• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bien Ahi : Pastor les practicaba sexo oral a fieles para "succionarles los demonios"

Brucewine

Hagen
Registrado
2014/04/05
Mensajes
54.836
Sexo
Macho
linden-presbyterian-church_crop1563806538994.jpg_1734428432.jpg


Un ministro presbiteriano de New Jersey está acusado de agredir sexualmente a varios fieles con el pretexto de "exorcizar espíritus malignos que habitaban en sus cuerpos".

Tres hombres afirman que el reverendo Dr. William Weaver realizó actos sexuales con ellos cuando acudieron a él cuando lo consultaron en privado para recibir consejos en la IglesiaPresbiteriana Linden.

Weaver, de 69 años, presuntamente les dijo a los jóvenes que necesitaba “succionar” sus demonios a través de su semen, citando rituales de los nativos estadounidenses y un verso de la Epístola a los Efesios, donde se indica a los cristianos: “Pónganse toda la armadura de Dios”.

Según las declaraciones de impacto que los tres sujetos enviaron al Presbiterio de Elizabeth, que tiene jurisdicción sobre la Iglesia de Linden, Weaver les ordenó que se desnudaran y se acostaran. Después, les colocó una “moneda de ángel” en la frente y les puso piedras en las manos y en los tobillos, pidiéndoles que las sostuvieran en equilibrio.

Casos testigo

Uno de los hombres, A.J. Meeker, afirma que comenzó a acudir a Weaver por problemas familiares en 2000, cuando tenía 20 años. “Me rehúso a permanecer en silencio”, escribió en su declaración. “Necesito asegurarme de que esto nunca le vuelva a pasar a nadie”.

Otro de los hombres, Jared Staunton, señala que después de su ataque, Weaver “me levantó la cabeza y me miró a los ojos, diciendo, ‘Ya no tienes de qué preocuparte, ahora yo soy tu protector’”. Tras decir esto, afirma Staunton, el ministro lo besó en los labios.

“Hacía el bien por un lado”, declaró a My Central Jersey. “Pero por el otro, hizo todo este mal a quien sabe cuántas personas. No es posible que sean solo tres personas. Tiene que haber más”, afirmó una de las víctimas.

En una investigación realizada por la Iglesia Presbiteriana, se encontraron pruebas creíbles de “múltiples actos de idolatría y falta de ética sexual”. Presuntamente, también se descubrió pornografía gay en una computadora propiedad de la Iglesia que estaba en la oficina de Weaver.

La justicia deberá actuar

El 25 de enero estaba programado un juicio eclesiástico, pero Weaver renunció al Presbiterio y a su jurisdicción el día anterior. Posteriormente, se mudó a una comunidad de retiro a puertas cerradas en Lakewood, a una hora de Linden.

Meeker, Staunton y otro feligrés presuntamente también presentaron su caso ante las autoridades civiles, pero la Oficina del Fiscal de Union County dice que no puede confirmar ni negar ningún detalle.

En junio pasado, los tres hombres, junto con una mujer que afirma que Weaver la atacó de manera similar, presentaron una demanda judicial en el Tribunal Superior de Middlesex County. Además de Weaver, también demandaron a la Iglesia Presbiteriana de Linden, al Presbiterio de Elizabeth y a laIglesia Presbiteriana (de Estados Unidos).

https://www.cronica.com.ar/mundo/Pa...yLhXIrhsMJI1Kr6wbs96Z712jrsdbJpV_3PM2B-KQgRMk

:risa:
 
Me informan que el antroniano Jlox ya se tomo un vuelo a EEUU para que le saquen sus demonios internos.

Yo creo cilantrito que tomó el vuelo pa que le metan mas demonios por el nudo e' globo, y en vola tragarse algunos también....:sisi3:

Chancho culiao.

:ohno:

Y para que invoca al mono qliao de tintolio?, no lo llame mas de 3 veces seguidas, que se aparece por los temas, y después el olor a raja y sebo de los temas no lo sacas ni tirando cloro...
 
Volver
Arriba