• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dos viejos de mas de 40 se agarraron a combos por un gimnasio de Pokémon Go

DoomGuy4

attention whore
Registrado
2019/06/17
Mensajes
4.770
Sexo
Macho
pokemon-go.jpg


Los videojuego se han convertido en un medio de comunicación capaz de reunir personas muy apasionadas que viven su afición al máximo. A veces, sin embargo, sucede que te dejas llevar demasiado. Eso es exactamente lo que sucedió recientemente cuando un japonés de la prefectura de Aichi fue arrestado por violencia física . Todo esto sucedió hace unos días, precisamente el 21 de julio de 2019. ¿El motivo de la disputa? Un gimnasio de Pokémon GO.

Según el informe policial, publicado en algunos sitios japoneses y traducido por Ninendosoup, parece que un hombre de 43 años comenzó a golpear a un segundo hombre de 44 años, dándole puñetazos en la cara y la nariz .

El atacado estaba jugando Pokémon GO en la calle y comenzó a discutir acaloradamente con el jugador de 43 años por el control de uno de los gimnasios de Pokémon GO, que en caso de que no sepas, te permiten enfrentarte para obtener varias recompensas dentro del juego. El agresor fue detenido y arrestado; Al día siguiente fue oficialmente acusado de violencia física.

Esta es una situación absurda y como siempre, uno piensa que quizás también haya algo más. Por ahora, sin embargo, no tenemos otra información oficial sobre esto. Solo podemos decir que los videojuegos, independientemente del contenido y el estilo, deberían ser un momento para relajarse y quizás, crear vínculos con otras personas .

Sin embargo, el arrestado no es la única persona enojada debido a Pokémon GO: el reciente evento relacionado con el Shadow Pokémon ha tenido más que unos pocos problemas y los jugadores no han tenido la oportunidad de capturar a sus criaturas favoritas. Díganos, ¿alguna vez se enojó (en privado) debido a un videojuego?

Fuente: https://www.locurainformaticadigita...QxQvmQqC5IfrimT9s4oFRgH6ugm0QbbEqkW4UwGgh1Of8
 
Jaja csm y antes nuestros cuarentones estaban mas preocupados de ponerle silicona a la maraca de amante.
 
Jaja csm y antes nuestros cuarentones estaban mas preocupados de ponerle silicona a la maraca de amante.
:sm: Eso era antes. Ahora uno busca las razones para seguir viviendo.
Gracias a Dios que recibo altas dosis de odio para seguir mirando al horizonte.
 
Volver
Arriba