• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MG, son buenos chatos?

Que weon más ignorante, MG es de Saic motors, esta empresa si bien es china también produce en el reúno unido, es propietaria GM korea y de la mitad de Sangyong, también comparte negocios con wl grupo WV y chevrolet. Entre muchos repuestos que produce para estas marcas también fabrica autos como el sail que es totalmente chino y tiene buenos comentarios.
Por otro lado te puedes comprar un hyunday y te puede salir malo, busca opiniones del nuevo creta por ejemplo.

Puta que teni bien aprendida la pauta que te enseñaron en el consecionario, chanta conchetumare :burlones:
 
Pero ahí los autos son más baratos que la chucha, sobre todo usados.

Acá hasta por un Sail todo cagao o un Yaris te sacan un ojo de la cara. NI HABLAR de las versiones full de cualquier modelo

Si, pero más por el IVA, 20% (si además sumamos el impuesto verde). Eso es fiscal, no comercial.

Donde las automotoras sacan un margen es en los frenos, la manía weona de cobrar con o sin ABS, lo mismo el AC. Y esto se debe a que el mercado en Chile es tan competitivo en precio, que el margen total del vendedor es una cagá, un 5%, cuando en los 90 era de un 15-20% por auto vendido.

Pero la gente se caga más por la deuda, le gusta pegarse un balazo en las patas, por ej. se compran un auto para 10 años y lo financian a 3, o al reves, se compran un auto para renovarlo a los 3 años, y lo financian a 5 años. No bancarizan bien, compran más por calentura, sin planificación.
 
Sin ser un auto tan desechable como el SMA o el DFM, claramente "juegan" en otra liga. Siempre se recomendará a un antroniano que baraje al menos un usado Japo, Coreano, Americano o Europeo, antes de ir de viaje a China o India.
 
Volver
Arriba