• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es viable aprender Francés en la U? Experiencias

Pucha admito que lo hago en su mayoría por ocio, lo otro que pensaba era el Aleman por mi herencia.
Aunque podría ganarme en el futuro un intercambio a la Sorbonne porque tiene convenio mi facultad, generalmente me va bien en la U (sobre 50 promedio) aunque no se si pueda con el CAE. pero eso es otro tema
SI es por eso, bien ....¡aplique!, y ojalá se gane la beca de intercambio.
 
hazte amigo de un masisis
Los masisis Hablan Kreyol, mas que francés......y los que hablan el francés más puro, son los francocanadienses(canadienses que hablan el francés, y que viven en la región canadiense comprendida entre las ciudades de Otawa, Quebec y Montreal). Los franceses emplean muchos anglicismos, en cambio los francocanadienses como están rodeados de angloparlantes, tratan de mantener la pureza del francés, ya que es su identidad cultural.
 
El foro culiao cuma por la chucha wn :ohno:
:idolo: aprender idiomas que no sean ni inglés ni chino no sirve para nada :lol3:
:idolo: los cursos de idioma en la U no sirven de ninguna mierda
 
El foro culiao cuma por la chucha wn :ohno:
:idolo: aprender idiomas que no sean ni inglés ni chino no sirve para nada :lol3:
:idolo: los cursos de idioma en la U no sirven de ninguna mierda
El @prodo weta qlo que se siempre criticas todo por la xuxa wn :ohno:
 
El otro mes tengo mi segundo semestre y quiero ocupar mi curso libre en algo útil, me encantaría aprender Francés, lo encuentro un idioma hermoso, romántico y muy diplomático. Se que en JGM (Universidad de Chile, mi U) enzeñan idiomas pero ¿Es realmente bueno aprender idiomas en la U o es como el loly? ¿Recomiendan mejores lugares?

Cipadrito: yo tomé dos cursos de francés en la U porque quería irme a Montréal, pero no me resultó el movimiento. Como la wea no es francesa, complementé el aprendizaje leyendo diarios y siguiendo youtubers francófonos de Québec. Terminé hablando como ellos (no, no es webeo :lol2:).

La wea es que puedes aprender en la U, pero sólo si tienes intención de complementarlo y tener contacto con el idioma todos los días.
 
Depende del nivel de frances comparito, yo preferiria tomar un intensivo, a mi me enseñaron frances culinario, frances 1 e intermedio, han pasado 2 años y no me acuerdo de niuna wea :lol2:
 
Recién pase mi primer semestre y ya recibo puteadas :lol2:

Yo solo soy alguien que quiere trabajar en el Estado para servir a la gente.
Los de tu tipo terminan perdiendo en la política y eventualmente sucumbiendo a la codicia y corrupción
 
Hablando en serio, aprender Frances es la wea mas inutil que hay hoy por hoy. Para lo unico que sirve es para trabajar con franceses que son mas nefastos que la chucha y pagan una real miseria. Conozco una caso en donde una persona estudio el idioma de manera profesional mas su carrera profesional con el sueno de trabajar con los canadienses o los franceses. Al final fue a francia a limpiar waters por que no hay pega.
Estudiar ingles es lo mejor, no pierdas el tiempo.


Pd.jajajaja lo olvidaba super útil para cuando uno viaja a África, voh dale no mas!
 
Última edición:
no me digas, aprenderás francés porque si vas a francia no te pescan si hablas inglés...una mierda
 
Bueno solo puedo hablar sobre mi caso personal. Cuando estudiaba hoteleria y restaurant en la U , tuve un ramo de francés. Nunca antes habia tenido un ramo de ese idioma. Como en esa carrera uno a veces usa términos en frances: maitre, sommelier, mis en place, etc , fue necesario. La verdad a varios de mis compañeros les costaba y a mi como me interesa aprender idiomas , estaba motivado al momento de estudiarlo. Despues conoci unas francesas en una junta poliglota de mi ciudad , (no eran ricas, ahi no mas :lol2: ) que me invitaron a su cumpleaños. Yo creo que de algo te puede servir , si quieres ir a Francia , ya que ahi los weones no te pescan si les hablas en ingles u otro idioma diferente al suyo. Tambien puedes ir a Haiti o algunos paises africanos
 
Aprende creole mejor directamente



Jajajaj fuera de webeo estudia inglés o chino mandarín de una. Idiomas q son de utilidad. Incluso en portugués o alemán sirve más q el francés (acá hay varias empresas que lo piden)
 
Es un idioma super difícil de dominar y pronunciar , en 1 semestre solo te servirá para adornar el curriculum.
 
Yo te puedo enseñar a besar así :sisi3:

Pero sin mariconadas, solo con los ojos abiertos :sisi3:
 
El otro mes tengo mi segundo semestre y quiero ocupar mi curso libre en algo útil, me encantaría aprender Francés, lo encuentro un idioma hermoso, romántico y muy diplomático. Se que en JGM (Universidad de Chile, mi U) enzeñan idiomas pero ¿Es realmente bueno aprender idiomas en la U o es como el loly? ¿Recomiendan mejores lugares?

Tendrias que tomar mas que un semestre. Y no quedarte solo con eso. Practicar siempre, cada vez que puedas para que logres familiarizarte con el idioma al punto que seas capaz de pensar en frances (en vez de traducir mecanicamente en tu cabeza).

Pongale bueno compipa, es solo disciplina h motivacion :buenaonda:.
 
Tengo una amiga que estudio frances, viajo a francia para afinar bien el idioma

Ahora trabaja en ripley, se tuvo que meter el frances en la raja pq no sirve de nada.
 
Volver
Arriba