• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llora el INDH: Malulo Salvini prohibe desembarco de "turistas"

Registrado
2019/01/04
Mensajes
781
El ministro del Interior de Italia, el ultraderechista Matteo Salvini, ha anunciado hoy que los 135 migrantes que se encuentran desde este jueves a bordo de un barco de la Guardia Costera italiana no desembarcarán si no se llega a un acuerdo para su distribución en países europeos.

"Se ha solicitado oficialmente a la Comisión Europea que coordine las operaciones de distribución de los inmigrantes que se encuentran a bordo de un barco de la Guardia Costera italiana. Se trata de 135 personas. A la espera de respuestas oficiales no se ha indicado ningún puerto para el desembarco", han informado fuentes de Interior.

La Guardia Costera intervino para rescatar varios botes neumáticos a la deriva en el Mediterráneo central y transbordó a unos cincuenta que habían sido rescatados por el pesquero italiano "Accursio Giarratano".

Aguas internacionales
El pesquero rescató a los cincuenta migrantes cuando se encontraban en aguas internacionales frente a Malta, pero este país rechazó hacerse cargo de ellos.

A la petición de ayuda del pesquero, acudió la Guardia Costera italiana que trasladó a los cincuenta migrantes, y que ahora se encuentra en espera de que se autorice el desembarco.

"He dado órdenes de que no se asigne ningún puerto antes de que se firme la distribución en toda Europa de los 140 migrantes (después se especificó que eran 135) a bordo", afirmó Salvini.

Mecanismo temporal
El pasado 23 de julio, catorce países de la Unión Europea dieron su "acuerdo de principio" a una iniciativa franco-alemana para un mecanismo temporal que permita el desembarco de migrantes rescatados en el Mediterráneo central y su distribución posterior entre Estados, según anunció el presidente francés, Emmanuel Macron, tras una reunión convocada en París.

En esta reunión no participó Italia y Salvini habló de "un error de forma", y afirmó que "Italia no es la dama de compañía de nadie y no obedece ninguna orden".

A pesar de la política de puertos cerrados anunciada por Salvini, siguen llegando barcos, sobre todo a la isla de Lampedusa, la que se encuentra más al sur de Italia, y esta semana desembarcaron en sus costas más de 150 migrantes:nonono:(trafico donde).

La Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) informó este jueves a través de las redes sociales de la posible muerte de 150 migrantes al naufragar dos embarcaciones frente a las costas de Libia.

En estos momentos en el Mediterráneo central no hay barcos de ningún operativo europeo, ni tampoco de las ONG de rescate, ya que algunas han visto como la Justicia italiana se ha incautado de sus barcos en el marco de investigaciones.

:grito:INDH hara cadena nacional y un llamado importante al sin cocos para que estas practicas de Hipermegaultraderecha no se repliquen en Chile.

https://www.elperiodico.com/es/inte...igrantes-si-no-se-concreta-el-reparto-7570874
 
Esto antes no era noticia ...

De hecho en todos los paises no se permite el ingreso de indocumentados.

Audeclararse refugiado no es sinonimo de entrada directa ya que IGUAL tienes que acreditar tal condicion.

El punto es que segun lo que nos hacia firmar la gorda inmunda era justamente el chipe libre de la condicion de refugiado.

Muchos paises no firmaron y los que firmaron terminaron sin aparatos legales para defenderse de las ONG que puso la onu para demandar los mismos Estados de manera mañosa.

Imaginense lo que queria hacer la gorda de mierda ctm ... que un venezolano o haitiano o cualquier otro se autodeclara refugiado ... y con el apoyo de ong de la misma onu termino inara demandado el estado chileno obligadolo a proporcionarles casa, trabajo, comida, etc.

Si con Piñera estamos para la cagada, con Guiller se dividia el pais.
 
descripcion de lo que pasa en europa...

depositphotos_67227135-stock-video-garbage-trucks-unload-garbage-on.jpg
 
El problema con la negrura es de nunca acabar, un país recibe un barco con 135 inmigrantes, y a las semanas... Llega el doble o el triple ante el eco de que tal país está recibiendo gente. ¿Por qué los países desarrollados o bien económicamente tienen que hacerse cargo, distribuir el Estado de bienestar que logró construir su gente mayor, para repartirlo entre gente recién llegada y de cero aporte humano? Es injusto, tanto como fustigar a toda la gente de un país, por el colonialismo que ejecutaron bien sus ancestros.

El asunto es que muchas partes del África subsisten en base a la caridad, pobres que se están reproduciendo sin control alguno gracias a la misma, generando un problema de nunca acabar.

Sería la guinda de la torta empiecen a llegar acá las oleadas de negros africanos, ante la negativa europea.

:hands:
 
Mateo Salvini un hombre con los pantalones bien puestos. No como el cobarde y traidor de piñelet con cia, que sigue con las mismas politicas de piernas abiertas, del gobierno anterior.
Para que entre al pais cualquier escoria andante de latam. Como lo hizo la watona inepta de chanchelet.
 
Volver
Arriba