• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda herencia tía soltera

Registrado
2014/03/05
Mensajes
655
Sexo
Hembra
Hola a todes jaauhaha
Tengo una duda sobre herencia, el cuento es así, sisterites:

Me crio mi abuela y mi tía, mis viejos culiaos eran unos weones irresponsables (siguen siéndolo) la wea es que mi tía es como mi vieja. Mi abuela falleció hace unos años.
El tema es que la casa dónde crecí y dónde vivíamos era de mi tía por tanto nunca hubo “repartición” entre mi viejo y mi tía.

La pregunta es que como mi tía nunca se caso, no tuvo hijos, quiere algún día dejarme la casa a mí.

El tema es que ella tiene un hermano, más cuatro medio hermanos más. Aparte de eso , 4 sobrinos incluyéndome (de mis hermanos). Mi pregunta es: si ella fallece queda la casa para todos los hermanos por igual??. Y si los testamentos sirven en estos casos???

Sorry si es muy weona la pregunta.
Gracias

Sorry la redacción Tb.
 
Yep.. como dicen arriba, venta en falso, si no, llegaran los parasitos a buscar lo que sea. Y en ese sentido, ademas, es mejor que tu abuela y tu tia dejen en claro frente a sus familiares que todo te lo dejan a ti. Quizas no sea mucho, pero seras el pariente mas odiado.
 
Hermanito tiene que hacer una venta falsa pero no la haga a su nombre, tiene que hacerla a nombre de otra persona para evitar problemas con la familia. Yo me ofrezco, dígame cuando voy a firmar los documentos no más, manda MP y coordinamos :buenaonda:
 
Volver
Arriba