• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La curiosa explicación que le dio el gobierno de Maduro a un nuevo apagón eléctrico

cabbish

Exiliado
Registrado
2018/04/17
Mensajes
6.126
Sexo
Macho
El masivo apagón eléctrico, afectó a 19 de los 24 estados venezolanos, durante la jornada del día lunes.
ap19203856889474-88d812f138584281d05dc77d0b92353b-1200x600.jpg

Un"ataque electromagnético" al sistema hidroeléctrico del país, seria la peculiar causa que le atribuyó el gobierno de Nicolás Maduro, al apagón que afectó a gran parte de Venezuela. En los últimos meses, el país se ha enfrentado a una seguidilla de apagones eléctricos, que han sido explicados por el líder chavista, como obra de terroristas y hackers de otros gobiernos.


Recordemos que en marzo pasado, cuando hubo un apagón eléctrico que duró casi una semana, el gobierno venezolano le atribuyó la responsabilidad a Estados Unidos, quienes habrían realizado un ataque electromagnético a la presa Guri, la que genera el el 80% de la energía eléctrica del país. En esa ocasión, la oposición al gobierno, denunció años de poca inversión en el sistema eléctrico nacional y a funcionarios corruptos que habrían administrado de mala manera la bonanza venezolana.

En Caracas, la interrupción del suministro comenzó alrededor de las 16:45 horas del lunes y afectó a 19 de los 24 estados. En horas de la madrugada del martes, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), a través de su cuenta de Twitter, informó que "#haceminutos recuperado 100% Caracas y restitución parcial del sistema en los estados: Mérida, Trujillo, Barinas, Aragua. Seguimos avanzando para el restablecimiento total del servicio eléctrico"

Actualmente, el aeropuerto internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía, opera con normalidad, aunque los poblados cercanos permanecen en la oscuridad.
Fuente: https://www.publimetro.cl/cl/notici...rno-de-maduro-a-un-nuevo-apagon-nacional.html
:grito:Es un ataque del imperialismo:qloco:
 
Si pero voy a que en publimetro dicen que el gobierno dio como causa tal cosa, pero no pusieron esa fuente real. AHí lo subi mas arriba el comunicado oficial :lol2:
Así es ademas también se nota el desorden y falta de seriedad que tiene dicho gobierno ya que el comunicado tiene muchas faltas ortográficas y de uso de acentos mi sobrina que va en 2 ° Básico redacta mejor un comunicado que la persona que redactó dicho comunicado
 
Volver
Arriba