• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En prisión queda hombre acusado de golpear con martillo, arrojar cloro, violar y apuñalar a expareja

En prisión preventiva por los 100 días que dure la investigación quedó un hombre de 26 años, acusado de llegar hasta la casa de su expareja para golpearla con un martillo, apuñalarla en varias partes del cuerpo, rociarle cloro en la cara y violarla.
¿Fue en ese orden?
 
Impresionante como una maraca es capaz de sacar a un hombre completamente de sus casillas y llevarlo a cometer estas estas atrocidades.

Un wn con el estomago lleno y las bolas vacías no hace eso.
 
Al menos fue noticia, en las poblas pasa cada wea...vivo cerca de una botillería, y la chana curá empieza a darle patás a todos hasta que viene un flaite y le estampa el caracho en la cuneta. Luego todos felices y la chana como que nada pasó. Es lo normal, no hay discusión. Si hay un pendejo de por medio, la misma dinámica, total de vez en cuando el papito flaite se lleva al mocoso a tomar un helado y le toma una foto pa subirla al face, como pa cumplir. Si queda la cagá como acá, se oculta, aunque sea secreto a voces.
 
Tomar nota:
La pareja se encontraba maestreando en el jardín haciendo una mecedora para el descanso de la damicela. Ella afirmaba el clavo y él martillaba...

En un momento, pasó un masisi por fuera y la maraca lo miró con lujuria, distrayéndose y moviendo la mano justo al momento del martillazo, ergo, le hicieron mierda el dedo.
Producto del dolor, la loca se revolcó en el pasto y llegó a los rosales, quedando llena de espinas. Su pareja, para ayudarla la llevó al interior del hogar y le dijo que le quitaría las espinas. Tomó un cuchillo y las quitó cuidadosamente una por una. Al no tener alcohol para desinfectar, usó cloro (lógico) para la desinfección de heridas.

Terminado todo, en agradecimiento y también porque quedó caliente con el negro, la loca le dió la pasada a su pareja y realizó todas las fantasías y caprichos que quería que le hiciera el negro, culiándose al loco de manera bestial.

Al otro día como quedó pa la cagá y no quería dar explicaciones en la pega, inventó toda una historia y acusó al loco.

De nada :cafe3:





:camera:
 
Se fue con lo mejor de repertorio no guardo nada el indio culiao, martillazos,puñaladas varias (algunas de carne), y el clásico remate del cloro en la cara, ese cloro culiao de pobla es altamente radiactivo.
 
En prisión preventiva por los 100 días que dure la investigación quedó un hombre de 26 años, acusado de llegar hasta la casa de su expareja para golpearla con un martillo, apuñalarla en varias partes del cuerpo, rociarle cloro en la cara y violarla.

Según la investigación, la agresión se habría originado producto de una discusión a causa del hijo que tienen en común. El hombre en primera instancia la habría golpeado en el patio de la casa de la mujer, para luego ingresar a la casa y subir el volumen de la radio para impedir que los vecinos escucharan los gritos de la víctima.

Tras esto, la volvió a agredir, apuñaló y ultrajó sexualmente, además de verter cloro en su rostro. El hecho mantiene a la mujer de 23 años en estado grave al interior del Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

La seremi de la Mujer e Equidad de Género, Valentina Stagno, calificó el hecho como “deleznable, brutal y que nos genera un profundo rechazo y condena absoluta”.

El responsable de las agresiones se entregó a carabineros en la tenencia de Rodelillo, ante esto fue formalizado por los delitos defemicidio frustrado y violación en condición de delito consumado, quedando en prisión preventiva por los 100 días que dure la investigación.

https://www.biobiochile.cl/noticias...ojar-cloro-violar-y-apunalar-a-expareja.shtml
 
26 años po wn, como se cagan la vida tan fácil estos wns.

Y todo por una maraca.

no te imaginas la cantidad de weones así que hay, weones que nunca tuvieron una buena base en la casa, que no son capaces de soportar una frustración, que siempre fueron mimados y no aceptan un no, o ante el menor desapruebo se les viene el mundo abajo y no son capaces de pensar razonablemente como en este caso que el webeta al darse cuenta que actuó impulsado por la ira se fue a entregar, cosa que un weon malo o cagado de la cabeza ni cagando haría.
 
Volver
Arriba