• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En el primer aniversario le regalé plata a mi polola porque tengo poco tiempo y no le agradó

jaja pucha depende aveces las minas andan senti y esperan que uno le escriba su cartita de amor y weas o aveces decirle cosas lindas o ir a comer juntos ,etc como dicen cosas simples , bueno aunque 30 lucas yo cacho que tu mina dijo este weon me dio muy poco y te mando a la chucha jaja bueno hay minas y minas pa la otra ya sabes hacele una carta y quedai como rey despues te dira ''toma te lo mereces todo'':sisi3:
 
Demuestra tu poco interés, pudiste hasta comprar algo ppr internet o ir a comer algo...
 
Jajajajaja

Déjame decirte que eres como las weas.
Si vas a regalar algo, preocúpate y haz el esfuerzo.
Si no, no regales niuna wea. Pero eso de regalar plata demuestra que te importa un reverendo pico y quieres salir del cacho.
Más aún con lo fácil q es hoy comprar un regalo por internet.

Aweonao culiao



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Venia a lo mismo, no cuesta nada que detalle por Internet. Si no sabes equilibrar pega, Universidad y pareja, el que está mal eres tu
 
Cagaste cipadrito , las minas aunque se las den de empoderadas y choras siempre van a desear el regalo mamón o alguno que otro momento cursi o romántico, aunque digan que el amor romántico es patriarcal a las weonas les gusta aunque en menor o mayor medida dependiendo de la mina.

Regalarle plata es como pegarle una meada para que deje de webear, ahora esas 30 Lucas las debe estar gastando en un motel con algún caribeño lleno de sonrisas sinceras alegría y colores
 
bien ahí hermanito, se nota que empezó con el pie derecho. Ahora le dió un arma a la wna que la usará el resto de la relación... Si es que aún tiene una :lol2:
 
Mala jugada sisterito, las minas siempre van a pensar como minas...aunque les guste la plata, hay fechas que son importantes sobretodo cumpleaños, aniversarios, etc...requiere una mayor atención, un presente, algún detalle...para que presuman de ello en las rr.ss frente a sus amigas, le quitaste ese gusto!!!
Así que a no llorar cuando te la cobren :hands:
 
El problema no fue haberle dicho que estas hasta las cachas con tu tesis y que no tienes tiempo para comprarle algo.
Un par de veces estuve en la misma, y la solucion que me resultaba era decirle: "Amor. Por pega no tengo tiempo para ir a comprarle un regalo, pero tengo X dinero para que podamos ir a disfrutarlo juntos a algun lado. Una cena, un motel.. ambas.."

Ahora si la mina no te comprende que no tienes el tiempo, pues mandala a la chucha
 
lo entiendo compa. estar concentrado en el trabajo y tener que comprar alguna weá por internet es una reverenda paja. me imagino como debe ser ir a la tienda personalmente! uno prefiere tener la mente despejada para estas cosas. para la otra digale la verdad antes: sabes, estoy ultra ocupado con esta weá de la tesis, que te parece si celebramos nuestro aniversario en otra ocasion, por favor comprendeme, estoy estresao. y era. si te hace atao y se taima y weas asi, es tiempo de cambiarla x otra.
 
Hermanito, si tiene q trabajar mucho o estudiar en demasía, debería cortar por lo sano y no pololear, usted pierde tiempo y de pasada le rompe el corazón a una minita q probablemente lo ame mucho.

:sm:
 
Pasa que estoy en medio de una tesis, y no pude ir a comprar unos peluches o dios sepa que cosa le hubiera o no gustado, asi qeu haciendo cálculos pense que iba a gastar unas 30 lucas en el regalo asi que le regalé la plata, pero me dijo esperaba algo mas mio, incluso preferia una carta de amor , un peluche, etc.
Si quieres yo atiendo a to polola, mientras tu terminas tu tesis... :ejale:
 
Hablando bien en serio, viajar en esa micro es una experiencia que todo santiaguino debiese vivir.

El mambo y la marginalidad alcanzan una nueva dimensión.
La única vez que viaje en esa weá iba más vacía que la conchetumare y eso q era la hora en que las gárgolas ya hacen de las suyas.

:idolo: 410 a las 12 de la noche un día viernes con dirección a Renca, lo más parecido a viajar al infierno de Dante en micro :sisi:
 
Volver
Arriba