• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

11 de Agosto: Marcha en contra de la inmigración masiva.

Ya cabros, es hora de levantar la raja de la silla.

Eso si hay que usar la consigna de NO a La Nueva ley de inmigración, de lo contrario la mierda izquierdista va a hacer festín con sus epitetos favoritos, xenófobos , nazis, racistas, etc.

 
Última edición:
me acuerdo cuando se intento hacer una marcha asi en antofa...habian mas colombianos que chulenos en la marcha y no fue precisamente para saludarlos...hasta la traidora de la alcaldesa estaba ahi para querellarse por "incitacion al odio" y weas.
 
Mas que marcha deberia ser algo mas mas memorable, con publicidad hecha profesionalmente que se muestre antes de la marcha..tal cual como lo hacen los candidatos a presidente. Para que la marcha no se mal interprete y tenga un look mas comprometedor y no tan bananero, onda mover a la gente a través de la conciencia primero.
 
Tenia un espíritu bastante militante en mi tardia adolescencia, y te dire que en esa contramarcha, hasta la panketa guatona mas charcha alcanzo a correrle palos a algun hitleriano chilensis :sisi:
O sea le sacaron la chucha a sus primos ideologicos, que familia mas disfuncional es su camaderia totalitaria de vagos centralizados.
 
Voy.
Ojalá se sumen todos.
Creo que tocando algunos tema como estos la gente despierte:
A) Reemplazo x extranjeros = gris cesante muchos se sumarán.
B) Extranjeros delincuentes haciendo patria
C) Vecinos come gatos, escandalosos y hacinados
D) Competencia desleal en la venta de droga. No es justo que el productor venta directamente al consumidor, se saltan al gris intermediario.
E) Los miles que vienen en camino, empeorando más la situación. Mas carga financiera al estado, mayores colapsos en consultorios, etc

A motivarse
 
Yo voy.
y los hueones del MSP o Kast se han patrocinado o no?

https://www.latercera.com/opinion/noticia/inmigrantes-clandestinos-no/137810/

José Antonio Kast

Ex candidato presidencial,

En los 4 años de gobierno de Michelle Bachelet no se hizo nada para enfrentar la crisis migratoria. La izquierda negligente, le abrió de par en par las puertas del país a cientos de miles de extranjeros, sin control y ni registro adecuado, abusados por mercenarios y traficantes de personas que los trajeron amenaz...y bla bla bla bla blabla blabla blabla blabla blabla blabla bla....

...resumen:
Inmigrantes sí, clandestinos no

:hands:
 
Se vienen los titulares :

MARCHA NAZI EN CHILE!!!


siechel y matamala llorando en tv, en los matinales hablando sobre cokmo la musica metal lleva a los jovenes al odio racial, entre medio recuerdos de la nota de la tocata nazi que nunca fue nazi en el oxido mas imagenes de morenazis al peo de franklin..............



la deblaque
 
Lo que de verdad sería interesante, sería un contexto de un parlamento "totalmente ultra mega hiper derecha" y un presidente progrezombie, seria un ir y venir de errores forzados de la internacional infiltrada.

Es la unica forma de tener un pinochet II, mejorado obviamente, cuando cometan los mismos errores de allende.
 
Recuerden mis palabras: van a ir como 100 pelagatos, la tele le va a dar más color de lo q es, y al otro día todos se habrán olvidado de eso.

Los fachos no salen de casa, porque son poco comprometidos con sus ideas y de por sí no son muchos.
 
Volver
Arriba