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porque se revienta los radiadores??

debe estar echo pico, lleno de hoyos y tapados los conductos.
 
Cimpadrines, al final compre el radiador en vigfor y lo lleve a la ford , antes de ingresar converse con el jefe de taller y le comente la falla, pedi revisar las presiones del sistema porque no era normal la falla. En ese momento esperando la respuesta del jefe "yo instruido con los los buenos consejos de la elite" y el weon dijo lo revisaremos.
Ayer me llaman a buscar el vehiculo. Y en la orden aparece solo revision de presurizacion sistema enfriamiento y a/c....quede que chucha y el motor? Y me salio el triple que la primera revision. Pero la wea anda. La voy a vender nomas.
 
Cimpadrines, al final compre el radiador en vigfor y lo lleve a la ford , antes de ingresar converse con el jefe de taller y le comente la falla, pedi revisar las presiones del sistema porque no era normal la falla. En ese momento esperando la respuesta del jefe "yo instruido con los los buenos consejos de la elite" y el weon dijo lo revisaremos.
Ayer me llaman a buscar el vehiculo. Y en la orden aparece solo revision de presurizacion sistema enfriamiento y a/c....quede que chucha y el motor? Y me salio el triple que la primera revision. Pero la wea anda. La voy a vender nomas.
En resumen no le hicieron nada
 
agua verde poh weon.....jajaja compra anticongelante de calidad.
cago empaquetadura de culata socio o bomba de agua.
tambien puedes ver el termostato que se queda pegado.
trata que no se pegue un calenton o si no ahi te vas a las reverendas chucha.
 
En resumen no le hicieron nada
nada , solo el cambio de radiador y el llenado, en la orden de trabajo dice pruebas realizadas pero no les compro. y me dijeron que no encontraron nada anormal. eso me dice mucho, yo sin ser mecánico y con lo que ustedes me comentaron, me puse a ver videos sobre el tema y todo apunta a que el drama es la junta de la culata, y estos pseudos técnicos ni la revisaron .
ya no estoy en condiciones económicas de seguir manteniendola y venderla sabiendo el drama que hay es cagar a un weon . ahí quede con el cacho
 
Cimpadrines, al final compre el radiador en vigfor y lo lleve a la ford , antes de ingresar converse con el jefe de taller y le comente la falla, pedi revisar las presiones del sistema porque no era normal la falla. En ese momento esperando la respuesta del jefe "yo instruido con los los buenos consejos de la elite" y el weon dijo lo revisaremos.
Ayer me llaman a buscar el vehiculo. Y en la orden aparece solo revision de presurizacion sistema enfriamiento y a/c....quede que chucha y el motor? Y me salio el triple que la primera revision. Pero la wea anda. La voy a vender nomas.

A esos weones tení que apurarlos.

Yo a los weones del Toyota le soltaba, los asientos, le manchaba el radiador, le soltaba cualquier wea, y ahí veía si se daban cuenta (se supone que deben hacer toda la pauta, no solo cambio de aceite). Además hablaba con el weón a cargo para repetirle los caro que salía y que me explicara que chucha le iban a hacer, después me daba la paja de webiarlo de nuevo en la entrega. Ahi los weones saben que eres un csm y que van a tener que trabajar, termine con varios descuentos y amigo de un par :sisi:.
 
nada , solo el cambio de radiador y el llenado, en la orden de trabajo dice pruebas realizadas pero no les compro. y me dijeron que no encontraron nada anormal. eso me dice mucho, yo sin ser mecánico y con lo que ustedes me comentaron, me puse a ver videos sobre el tema y todo apunta a que el drama es la junta de la culata, y estos pseudos técnicos ni la revisaron .
ya no estoy en condiciones económicas de seguir manteniendola y venderla sabiendo el drama que hay es cagar a un weon . ahí quede con el cacho
Lo primero que te dijimos que no fueras al concesionario y la primera wea que hiciste fue llevarla para el concesionario.
Busca un taller aparte, la wea de reparación es cepillar las culatas y poner empaquetaduras.
Estay botando plata por las puras weas.
 
Lo primero que te dijimos que no fueras al concesionario y la primera wea que hiciste fue llevarla para el concesionario.
Busca un taller aparte, la wea de reparación es cepillar las culatas y poner empaquetaduras.
Estay botando plata por las puras weas.

Esas pegas hay lugares que se hacen a menor costo, rectificadoras, los compadres hacen siempre las mismas pegas y les quedan impeque.
 
Esas pegas hay lugares que se hacen a menor costo, rectificadoras, los compadres hacen siempre las mismas pegas y les quedan impeque.
Esa pega aprox le saldría 200lks la rectificación y 100lks la mano de obra pero el mamerto la volvió a llevar al concesionario donde ya lo habían cagao
 
Solo ubico dos de la V region. De donde eres?.
por ahora estoy en el norte por motivos de pega , pero vivo en providencia RM. cualquier buen dato la llevo o la mando por flete hermanito. tengo mano para hacerlo. me parece bien dame el dato :ear2:
 
Esa pega aprox le saldría 200lks la rectificación y 100lks la mano de obra pero el mamerto la volvió a llevar al concesionario donde ya lo habían cagao
pero le dijo al jefe que le hiciera la pega , por lo tanto el jefe tiene que haber chicoteado a los weones para que la hicieran :lol2: :siclaro:
as weon que las palomas el socio, de cagado no les compro y pago el repuesto ahi mismo en la concesionaria :risa:
 
un buen taller de confianza cimpadrito? :ear2:
Cipadrito, la rectificadora que está en Vicuña Mackenna en Melipilla donde salen los coletos para San Antonio, eh llevado motores enteros a rectificar nada que decir muy buenos.
Y con respecto a taller ni idea ya que arreglo yo mis autos.

Quizá @CANNIBAL 666 Y WEA tenga dato el tiene un Cherokee y se mueve en el ambiente 4x4 y vehiculos gringos
por ahora estoy en el norte por motivos de pega , pero vivo en providencia RM. cualquier buen dato la llevo o la mando por flete hermanito. tengo mano para hacerlo. me parece bien dame el dato :ear2:
Oye ahí poh
Ofrece el Vw tay lento hoy día
 
Cipadrito, la rectificadora que está en Vicuña Mackenna en Melipilla donde salen los coletos para San Antonio, eh llevado motores enteros a rectificar nada que decir muy buenos.
Y con respecto a taller ni idea ya que arreglo yo mis autos.

Quizá @CANNIBAL 666 Y WEA tenga dato el tiene un Cherokee y se mueve en el ambiente 4x4 y vehiculos gringos


Oye ahí poh
Ofrece el Vw tay lento hoy día
Vale cimpadrito por el buen dato :up:
 
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