• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

encuentran que es de maricones mandarse mensaje de voz entre wns?

no entiendo como puede ser fleto, pero si muy poco practico, solo llamadas o texto(el mejor ya q puedes dejar msg para q se lean despues, buscar lo util, recordar algo, etc).
 
Un papa puede mandarle mensaje a su hijo y viceversa, porque seria maraco si whatssapp esta hechop para que nos comuniquemos todos?, la wea enferma solo en tu cabeza, trantorneque culiao.
 
Para la elite antroniana que solo se comunica a través de llamadas y sms y solo le carga plata al cel con tarjeta prepago, todo lo demás es de maricones.
 
Me cargan los mensajes de audio, porque tienes que andar escuchandolos para saber que cresta quiere decir la contraparte... y más encima yo ni siquiera uso audifonos.
 
Última edición:
eso, en la pega vi como un wn le mandaba un mensaje de voz a otro ql por wasap :ohno: la wea la encontre ultra gay, ustedes hacen eso?






giphy1564113065.gif
giphy1564113065.gif

giphy1564113065.gif
giphy1564113065.gif

giphy1564113065.gif
giphy1564113065.gif






















Tay celoso mariconcito? quedó pasado a celos y despecho ctm
 
eso, en la pega vi como un wn le mandaba un mensaje de voz a otro ql por wasap :ohno: la wea la encontre ultra gay, ustedes hacen eso?
si encuentras gay una funcion de una red social es porque tienes una tranca
eso o tienes la vagina en el pedesta, ya que como el basico qlo que eres aplico el concepto que si fuese mina a la que le manda los msgs... el weon seria tu idolo

eso nomas, indio culiao
 
ay, machirulo de masculinidad frágil! :grito:
Viendo microfletismos en todos lados :lol2:

Wn, si vas manejando, estás en un semáforo en rojo y es necesario responder un mensaje, aplicar mensaje de voz es mucho más útil que andar tecleando. O si estás en la calle también, pa q no pase algún simio y te pele el celu por andar metío adentro del aparatito. :hands:

Por otro lado están los giles que con cueva escriben y aplican voz porque les da paja o son unos analfabertos de mierda.
Gay
 
La wea estupida

Ya es criticar por criticar
 
no lo habia pensado, pero, digamos q si eres de los que se besa en la mejilla con hombres, entonces no o_O
 
maricón es que encuentres maricon eso, cerrar tema
denunciar
banear
penear( a lo mejor pone la mejilla)
 
No. Yo mando mensajes a mis amigas y no soy lesbiana.
 
Volver
Arriba