• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seguir o no

Entré con las ganas de mandarte a la chucha, pero de tan solo imaginar tu naturaleza me das lástima, así que solo por eso te voy a contestar.
Esta es la típica pregunta de weones vírgenes que, de tanto arrastrar fracasos, creen que el logro más importante de la vida es engrupirse un orco o una ballena gris.
¿Vale la pena…?
¿Qué se pierde con intentar? NADA. La pregunta es digna de un maraco inútil
Un macho alfa, lomo plateado, boina negra, miembro de esta honorable elite no lanza un solo anzuelo. Tiene varias posibles presas a la vez. Si una mina no te pesca, todavía tienes otras 10 o 12 oportunidades más (o todas las que tú quieras).
¿Te da miedo que una mina no te pesque? ¿Te trauman las minas que te rechazan? Entonces mejor aplica corbata al tiro y deja de dar jugo.
En vez de estar haciendo preguntas weonas en este foro lleno de nazis al peo, pégate una bañada, junta unas monedas e invita a la mina a comerse unas sopaipas con ají en el carrito de la esquina. Y si no te resulta, anda a darte una vuelta a la salida de algún instituto. No va a faltar alguna atrofiada que caiga.
 
las weás que se cuestionan estos weones, si la mina te gusta es obvio que vale la pena intentarlo, eso de que la ves todos los días da lo mismo, si la mina te manda a la mierda te comes tu orgullo y sigues viviendo. se ahogan en un vaso de agua estos weones.
 
Siempre vale la pena arriesgarse, pero siempre en respuesta a las actitudes de la otra persona (si te pesca o no), deja el ego de lado...no pierdes nada :buenaonda:
Han salido anteriormente..pero ¿solos o hubo mas gente?.
Si estuvieron solos la conversación fue fluida? habian intereses en comun? quedaron en algo (como seguir viéndose)?
Si hubo mas gente ¿lograron conversar algo entre uds, hubieron miradas y risitas por parte de ella (algo de coqueteo)?
Se tienen en algun chat?, como para conversar de ustedes.
Analiza lo anterior :sisi3:
 
Volver
Arriba