• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paro aduanas 2019 - Desde el 1 de agosto :nono:

DriverBan03

Plasta
Registrado
2019/04/06
Mensajes
904
Sexo
Macho
Aqui vamos de nuevo ctm...

La Asamblea de Funcionarios de Aduanas de Chile (Anfach) convocó a un paro nacional de 24 horas prorrogable para el próximo jueves 1 de agosto.

La movilización se origina en rechazo al proyecto de ley que fortalece el recurso humano del servicio de Aduanas.

Desde la Asamblea Nacional aseguraron que exigen el retiro inmediato de las indicaciones presentadas por el Ejecutivo al proyecto y que, acusan, no se les consultó antes de realizarlas.
Mediante un comunicado de prensa, los funcionarios demandan que se revoquen dichas medidas.

“La Asamblea Nacional exige el retiro inmediato de las indicaciones y en su reemplazo, hacer propias las indicaciones ya presentadas por Anfach al Ministerio de Hacienda y al Congreso Nacional y que son el resultado de las negociaciones ya concluidas con el Estado de Chile”, sostienen.

El 18 de julio, el Gobierno presentó las indicaciones al proyecto sin dar cuenta de los acuerdos establecidos con Anfach. Incluso, las medidas fueron aprobadas de forma unánime por el Senado y la Cámara de Diputados.

En su momento, la presidenta de Anfach a nivel nacional, Jacqueline López, comentó a Radio Bío Bío que al no respetar el proyecto, se estaría dejando a cerca del 70% de los funcionarios fuera de la plantay el 30% que ingrese no subiría de grado, por lo que quedarían en las mismas condiciones.

Asimismo, la asociación instó a los parlamentarios para que rechacen la “actitud propotente del Gobierno”.

“Hacemos un llamado a todos los diputados y senadores a rechazar la actitud prepotente y desprolija del Gobierno en sus declaraciones y no reconocer debidamente lo comprometido por el subsecretario de Hacienda, tanto en la comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados como del Senado, que iba a cumplir con los compromisos contraídos con Anfach”, señalaron.

Fuente

Tengo como 10 weas en transito que al parecer llegaran para navidad csm :sm:
 
Esto al final afecta a los pedidos a repartir por correos solamente? Si traigo algo por ejemplo por buscalibre, igual cagué?
 
Eso de que los funcionarios publicos no pueden hacer paros es un chiste de mal gusto (banco estado, profesores, aduana, dgac, registro civil, etc etc etc etc)
 
Todo cilantrito... no entraria nada... Lo unico que podria pasar seria lo que traigas por ups/dhl y esas weas... Aun que tampoco estoy seguro...
No, también se ve afectada....justo he tenido que importar pedidos por Fedex y justo en esas fechas se tiran a paro. Queda todo retenido en los almacenes.
 
sé q soy cándido, pero quiero creer que hay una mínima opción de que con el paro mi compra pueda pasar piola y así me libre del aduanazo
 
Aqui vamos de nuevo ctm...



Fuente

Tengo como 10 weas en transito que al parecer llegaran para navidad csm :sm:

Marcar como mejor respuesta.



Citado y postulado al bowen awards.

Cuando paran no siempre detienen todo (sino queda la cagá +1 deteniendo el tránsito de importaciones y exportaciones) sino que lo hacen primero con lo que tiene menos relevancia, como lo que reparte correos, haitiano saco weas.

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa: que me hicieron reír cabros culiaos
 
ahora la moda es que todas las empresas estatales se van a paro cada año con el único propósito de recibir bonos de termino de conflicto
bizevg.jpg
 
Cuando paran no siempre detienen todo (sino queda la cagá +1 deteniendo el tránsito de importaciones y exportaciones) sino que lo hacen primero con lo que tiene menos relevancia, como lo que reparte correos, haitiano saco weas.

Irrelevante es el que paga menos, no sabía que es gerente de Ripley, por favor acepte mis más sinceras disculpas.
 
Volver
Arriba