• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La nube de Antronio: 2019

A la nube este viejo puta que me hacia reir cuando veia "Cuanto Vale el Show" a algunos participantes despues de hacerlos mierda del estilo "usted es feo" les regalaba su libro.
Don Enrique Lafourcade facho o no, a la nube con honores
 
Don Enrique a la nube...
Oye @Supr3me , edita la fecha en la nube de Alfonso Ramírez de Tauro... vivió más que la vieja...
 
Escritor Enrique Lafourcade muere a los 91 años
foto_0000000120190729094156.jpg


A los 91 años falleció el destacado escritor chileno Enrique Lafourcade, según confirmó su hija Nicole a través de redes sociales.

El artista, perteneciente a la reconocida "generación del 50" de escritores, fue conocido por obras como "La fiesta del rey Acab", "Antología de cuentistas chilenos" y "La Muerte del poeta", entre otros.

Pero su obra cumbre fue "Palomita Blanca", una novela estrenada en 1971 que contaba la historia de una joven inmersa en el Chile de fines de los 60.

El trabajo fue tan reconocido que el cineasta Raúl Ruiz decidió realizar una versión para la pantalla grande en 1973. Sin embargo la cinta se estrenó recién en 1992 con una banda sonora compuesta por Los Jaivas.

Don Enrique Lafourcade a la nube, por ser uno de los fundadores de la "generación del 50", por tener la novela mas vendida en Chile, aparte fue un tremendo columnista en el mercurio, no tuvo miedo en criticar dictaduras y a "vacas sagradas" como :monomeon: el Guaton Francisco, de hecho fue el primero y uno de los únicos que ha criticado la Teletón, en el tiempo que hablabas mal del judío y te borraban de la TV, pero como a Don Enrique era de intelecto superior y le importaba una raja los weones que trabajaban en la Tele!!!

Todos decían que el viejito tenia mal carácter, pero hace muchos años me tope con él en la feria del libro en un stand y era rebuena onda!!! por ultimo fue uno de los únicos intelectuales que incentivó la cultura y el habito de la lectura, en un programa de entretención de la epoca!!!
 
propongo a los japoneses quemados por el japones pirómano del estudio de kyoto animation para la nube
 
Quienes jamas vieron el "Show de Goles " de Don Maximo Claveria en el UCV y no la callampera version del CDF no cachan que Hernan Camacho ( viejo hincha de la U que fallecio hace algunos años) y Gustavo Pradenas de Palestino eran el alma del programa con tallas que te cagabas de la risa, sumado a lo pobre del formato y el legendario (callampero)acercamiento electronico.De todas maneras Pradenas a la nube.
 
Volver
Arriba