• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un niño muere en Alemania tras ser empujado a las vías del tren junto a su madre

Que noticias tan feas siempre pasa eso a los europeos . siempre sufren desgracias por culpa de los inmigrantes nunca es al contrario si se dan cuenta.yo que ustedes al entrar a cualquier estacion del metro de santiago al esperar al metro .miraria siempre para atras .se que tambien lo usan muchos haitianos y venecos:sleep-96:
 
Cri cri cri cri Y pensar que ahí andaban sus bisabuelos por las europas.
tenor.gif
 
Y ustedes creen que a los alemanes esto les molesta? a esos castrados lo primero que se les pasa por la cabeza es "que tuvo que vivir ese pobre inmigrante para tener que hacer algo así", "nosotros tenemos la culpa que él haya reaccionado así", "los organismos del estado tiene la culpa de no haberle dado el tratamiento que necesitaba"....
 
Pobres alemanes, castrados y avergonzados a morir por los crimenes de sus abuelos y bisabuelos, el problema es que la historia es cíclica y el forzado proyecto de meter miles y miles de personas que no encajan en lo absoluto con sus usos y costumbres, tarde o temprano fracasara.

Niahi con apologias o invitaciones a retomar el fascismo por parte de los Alemanes, pero definitivamente los europeos deberian recuperar su continente, antes de que sea quemado por completo de la mano de sus tan amigables huéspedes.
 
Caso aislado número 234.524... La violencia es pan de cada día con esos mandriles, violaciones, agresiones, delincuencia. Y los muy giles se dejan abusar.
giphy.gif
 
Pobre Alemania, de tener a Kanh haciendose respetar ante Camerún ahora debe querer morirse al ver la manga de progres que estan haciendo lo que quieren en su hermoso país
 
Volver
Arriba