• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Morrisey, se declara ultra derechista, antimusulman y anti-NWO Viva morrissey !

Y más encima es activista por los derechos de los animales... Mish.

hqdefault.jpg
 
Quien lo hubiese imaginado de Morrissey. Bien por él. Quizá cuántos artistas salen a defenderlo cansados de la ideología actual.

Enviado desde, desde.....
Lleva años peleando contra el progresismo este wn. De hecho, el progre/maraco/veganofeminista promedio reniega de él hace tiempo.
 
Los marxistas estan tratando de usar su carta nacional socialismo aleman; alemanes weones despailen que son material de hueveo elitista.-

Si su propia realeza los tiene palwe.

Mustaine. En rigor no es declarado, pero se nota a la legua

¿El pastor Mustaine no declarado? Tiene un video donde autoriza a la mascota del grupo a degollar feministas que sacrifican niños mientras mata a tipos vestidos como agentes de inteligencia, si son muy niñitas para el metal o muy edgy para los abuelitos coloquen el último tercio, son letras de rancheras de campo mezcladas con conspiraciones cantadas por el pastor Soto después de años practicando en bandas metaleras.



Ayer recordé a Phil Anselmo el cual si es declarado y cuando esbozo el saludo Romano en un concierto dejo las medias peleas en algunos foros gringos metalerdos. A Kerry King y Tom Araya por varias weas.

Go on...

Nadie viviría solo de ensaladas pero como eres ignorante en el tema es la simple respuesta de todo wn

El veganismo no es realizable y es una fé.
 
Claramente a este viejo qliao, le llego la menopausia con todo :hands:

Aunque no deja de tener razón, en varias declaraciones que ha realizado!!!
 
:idolo: Don Esteban Patricio Morrissey

Es bueno saber que hay grandes figuras que no van con la corriente de lo políticamente correcto y son consecuentes con su pensamiento. Ahora hay que ver que impacto generan sus declaraciones. No me sorprendería que la dictadura de los medios empiecen a censurar su música como pasó con :idolo: MJ.

Un temita para amenizar la noche:

 
Volver
Arriba