• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] Turista español enriquecido en el centro de Haitiago, 1 Barata y 1 ecuatoriano detenidos

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.659
Sexo
Macho
Turistas españoles sufren un violento asalto y ataque físico en el centro de Santiago



Dos turistas españoles fueron víctimas de un violento asalto y ataque físico -por parte de cuatro personas- en la comuna de Santiago.

La situación ocurrió a las 03:00 horas de este sábado, en la intersección de calles San Antonio con Monjitas.

Tras un llamado, Carabineros llegó hasta ese lugar y entrevistó a las víctimas, quienes relataron lo sucedido.

Luego de un patrullaje por el sector, el personal logró dar con el paradero de dos de los cuatro autores del ataque, los cuales fueron detenidos.

Carabineros indicó que estos últimos son ciudadanos extranjeros, uno haitiano y otro ecuatoriano, que se encuentran legalmente en el país. Uno de ellos posee amplio prontuario policial.

Los turistas españoles pudieron recuperar las especies que les robaron. En tanto, los asaltantes quedaron a disposición de la justicia

FUENTE

Muchas gracias soa bachelet por tanto, muchas gracias tatan por seguir cagandola, traiciónar a este país y no hacer nada en contra de estas baratas conchadesumadres. :clapclap:
 
Última edición:
Pero en que universo de la conchetumare un extranjero tiene "amplio prontuario" en Chile weon :nonono: Los cumas locales que campean a sus anchas tecnicamente no pueden ser expulsados , pero a estos babuinos en vez de pegarle una Sola pata en la raja Les dan ARRAIGO

HASTA EL YACO
 
Seguramente al ser turistas no lo sabían, pero a esa hora y en ese lugar si no te asaltan es porque los cerdos ya vuelan.

Esa parte del centro es una mierda weon
Día y noche, fin de semana y día lunes, 24x7.
Y ojo que poquito a poquito esa misma mierda se va propagando a Ahumada, estado...
El centro ya no es tan gris como antes.


Con respecto a la noticia, no me sorprende, un extranjero con prontuario policial y aún viviendo en chile, típico. Seguro se regularizó con Piñera y a futuro con kast podrá optar a la ciudadanía, todo con tal de tener a esta inmigración en “orden”.

Solo espero que caigamos en crisis económica, ojalá hagamos la gran Grecia 2008 weon. Es la forma para dejar de recibir mierda porque nuestros políticos lo seguirán haciendo.
 
como decia un sisterito mas arriba hay que ser muy wn para ir a entegarse a que te cogoteen a esa hora y lugar ... respecto a las vistimas son unos simples coños qliados... sobre los victimarios nada que decir solo que es el enrequecimiento cultural que los chulenos grices y progres tanto les gusta :hands:
 
Volver
Arriba