• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La gran mafia de los alcoholes de los Luksic

Awante la Báltica vieja! No me importa nada :daleoh:

34xgmcm.jpg
 
y todos los imbeciles qls pegados con lo del copete, pero ni pescaron lo de los relaves mineros que es mas grave aun, copete uno puede optar por no tomar, pero a veces cambiarse de lugar para vivir es lo complicado XD
 
Jamás olvidar que Luksic fué el financista de Bachelet

FOTO-LUKSIC-BACHELET.jpg


Luksic es el hombre detrás de la izquierda chilena, él es quien controla a la izquierda, la financia y ordena.

maxresdefault.jpg


Los Luksic financiaron a la UP, financiaron a la Concertación, incluso apoyaron a la izquierda chilena cuando privatizó las aguas con Essal, para que esa empresa privada llena de pudientes izquierdistas chilenos dejen al saco de wea de Bubalon sin agua durante 10 dias

Y de Frei, y de Piñera. y de Lagos y :blahblah:
 
y como se llama el compuesto "hinchaditos por la lunita"?

La adicción a la cerveza no es por el alcohol, si no por el sabor, uno de los tres componentes del sabor: mirceno, humeleno y cariofileno, el cerebro detecta el sabor caracteristico y genera la activación de dopamina.
Los lúpulos también contienen aceites esenciales que son responsables del aroma y sabor y de la cerveza. Se han detectado unos 250 tipos de aceites esenciales diferentes en los lúpulos. Los que se encuentran en mayor concentración son: mirceno, humuleno y cariofileno. El humuleno es responsable del aroma de lúpulo característico de la cerveza, el mirceno agrega aromas cítricos y el cariofileno contibuye a dar sabor especiado.


aceites-esenciales.jpg
 
Ojo tengo entendido que Luksic es judío, en internet hay información pero es escasa.

:monomeon: Judíos
no sería extraño que sea un sionista con delirios mesianicos., los sionistas son anti patria, solo generan riqueza en el país donde se hospedan, llevando gran parte de esa riqueza a paraisos fiscales como los bancos de Luxemburgo donde Luksic tiene resguarado varios miles de millones de dolares, en caso de corralito en Chile o sudamerica.
 
ya, y también sabemos que consumir azucares en exceso causa diabetes. todavía no veo lo nuevo aquí.
el alcohol en el higado se metaboliza en azucar y de ello en grasa, es un hecho que el alcoholismo genera diabetes ya que satura de grasa el pancreas y este se ve sobre exigido en la producción de insulina, esto se llaman alteraciones metabolicas, exceso de alcohol, exceso de azucar y exceso de sal. tres compuestos quimicos letales para el organismo. la diabetes es un enfemerdad que se puede revertir, y es cambiando drasticamente la dieta y eliminando los azucares, carbohidratos y todo alimento que se convierta en azucar fuerte, los azucares industriales son los mas pejudiciales y son los primeros que hay que eliminar en un principio de diabetes o resistencia a la insulina.

lo más feo que te puede dar con el alcoholismo es una pancreatitis o inflación al pancreas, que es dificil y largo de tratar, con el pancreas no se juega y el alcohol es uno de sus mayores enemigos, un ex-compañero de universidad se enfermo del pancreas le dio pancreatitis estuvo 3 meses en una clinica le salio mas caro que la xuxa a la familia, ya que su consumo del alcohol comenzo a los 13 años en primero medio, y el socio solo tenia en esa epoca 26 años, aparte que se consumia drogas, drogas y alcohol pancreatitis segura, el tratamiento es el mas caro. El higado si se daña se puede reemplazar con el 25%, el higado es un organo que se autorregenera solo en ese aspecto los estudios de medicina y tecnicas estan sumamente avanzados, no asi para el pancreas.

ALCOHOL, GRASAS ANIMALES SATURADAS, AZUCAR, SAL, DROGAS SON TOXICOS PELIGROSOS PARA EL BODY.
 
Última edición:
no sería extraño que sea un sionista con delirios mesianicos., los sionistas son anti patria, solo generan riqueza en el país donde se hospedan, llevando gran parte de esa riqueza a paraisos fiscales como los bancos de Luxemburgo donde Luksic tiene resguarado varios miles de millones de dolares, en caso de corralito en Chile o sudamerica.
Es más, deduzco complicidad en que siempre las donaciones que hace el judío Luksic a la Teleton del otro chancho judío de don Francisco, son siempre las cifras más altas...

Es un secreto a voces, que las lucas de la teleton van en proayuda del estado de Israel, por lo tanto, la plata queda en manos de los mismos wns pagando impuesto cero.

:monomeon: jabones qliaos
 
Estamos hablando el empresario más poderoso de Chile y sudamerica, dueño de las más importantes empresas, una de estas empresas es CCU, que acapara casi monopoliticamente el 70% del negocio de los alcoholes, un nicho historicamente reditable como historicamente nefasto para la sociedad por las implicancias sico-sociales letales del consumo irresponsables en humanos, donde Chile lidera el ranking mundial de alcoholismo juvenil y adulto, costando al Estado cientos de decenas de millones dolares anualmente en campañas y tratamientos a paciente alcoholicos dependiente. Por otro lado esta mafioso cuenta con grandes empresas mineras que sin ningún empacho violan toda norma medioambientales, donde coloca relaves mineros llenos de material altamente toxico a orillas de ciudades, como Antofagasta que sufre la mayor tasa de cancer pulmonar de Chile y del mundo, porque su aire esta totalmente contaminado con polvillos provenientes de los secos relaves minerios adyancente a la ciudad donde se establecen numeros mentales pesados altamente toxicos, que son llevados por el viento a zonas urbanas de Antofagasta.

Un gran empresario que hace su riqueza a causas de la salud de las personas.

Oiga mijo, y tiene algún antecedente para toda la sarta de weas que está diciendo?? Digo, porque prácticamente ninguna de las weas que escribe es creíble si te paras a pensarlo.:awesomehands:

- CCU acapara el 70% del negocio de alcoholes??? Del negocio de la cerveza, quizás, pero del negocio de los alcoholes???
- Chile lidera el ranking mundial de alcoholoismo juvenil y adulto..... ya, OK. Algún link donde ver eso??
- Costando al estado cientos de decenas de millones de dolares anualmente en campañas y tratamientos a alcoholico-dependientes.... Esa wea no te la crees ni tú mismo!!!!:jajahisteria:
- Antofagasta sufre la mayor tasa de cancer pulmonar de Chile y del mundo... otra vez, algún link donde confirmar eso??:mmm:

Lo que veo es que eres un pobre wn repitiendo lo que dicen otros un poco más wnes, o sea, andai puro tirando :spam1:

:cafe3:
 
:burlones:
Jamás olvidar que Luksic fué el financista de Bachelet

FOTO-LUKSIC-BACHELET.jpg


Luksic es el hombre detrás de la izquierda chilena, él es quien controla a la izquierda, la financia y ordena.

maxresdefault.jpg


Los Luksic financiaron a la UP, financiaron a la Concertación, incluso apoyaron a la izquierda chilena cuando privatizó las aguas con Essal, para que esa empresa privada llena de pudientes izquierdistas chilenos dejen al saco de wea de Bubalon sin agua durante 10 dias
Bubalon pagando el karma de los zurdos el ediondo culiao chingue.
:burlones:
 
Si esto fuera cierto y después de medio siglo escuchando a chulenos limítrofes contando como gracia cuánto copete consumen cada vez que hay excusa, me preguntaría si el segundo apellido de Luksic no será... ¿Darwin?
 
Entiendo que muchos le tengan bronca a la báltica, ya que les recuerda cañas que si o si pasarán frente a sus ojos cuando vean la luz al final del túnel, o simplemente se amariconaron ahora que egresaron de la U y sólo toman cervezas artesanales, importadas y mierditas delicadas, pero una Báltica helada sigue siendo un manjar.
 
si yo tuviera plata lo primero que hago es poner una empresa pa elaborar destilados, si la wea se vende acá como pan caliente :hands:
 
si yo tuviera plata lo primero que hago es poner una empresa pa elaborar destilados, si la wea se vende acá como pan caliente :hands:
Chile es un país con personas con carencias afectivas y de auto estima, no te iría mal con el negocio del alcohol. Con un psicólogo en el magister, se trato porque el humano tiene una atracción al alcohol, o porque necesita el alcohol. Etimologicamente el consumo de alcohol se genero en las zonas mediterráneas del planeta como zumo o jugo, o refresco por la escasez de agua dulce, en las zonas artico o frisa del planeta de uso el alcohol para mantener la temperatura del cuerpo como medio de sobrevivencia, pero jamás como uso recreativo de placer. Y con el desarrollo de occidente, se llego a la conclusión que mientra la sociedades eran más complejas, comenzaron a surgir efecto psicosociales, como la necesidad de descanzo y recreación, y la necesidad de atenuar efectos depresivos de perdidas humanas de los deudos, ahí comenzo el alcohol a ser un brebaje para atenuar, mientras más se desarrollada el alcohol comenzo a ser usado para tratamientos anti-depresivos, sin saber las consecuencias, pero ya bien avanzado el desarrollo de la civilización, comenzo a usarse como un efecto recreativo y modo de eludir factores siquicos que afectan a los individuos, ejemplo: en la adolescencia surgen los efectos de la inseguridad personal, el sentirse util y admirado con el sexo opuesto, romper rasgo de timidez y apatia, etc. Por eso el alcohol tiene su fuerte inicio en la adolescencia porque esta alineado a los cambios psicologicos, mentales, y fisicos del humano, y eso queda hasta la edad avanzada, a no ser que por voluntad propia el individuo por si solo quiera romper con el vicio antes que se agarre una enfermedad. Para mi la gente que no toma, fuma y se droga , psicologicamente y mentalmente son más fuerte que las personas que si lo hacen, eso quedo comprobada en la alemania Nazi. Donde los Nazis usaban los vicios del ejercito aliando para hacerlos caer.
 
Volver
Arriba