aquí l@s wns a los 30 ya están hechos mierda, yo tengo 33 y mi señora 30 y es increíble lo acabado que están los compañeros de la básica o de la u, las wnas todas con crías y aparentando más edad de la que tienen y los wns puros gordos qls sin ni un brillo, en los hombres es básicamente por que creen que arreglarse y preocuparse de uno es de maricon es y tener esa ponchera qla cervezera y vivir comiendo sopaipillas es de macho:qloco:
Es que eso es unos de los GRANDES PROBLEMAS CULTURALES DEL CHULENO GRIS, acá piensan que todo es carrete, todo es comer como chancho en los asados, tomar casi todos los días, fumar hierba y creerse bkn, etc.

En otros países no pasa eso, de hecho en Argentina y Brasil los wns se cuidan caleta, hacen deporte y no toman tanto.

En España es igual, cuando anduve por ahí ví pocos guatones o wns hecho mierda, de hecho aya los wns más viejos son los que más se dedican al deporte.

Pero acá es todo lo contrario, estar hecho mierda a los 30 es un crimen para el cuerpo humano.

La clave para conocer y culiarse minas es:

1. Estudiar una buena carrera que a futuro te de plata o si estás trabajando ponerle todo el corazón a la wea y hacer platita con ganas.

2. Hacer ejercicio durante la semana, no digo que hay que estar encerrado todos los días en un gimnasio, lo ideal sería salir a trotar 2 días a la semana una horita, con eso encontramos el efecto.

3. Salir a vacilar los finde de semanas con amigos, salir a webear a los pubs, etc.

4. Webear en facebook, Tinder, Instagram, etc.

Al final a la mina le resulta atractivo el wn exitoso, si tú enfocas la mente en la peguita para ganar platita y enfocas la mente en el ejercicio para estar sin menos toxinas tóxicas, grasa indeseable, etc, tu mente va a estar tan despejada que las minas no van a sentir la desesperación de un wn que quieres ponerla.
 
Última edición:
Latero culiao, igual mejor estar solo... pero la vida a veces te pone a alguien igual y debes dar lo mejor de ti
 
Yo siendo un enano qliao sub 1.50 puedo decir que siempre va a depender de las aspiraciones que el Umpalumpa tenga a la hora de la conquista, si el miguelito aspira a culiar con una mina de 1.80 está cagado, tiene que bajar los estándares, he visto a tacuacuos en silla de ruedas con mina o peor, con otra discapacidad física mucho mas brijda, loquitos con las piernas torcidas al grado de andar con muletas... y con mina.
En la media había un cabro en el curso de al lado que era gordito y ciego como un topo ( tenía que andar con bastón ), la otra vez lo vi saliendo de la Católica con una buena minita bajo el brazo ( y no a modo de lazarillo precisamente ), el cabro eligió desarrollar la mente, le pegaba a la música y no sería raro que por ese lado la minita haya caído.
Si tuviera que hacer un top, en vez de poner la estatura como una característica negativa pondría las enfermedades degenerativas, eso si que es peludo, loquitos incapaces de valerse por si mismos, un gordo se cura haciendo ejercicios u con operación si ya no levanta la raja, hay enfermedades inoperables, siempre habrá gente mas cagada que uno.

Hay jóvenes incapaces de ser autosuficientes y que andemás deben cargar la cruz de no tener mina, no culiar, etc... Agradezcan cabros que pueden limpiarse el culo solos y que pueden desplazarse al lugar que quieran cuando quieran, viendolo desde esa ezquina pisar con una minita es un pelo de la cola.
q injusto cierto? los q salimos menos aventajados tenemos q rebuscárnolas para brillar con "talentos" creados por nosotros, q paja :iii:

igual le tocó difícil compadre, 1.50 csm :eek:
 
Volver
Arriba