• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desvinculan a putero por decir que llevaba una bomba en avión

PoLoCuaTiCo

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
21.765
Codelco informó esta mañana que desvinculó a un ejecutivo de la minera, a raíz de un incidente que protagonizó ayer en el Aeropuerto de Calama, tras "alertar" que mantenía una bomba.
La cuprífera "decidió poner término inmediato al contrato de trabajo del ejecutivo Francisco Marín Aguilar, luego del incidente ocurrido ayer en el aeropuerto de Calama y que es ampliamente conocido por la opinión pública", indicó la minera en un comunicado.

El profesional se desempeñaba como gerente de Recursos Humanos en la División Gabriela Mistral.
"Codelco reitera su compromiso con los valores que la rigen y con el apego a ellos que deben tener los ejecutivos de confianza que lideran y representan a la empresa", añadió la firma estatal.
Por último, la empresa enfatizó que "está impulsando una transformación organizacional que le permita seguir aportando al desarrollo del país por al menos 50 años más, por lo que vive una reestructuración para adecuar sus perfiles profesionales a las exigencias de sus desafíos".
Para lo anterior "es esencial que los ejecutivos que lideran este cambio a nombre de la Corporación, cuenten con la plena confianza de la administración superior, la que se basa de manera sustancial en el cumplimiento de los valores y principios que la rigen", sostuvo la cuprífera.
El hecho ocurrido ayer, se dio luego que un artefacto explosivo estallara en una comisaría de Huechuraba, dejando a varios uniformados heridos. Asimismo, otro paquete fue dirigido a las oficinas de Quiñenco, pero sin producirse una explosión.
El desvinculado gerente sería puesto a disposición de la justicia este viernes.

https://www.emol.com/noticias/Econo...etenido-tras-decir-que-portaba-una-bomba.html
 
Lo debe haber dicho en tono de broma y como el wn que oyó eso se sintió "violentado" y "vulnerado de sus derechos de ciudadano" lo sapeó.

:monomeon: progres

dada la contingencia sisterito, fue bien desubicado el compipa ahora cesantini ... es como el caso del chuleno que, días después del atentado a las torres gemelas, bromeó en USA de que llevaba una bomba en su equipaje, y lo menos que hicieron fue meterlo en cana, y se tuvo que humillar primero diciendo que tenía cáncer, el que se convirtió después en sida y que era fleto :sisi:
 
Volver
Arriba