• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Widow (2021) Precuela con Florence Pugh (Contiene Sopilers)

Durante las entrevistas, el elenco reveló que inmediatamente después de terminar con la Comic-Con tenían que tomar un vuelo de vuelta a Londres para continuar con la filmación.

Aa6Zn2n.jpg
 
Descripción del footage presentado en la Comic-Con:

Comienza con un montaje de escenas de Black Widow de películas anteriores y con la voz de Natasha de fondo: "Solía no tener nada. Entonces conseguí este trabajo. Esta familia. Yo estaba mejor por eso. He cometido errores. No puedo volver".

Aparece la palabra Budapest en pantalla.

Se ve a Black Widow está entrando en un viejo edificio de apartamentos con su arma desenfundada. Ella dobla una esquina, la pistola aún desenfundada, todavía muy cautelosa, y ahí está Yelena Belova interpretada por Florence Pugh con su pistola desenfundada. Ambas se dicen que bajen las armas. Ninguna lo hace. Hay un ritmo tenso y, al mismo tiempo, usando exactamente el mismo movimiento, cada mujer le quita el arma a la otra. Ahora cada uno tiene el arma de la otra. Luego otra vez hacen lo mismo. Y entonces comienza la pelea.

Se siente como una pelea de una película de Jason Bourne o Captain America: The Winter Soldier. En un momento, Yelena toma un enorme cuchillo de cocina y se dirige a Black Widow. La lucha continúa. Termina con las dos en el suelo, ahogándose la una a la otra con lo que parece una cortina. Creo que ambas se desmayan. La escena corta y sigue con ambas dando señales de respeto a la otra. "Es bueno verte también, hermana", dice ella.

A partir de ahí el trailer corta a un montaje. Natasha esta corriendo por una hermosa cordillera. Hay otros agentes como ella apuntando armas desde el techo de un edificio. Una motocicleta en persecución a lo Mission Impossible.

Finalmente, Black Widow está en un auto que se estrelló contra un puente en la noche. Ella está herida, el auto se está quemando, pero mira hacia fuera y algo viene por ella. Ella dispara pero esta sombra saca un escudo para detener las balas. Comienza una pelea y, de nuevo, tienen un estilo de pelea similar. Después de unos pocos movimientos, ambos se arrodillan y se miran en la misma posición, como si estuvieran reflejados.

Este personaje tiene una máscara y un escudo con el símbolo de Taskmaster.
 
La seguridad durante el panel de Marvel Studios era bastante grande, por lo que esto es lo único que ha logrado filtrarse:



 
Nuevas imágenes de la filmación de Black Widow en el Reino Unido, que podría haber revelado un nuevo traje para el personaje:

 
Algo es algo por ahora, unos segundos del avance:

 
bien a lo identidad desconocida me tinca esta wea
 
Durante el panel en la D23 Expo mostraron basicamente el mismo footage de la Comic-Con, aunque habían pequeños agregados de Red Guardian y Taskmaster.

OO907kV.jpg

  • David Harbour como Red Guardian en su traje.
  • Natasha con un traje completamente blanco.
  • Yelena burlándose de Natasha por hacer siempre "la pose".
  • Taskmaster sobre una torreta de un tanque en movimiento, disparando con arco y flecha.

 
Última edición:
Este es el nuevo traje que usará Natalia Romanoff en Black Widow y que pudo verse en el avance presentado en la D23 Expo:

X0me0qr.jpg


LQ7RLj8.jpg


n0igaX9.jpg


uz5GRV4.jpg


hwsUNZ9.jpg
 
Última edición:
El primer poster desde la D23 Expo:

La imagen incluye el primer vistazo a David Harbour como Red Guardian.

jo7Buhf.jpg


JLb034r.jpg


NXezGTd.jpg
 
Última edición:
Este parece ser el otro nuevo traje que se vio recientemente en el set:

rGthQoH.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba