• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Felipe: "Evópoli no va a permitir que Chile Vamos se transforme en un proyecto de extrema derecha".

¿Chile Vamos podría ser "Ultra"? A ver señores del establishment, está bien que quieran limitar los extremos para que el populacho crea que está votando por algo en particular, pero no me vengan con esta mierda. Esa basura es un nido de traidores a Chile, cuyo pecado es aún mayor, pues de la izquierda podríamos esperar que trataran de destruirnos por medio de la disolución etnográfica, pero no de estos conchesumadres.

Si queda la cagá, pagarán igual que los otros. Por fin tendrán su "igualdad", en la pira; al lado de los zurdeques y de sus negritos que les salían tan baratos.
Va ser tan hermoso ver cuando sus cuerpos alimenten la pira de los traidores.
 
El miedo de los politicos fachos a decir que son fachos jajajajaaj
Venden el humo de "centro derecha" o algunos caras de raja como piñera que dice ser CENTRO ... PATETICOS
 
Al final el zurderio logro infiltrarse en la derecha, lo bueno es que en wetalandia (tuiter) y bertolandia(facebook) cada vez menos gente les cree :hands: van a estar interesantes las próximas elecciones presidenciales
 
Última edición:
evópoli nació para albergar a los homos que no pueden ver ni en la sopa al pelao tofle de jimenez. alberga a homos abc1.
respecto a f. kast , no sé pero aunque trate , no le puedo comprar su discurso socialrs. estos políticos que pasan abrazándose con viejas poblacionales, al final del día llegan a sus casas a desinfectarse. para qué estamos con cosas.
 
Última edición:
Ahora todo lo que no se adhiere con la ideología de izquierda es catalogado como extrema derecha aunque sea de sentido común y debatible, esa es la estrategia global para aplicar censura, están llevando todo a un terreno complicado donde nuevamente y para variar están creando el bando de los buenos y malos, el problema es que se esta violentando más las ideas contrarias, crispando más el escenario con censura y la misma se quiere instrumentalizar aplicando la fuerza del estado.
Pero ya es tarde, Bachelet ya hizo los cambios que quería y gracias a eso le dio piso a la izquierda, que le esta haciendo la vida imposible al gob de turno, tanto legislativamente como social, agregando que el tibio ql de Piñera no contribuye en nada a mejorar la situación.

Chaolin
:gato:
 
cual chucha es el pensamiento politico de estos fletos culiaos de Evopoli? no entiendo

ni chicha ni limonada los mamasanes culiaos
 
Evopoli no es de derecha. Es un partido de centro inclinado hacía la izquierda.
Felipe Kast es un populista, vende humo que ha demostrado cero empatía y preocupación por las víctimas del terrorismo, pero anda sacándose fotos y buscando likes en el Perú.
:monomeon: Evopoli.
:monomeon: Felipe Kast.
 
cual chucha es el pensamiento politico de estos fletos culiaos de Evopoli? no entiendo

ni chicha ni limonada los mamasanes culiaos
Te lo resumo en una imagen:

220px-Gay_Pride_Flag.svg.png


:awesomehands::ohno:
 
Ni la DC es tan ambigua como esa mierda de partido, refugio de cuicos acomplejados adoctrinados por jesuitas. Sobre Felipe Kast, es lo peor que existe en la """derecha""" chilena, sodomita reculiao, que se meta su wea de partido progre en su raja deconstruide.

:monomeon: The Worst Kast
:monomeon: Fletopoli
 
Última edición:
o sea, el mismo weon reconoce que es un infiltrado zurdo en Chile Vamos que no va a permitir que la derecha se comporte como derecha

fletopoli y piñera le dieron el tiro de gracia a la derecha sin bolas de este pais, aunque esa siempre esa ha sido la tactica de la izquierda, hacer que el enemigo adopte sus postulados

descerebrados qls que celebran que la derecha esta en el poder, adoptando puras medidas de la izquierda :qloco:
Eso pasa cuando tienes lideres de partidos que son analfabetos políticos, Felipe Kast es el claro ejemplo del típico mongólico que piensa que la izquierda es la misma de los años de la revolución cubana, entonces como ve poco indicios de ese tipo de izquierda piensan que están ganando, porque aparentemente aceptaron el libre mercado y la derecha gana las elecciones :lol2: . Entonces en fletopolis piensan que están ganando mientras la izquierda renovada, cuyo proyecto histórico es seguir los lineamientos filosóficos de la deconstrucción se los esta violando y reculiando, tanto así que los mismo aweonaos de ese partido de mierda defienden ideas de la deconstrucción, al final si los weones que esperamos que combatan a la izquierda son los aweonaos de los gremialistas y escoria liberaloide estilo evopoli, estamos simplemente perdidos :hands:

Tener supuestos derechistas que aplauden políticas cuyo origen están en la doctrina de la deconstrucción, implica no solo que la derecha esta perdiendo sino que la están empezando a humillar, que la derecha acepte, defienda y repita categorías que no son suyas es una humillante derrota.

En resumen, los mongólicos analfabetos al estilo Felipe Kast, todavía no se enteran que la izquierda ahora esta girando hacia la deconstrucción, y lo peor es que piensa que esta ganando :qloco:

Pero imagínate que hay weones que defienden al partido de derecha mas penca e indigno de la historia el PP español, gano elecciones varias veces, pero jamás se atrevió a combatir ideológicamente a la izquierda, y el resultado fue casi la desintegración territorial de España weon :lol2: , imagínate la violación ideológica que le dio la izquierda a esos pedazos de mierda de PP.
 
Última edición:
En el fondo es bueno que sucedan estas cosa, así el Lalaje y Berterio incluído aquí en el forazo, se de cuenta que la derecha e izquierda son la misma wea cuando se trata de buscar el beneficio propio a costa de cagarse al resto, el gremialismo es tan mierda como los bolcheviques, la única manera de poder detener está locura es con el nacionalismo
 
Meh, en lo que realmente importa y tiene fundamento ideológico (políticas socio-económicas) el tío y los sobrinos son prácticamente iguales. No por nada Felipe Kast se opuso a las causales de aborto usando un argumento "liberal"; además de apoyar bastante el statu quo sobre el conflicto mapuche en la Araucanía (hay que cuidar el culo senatorial); y defiende con dientes y uñas el dogma neoliberal y el principio del Estado subsidiario.

Lo de las políticas contra minorías es más marketing que trascendencia; Pinochet murió y la dicotomía dictadura-democracia es solo debate de barra-brava; y el asunto migrante es, y será por un buen tiempo, fuente de populismo zigzagueante sin mirar la raíz del problema y sus soluciones de fondo.
 
Volver
Arriba