• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

5% menos de coca. Sanción a Diputada Santibáñez.

Cocainomana de mierda :hands:

Parias de mierda estos conchas de su madre, para mas decían que venían a salvar chile y lo han regalado a multinacionalesy turistas permanentes, el chuleno gris y amargado y a no les sirve, espero estar vivo para ver el día que paguen traidores de mierda
 
Lo mas triste de todo es que la gente cree que esas disculpas son sinceras y que de verdad está arrepentida, siendo que la qlia ya hizo lo que quiso frente a todo el país y por poco mas de 300 lucas.
Si consideramos que lo hizo durante un acto público, la cantidad de adeptos que ganó con la frasecita, bien vale la pena la cagá de multa que le impusieron.





:camera:
 
Opino que hay que crear una base de dato con todo los datos de estos conchesumadres, desde leyes estúpidas y nocivas aprobadas, chanchullos y polémicas, así cuando se presenten las elecciones bombardeamos las RRSS con toda la info y así hacerle la funa a estos conchesumadres
 
El fan club de esta señorita es el colocolino pastabasero de población, lanzas y viejas bertas que se compadecen por la guaguita.
Si pensamos que esa masa de gente es capaz de elegir a nuestros políticos y regalarles sueldos de más de 6 millones mensuales, estamos hasta el reverendo picooo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una verguenza que enfermos mentales como los del frente amplio tengan poder para hacer y deshacer a su nauseabunda antojadiza voluntad con nuestros impuestos. Horca para la perra maldita es ejemplo.
 
"Dieta" le llama al sueldo inmerecido se estas sanguijuelas
 
Weon cómo se llenó el congreso de weones cero aporte e Ideas políticas con beneficios para el chileno común y silvestre, pero que si mueven la raja cuando se trata de turistas.
Ésta weona fue elegida por lástima cuando se le murió el wawaso?
Circo del congreso, jiles, motuda, santibañes, Navarro, Girardi,Letelier.
Puta la tropa de weones nefastos que hay que erradicar.
Y a su cabra chica se la cuidaban los papás...
 
Volver
Arriba