• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Séptima marcha por el aborto libre, legal, seguro y gratuito

A puras patadas en la guata que aborten las maracas qls perras sanguinarias, nada de anestesia ni pabellon, eso Diria un cavernícola o un huaso bruto :tecito:
 
Última edición:
Más allá de las consignas ridículas que se escuchan de los movimientos feministas más radicales, yo estoy completamente a favor del aborto libre por una cuestión netamente pragmática: en el mediano y largo plazo se "mejora la raza".

Aborto libre = disminución del flaiterio
 
LLEGARON TARDE A LA REPARTICION DE ABORTOS, CUANDO EN OTRAS EPOCAS HUBIERA SERVIDO DE ALGO, AHORA NO SIRVE DE NADA.
 
Estoy de acuerdo en que exista el aborto y de libre acceso

Pero gratuito ???? Prefiero que una cirugía como bypass coronario o cualquier otra wea que sea de interés para la salud pública lo sea, no porque la Yessenia no sepa usar condon con el Brayan tengo que fomentarles la calentura.


Btw....
oqfy1e.jpg
 
"Aborto Libre y legal"...Que agradezca que su mama en sus tiempos el aborto siempre fue penado, que si no, estos weas no andarian weando hoy en día. "Que sea Seguro" lo mas seguro es que use anticonceptivos, si le gusta tanto la penca y no es capaz de cerrar laa piernas. Que sea "Gratuito".. Mas encima quieren que le paguen la cacha mal coordinada... Puta, sigan asi y van a querer tambien que sea de " Calidad"....se podrian ir un rato largo a ls shushesumadre!!!
 
La verdad yo estoy de acuerdo en el aborto ...libre...que no sé que entienden estas por aborto libre, por que quieren que sea gratuito, lo que es injusto por que es una intervención como cualquier otra. Pero si quiere abortar, que tenga la posibilidad, en vez de andar arrastrando un condoro que nadie quiere y que será un flaite ql más. ¿ O me dirán que cuando ven a un pendejo qlo que se nota que va a ser una mierda insufrible, no les dan ganas de que algo se hubiera hecho antes? También me pongo en el lugar de mi hermana, si le pinchan un condoro, se caga la vida para siempre, o si me lo pinchan a mi, también, pagar pensión el resto de mi vida...nicagando, soy capaz de pagar un aborto antes que me pase eso.

Cuantas falacias de extension contertulio ...
 
El nivel de estupidez de estas mujeres-bestias es impresionante ...
 
El aborto libre es simplemente un fracaso para las sociedades, no reduce la delincuencia (estudios de freakonomics fueron refutados), no evita que las étnias con mayor IQ se mantengan en el poder, no evita que las minorías aumenten su natalidad en el tiempo, etc... el aborto libre justamente cumple la función que los progres quieren la deconstrucción del pueblo :hands:

El aborto libre es el claro ejemplo de que ocurre cuando el estado simplemente se desliga de temas importantes y deja a cada ciudadano individual haga las weas que quiera, aunque sus decisiones tengan un costo para la nación en su totalidad. El aborto debe estar fuertemente dirigido contra ciertos grupos y fuertemente regulado por el estado a través de una consejería genética estatal.

:monomeon: aborto libre

:idolo: políticas abortivas dirigidas por el estado
:idolo: Eugenesia
 
Última edición:
Volver
Arriba