• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cometi un acto de infidelidad y me siento como el pico

Ud es muy hueón, capullo...
Esas hueas se niegan (u omiten) hasta el final. Sobre todo si estaba ebrio, no le dió besitos, no le metió el pico y por sobre cualquier otra cosa, era una puta.
 
No ganas nada con decirlo. Si le dices prepárate para recibir VIH desde afuera, mamahuevo. Que pena por ud.

Esos lugares atrapan :lol2: incluso de las formas más raras.
 
Curao no vale aweonao :grito:
Vo muere piola, o me dirás que no te mandinfleas con otras minas? Es casi lo mesmo wn
 
Infidelidad seria si involucraras sentimientos profundos con la puta.
 
buena cabros! estaba buscando algun foro donde poder compartir mis penas y buscar algun consejo, igual cache que son terrible wenos pa webiar, asi que en verdad webeenme todo lo que quieran, me basta con que al menos alguien pueda ayudarme :(

les cuento mi historia, soy un cabro joven, estudiante, y llevo una vida normal, sin mayores problemas, llevo pololeando con una chica mas de 3 años y cometi uno de los peores errores de mi vida (bajo mi criterio). un dia sali a carretiar con un par de amigos y entre tantos copetes y weas terminamos yendo a un "cabaret" por si se puede llamar asi, y puta, en el estado en que me encontraba y ademas nunca habia pisado uno, me pico el bicho de querer ir y conocer la wea, en mi mente de pendejo me imagina algo tipo stripstease (tipicas weas gringas que uno ve en las peliculas, donde los locos se tomaban un trago y veian minas bailar), la cosa es que el local no era mas que un puterio disfrazado, lleno de minas buscando wns para engatuzar. No quiero sonar victima, pero realmente estaba muy curado y al entrar al local nos "regalaron" unos destilados como de cortesia y puta, despues de tomarme esas mierdas realmente perdi mi cuerpo. Bueno lo que paso fue que una mina, se me acerco, conversamos y entre webeo termine pagandole un baile erotico, donde en general hubieron toqueteos, la cosa es que la mina en un momento me baja los pantalones y comienza hacerme una seudo paja (digo seudo, pq no me toco el pico mas de 2 min), en ese instante realmente reaccione, cache mas o menos lo que estaba pasando y lo unico que hice fue escaparme del local, no hubo sexo, no hubieron besos, solo ocurrio lo que escribi, me sentia sucio y un hdp.

Mi polola es la raja, me consiente en todo, su familia es genial, todo estaba funcionando muy bien, de vdd no entiendo pq hice estas weas sin pensar antes. Por la honestidad que nos teniamos y pq la culpa me consumia, le conte lo que habia echo, se le cayo el mundo literalmente, pero no podia guardarlo mas, el tema es que le conte todo (que fui a un cabaret, donde me hicieron un baile y hubieron toqueteos), excepto lo de la seudo-paja y esa wea me tortura, siento la necesidad de contarselo, pero a la vez lo pienso dos veces y siento que ir a los detalles la destrozara mas, me estoy volviendo un poco loco con la wea, quiero seguir con ella, poder remediar mi error de alguna manera, pero se me cae la cara de la verguenza, no puedo mirarla, me da una pena enorme por toda la mierda que le hice.

que piensan ustedes cabros, acepto todas las opiniones.

Hay que ser muy wn!!!! :plw:

1° - Entrar a un "cabaret" arriba de la pelota. Primer error. Las minas te cacharon en breve y la más astuta te sacó un par de tragos antes de siquiera mostrarte una teta, te lo doy firmado.:burlones:
2° - La Católica, está claro.:awesomehands:
3° - Eso que pasó ni de lejos parece infidelidad, o hay algo que no estás contando??:retardmmm:
4° - Contarle a tu mina fue el peor de todos tus errores. Hiciste daño gratuitamente sólo por ser un pendejo wn tratando de hacer cosas de hombres, y ahora pagarás por el resto de tu relación con ella, a pesar de no haber hecho nada. La desconfianza ya la instalaste, y eso tu mina no lo olvidará nunca, ya que las minas tienen conectados los recuerdos con las emociones. Cualquier wea que la haga sentir triste o molesta le recordará todas y cada una de las cagadas que te has mandado, incluyendo la guinda del pastel que le contaste tu mismo.:nonono:

Ahora, si estás dispuesto a bancarte las escenitas que vendrán cada vez que pretendas salir, o cuando se moleste contigo, entonces juégatela por la relación. En caso contrario, lo mejor que puedes hacer es terminar ya, antes de hacer más daño.:pozo:

:monomeon: millenials qliaos de cristal por la CTM!!!

:cafe3:
 
Volver
Arriba