• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

nadie te obliga a meterte al tema, leer las noticias, o ver las peliculas, asi que :hands:
giphy.gif
 
Joe Manganiello ha revelado que su papel soñado en el UCM sería Kraven the Hunter.

 
Una cosa de lady thor.... te hace maravillas con la cor... el martillo! Thor vuela Lo lanza y a veces lo disfraza de algún objeto... ná mas
Pero lady thor... le deja tareas, hace ilusiones de personas incluso lo manda a hacer cafe po (ademas de lanzarlo). Odinson queda para la corneta cuando se da cuenta que le sacaba 1/6 de lo que podia hacer
 
Wesley Snipes se refiere a Mahershala Ali como el nuevo Blade:
“A todos los DAYWALKERS perdiendo la cabeza en este momento, cálmense. Aunque la noticia es una sorpresa, TODO está bien. ¡Así es el 'negocio' del 'entretenimiento'! Mucha paz para el equipo del UCM, siempre un fanático", dice Snipes. “Honor y respeto al gran maestro Stan. Felicitaciones y Salaam a Mahershala Ali, un hermoso y talentoso artista cuyas expresiones espero experimentar durante muchos años. Inshallah, algún día trabajaremos juntos. Lo más importante para mis fieles seguidores, el increíble derramamiento de amor es abrumador. Estoy agradecido por el apoyo interminable. Por lo tanto, 'no se preocupen, no es el fin de la historia'. Bienvenido al Daywalker".



Nic Pizzolatto (True Detective):

5J5NRel.jpg


 
Última edición:
Oficial: Marvel Studios estará presente en la D23 Expo 2019 con nuevos anuncios:
El sábado, 24 de agosto, a las 10 am, Walt Disney Studios presentará una mirada detrás de escena de su exitosa colección de próximas películas, que incluye una ojeada a los emocionantes proyectos de Marvel Studios'.

 
Última edición:
Han aparecido más detalles de dos proyectos anunciados en la Comic-Con:

Sobre Thor: Love and Thunder, se reporta que el nuevo acuerdo entre Natalie Portman y Marvel Studios se cerró hace 6 meses y se mantuvo totalmente en secreto. Esto explicaría por qué participó prestando su voz en Avengers: Endgame.

P1wdsOv.jpg

Según dicen, el director Taika Waititi ya había decidido que quería convertir a Jane Foster en Thor durante el rodaje de Thor: Ragnarok. En palabras de Kevin Feige sobre el asunto:
Una de las ideas, y quizás la mayor de todas, fue la idea de Jane. Juntamos a Natalie y Taika y en una sola reunión ella aceptó hacerlo.


En cuanto a la serie animada de Disney+ What If…?, Kevin Feige ha confirmado que la primera temporada tratará con escenarios alternativos de las 23 películas que componen la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel.

HgOtcRW.jpg
Ahora mismo, estamos centrándonos en la primera temporada, todo lo que conocen de las 23 películas de la Saga del Infinito y añadiendo un giro para ver cómo todo resulta diferente.

Ya se ha revelado que uno de los episodios girará en torno a lo que habría ocurrido si Peggy Carter hubiese sido la persona que recibió el suero de Súper Soldado en lugar de Steve Rogers.
 
Kevin Feige recibe de forma oficial el control creativo sobre Deadpool, Fantastic Four y los X-Men

9zo0jZs.jpg

En medio de los rumores de que la jefa de Fox Studios Emma Watts iba a dejar Fox/Disney por un estudio de la competencia, Deadline reporta que el control creativo sobre Deadpool y el catálogo completo de personajes de Fantastic Four y los X-Men ha sido entregado de forma oficial al Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

En un nuevo informe, se sugiere que Watts planeó su salida para cuando el control creativo fuese traspasado, hasta que se le dio la supervisión de la franquicia Avatar. Con esto, todas las partes parecen estar contentas.
 
Volver
Arriba