• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Extranjeros reaccionan al pisco chileno, llroa mordor

El suspiro limeño lo inventaron los chilenos cuando conquistaron ese basural de ciudad,para poder comer algo decente,ya que alla comian solo guarenes :sisi3:

El lomo saltado también. Lo inventó un cocinero chileno del batallón 56 cuando liberaron a los esclavos chinos de una hacienda camino hacia Lima.

Un chino, a modo de agradecimiento, le pasó soya y jengibre al cocinero y este inventó el plato.

@Gudi el vaquero :risapaquete:
 
que aca mis compatriotas chilenos no se vengan hacer los civilizados. Este problema del pisco lo hicieron los peruanos pa puro agarrarnos pal webeo. El pisco allá casi ni lo consumen porque es costoso mientras que nosotros consumimos todo, pero aun así lo usan pa wear porque sus vidas giran en torno a Chile, es una obsesión. Por mas lalo que sea, hay que tenerlos en su lugar y controlados en su mentalidad de esclavos que ellos mismos se impusieron, porque al mas minimo acto de ceder del chileno, ellos sienten un placer que despues les permite venir acá a cagar a nuestros compatriotas.

Esa mentalidad "civilizada" de "ayyy no voy a preocuparme en estas cosas", "a nadie le importa", no saben cuanto alimenta el chovinismo perruano y no solo les hace sentir ganadores, cosa que no me interesa porque estan en su país, sino que vienen despues para acá a hacer lo mismo, y al ver la actitud castrada del chileno, se agarran hasta del brazo.

Siempre dejamos que el perruano hable para hacernos los civilizados, y no nos hemos dado cuenta que por esa estupidez ellos han ganado terrenos. Ya basta, hay que responderles!

Al peruano se le responde un par de veces nomas,después se le deja marcando ocupado porque son medios lalos todos los que hablan del tema.Después que lo dejas callado te empieza a decir que comemos perros que Vidal es indio y weas así.

Los países andinos tienen que pelear con países andinos cosas de países andinos como la comida,de ahí a pelear terrenos es otra cosa. El peruano no tiene nada que sentirse orgulloso y por eso sacan a relucir su supuesta cultura imperial inca y se inventa y repite que el pisco es peruano y weas,entiendan. Es un medio de autosatisfacción que tienen para sentirse mejor con ellos mismos para así tratar de ser aceptados aunque sea por ordinarieces
 

No lo sé, el único pisco que consumo es campanario, así solo con hielo, nada más...

Igual una vez me tomé un pisco de orcolandia. No sabría decir por cual me decanto, ya que es una cuestión de gustos.

Ese pisco no es que sea mejor que el de acá, sino que es distinto solamente, ya que el que probé tenía un olor y sabor distinto, pero al fin y al cabo igual de pela cable que cualquier pisco chilensis.
Es un tema de discusión para el alcoholico solamente, ya que en verdad esta discusión de que pisco es mejor, me importa una soberana mierda.
 
Volver
Arriba