• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muertos y varios heridos tras accidente de bus que se dirigía de Santiago a Temuco

Confirmaron si el chofer era gris o multicolor???

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
ahora van a salir los populistas culiaos a exigir que se prohiban los buses de dos pisos. yo viajé de arica a santiago en bus de dos pisos y todo bien. y eso que en el norte hay curvas y cuestas terribles, que te meas, te cagas y toda la wea de miedo.
 
UN DATITO :ninja:
El Chofer evadió el control policial de Angostura, 5 minutos despues cataplun :hands:
De donde sacaste ese datito?

Dicho por los pacos:
sí pasaron por el control,solo que no anotaron el nombre del chofer ni de la linea,maquina y chofer con los papeles al dia y el chofer sin una gota de alcohol.
 
De donde sacaste ese datito?

Dicho por los pacos:
sí pasaron por el control,solo que no anotaron el nombre del chofer ni de la linea,maquina y chofer con los papeles al dia y el chofer sin una gota de alcohol.
:ninja:
 
El tema no va por los buses de 2 pisos.
Va por la errónea maniobra del conductor.
Si fuera por el pseudo diputado Gutiérrez, prohibirían hasta los buses de 1 piso,
con tal de no trabajar :hands:
...
Además de contar con las medidas de seguridad añadidas a este tipo de buses.
Me ha tocado viajar varias veces, y comparando, por ejemplo:
EME BUS y LÍNEA AZUL.

El primero, tiene control GPS de velocidad con monitoreo en línea y en tiempo real,
cámara de vigilancia para la tripulación, en especial al rostro del chofer, que cuando
el sistema detecta cambios anormales en éste, envía una señal para que su asiento
vibre, con tal de "despertarlo" si cae en algún tipo de sueño. Control en la presión
de los neumáticos, rara vez se pasan de la velocidad máxima, ya que todo eso va controlado.
Aparte que las máquinas no pasan los 3 años de antigüedad, ya que las van cambiando.

Alguna de estas cosas es aplicable con LÍNEA AZUL?
 
Última edición:
Viví en Chillan un par de años, ahí vive el dueño de buses línea azul. Recibí comentarios de muy buena fuente que el dueño tenía la cagá con su empresa porque se pasaba apostando, tenía problemas de plata por eso y por lo mismo tenía problemas con los mantenimientos de sus buses y con sus trabajadores. Era conocido también que los conductores manejaban más de lo debido, por ejemplo hacían el viaje de santiago a Chillán apurados ya que son como 5 horas, en el terminal "descansaban" lo que demoraran los pasajeros en subir y seguían más al sur.
Las máquinas más charcha las dejan para viajes cortos y pasan quedando en panne. Y como dije más arriba, tienen auxiliares alegres, sinceros y con más escolaridad que el chuleno gris.
 
al final el chofer era un gris jalado o un doctor en momentum aplicado con 5 idiomas????
 
Hospital de Rancagua entrega nuevo reporte por lesionados tras fatal volcamiento: 6 están graves https://www.biobiochile.cl/noticias...nterurbano-en-el-km-60-de-la-ruta-5-sur.shtml

"En la porquería de bus que van viajando": papá advirtió a hija antes de iniciar viaje en Línea Azul
https://www.biobiochile.cl/noticias...ja-antes-de-iniciar-viaje-en-linea-azul.shtml

Conductor es sorprendido ebrio en fiscalización al terminal de buses de Estación Central
https://www.biobiochile.cl/noticias...n-terminal-de-buses-de-estacion-central.shtml

:ohno:
 
Última edición:
El tema no va por los buses de 2 pisos.
Va por la errónea maniobra del conductor.
Si fuera por el pseudo diputado Gutiérrez, prohibirían hasta los buses de 1 piso,
con tal de no trabajar :hands:
...
Además de contar con las medidas de seguridad añadidas a este tipo de buses.
Me ha tocado viajar varias veces, y comparando, por ejemplo:
EME BUS y LÍNEA AZUL.

El primero, tiene control GPS de velocidad con monitoreo en línea y en tiempo real,
cámara de vigilancia para la tripulación, en especial al rostro del chofer, que cuando
el sistema detecta cambios anormales en éste, envía una señal para que su asiento
vibre, con tal de "despertarlo" si cae en algún tipo de sueño. Control en la presión
de los neumáticos, rara vez se pasan de la velocidad máxima, ya que todo eso va controlado.
Aparte que las máquinas no pasan los 3 años de antigüedad, ya que las van cambiando.

Alguna de estas cosas es aplicable con LÍNEA AZUL?
Línea Azul es una empresa que hace 7 años está en una crisis financiera muy grande producto que dicha empresa trató de ser la 3 empresa más grande de Chile ( en Chile hay 2 empresas grandes de buses Tur Bus y Pullman Bus) Línea Azul incluso llegó a tener recorrido de buses desde Antofagasta hasta Puerto Montt y desde ahí dicha empresa tras ese fracaso empezó a perder recorridos y a jibarizar los buses además de los embargos y prohibiciónes de ventas de buses por no tener recursos de pago que tiene de echo solo Irizar le vende buses a LA en la actualidad



Mientras que Eme Bus es hoy en día la mejor empresa de Chile y la única empresa seria dentro del mundo busero
Viví en Chillan un par de años, ahí vive el dueño de buses línea azul. Recibí comentarios de muy buena fuente que el dueño tenía la cagá con su empresa porque se pasaba apostando, tenía problemas de plata por eso y por lo mismo tenía problemas con los mantenimientos de sus buses y con sus trabajadores. Era conocido también que los conductores manejaban más de lo debido, por ejemplo hacían el viaje de santiago a Chillán apurados ya que son como 5 horas, en el terminal "descansaban" lo que demoraran los pasajeros en subir y seguían más al sur.
Las máquinas más charcha las dejan para viajes cortos y pasan quedando en panne. Y como dije más arriba, tienen auxiliares alegres, sinceros y con más escolaridad que el chuleno gris.

Así es también sumale la avaricia del dueño de LA que quería ser los terceros más grandes de Chile incluso el dueño quería ser más grande que Pullman Bus
 
Última edición:
Volver
Arriba