• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

11 de Agosto: Marcha en contra de la inmigración masiva.

vine para ver weones con los tremendos testiculos...me voy decepcionado....:gaia:
Hasta el maricon del muñeco KEN tiene mas bolas que el antronero :lol3:


elite politicamente incorrecta kastiana y SIN BOLAS. :menanihands:
no boi, por k nos van a satanisar :qloco:


Todos hablan que Chile ya esta cagado y no tiene vuelta, pero al parecer es el puro discurso del obeso morbido que gasta su tiempo en rrss, porque si lo sintieran y lo creyeran, ya les daria lo mismo, y estarian en "modo combativo", es decir que ya no te importarian las consecuencias de defender tu postura (incluido el dar la cara) . Al final los KASTrados antronianos estan igual que los venezolanos que han huido como ratas de su pais, y que solo fuera de él se envalentonan para pedir que alguien mas les solucione el problema.
 
No se puede organizar una marcha que diga explícitamente "anti inmigración".
Hay que aprender de los amigos comunistas y organizar marchas culias como "No al estrés académico" o "educación no sexista".... y ahí recién meter la puntita de La anti inmigración....

Esta wea es como ir a la disco y preguntarle a una niña si quiere culear. Es saltarse todo el protocolo..
Si, se pensó en lo mismo, por eso seria algo asi
EAsnyIkX4AE7GBs
 
Si, se pensó en lo mismo, por eso seria algo asi
EAsnyIkX4AE7GBs

Esta bien, aunque yo haría el cambio de inmigración descontrolada por inmigración masiva, ya que eso de descontrolado es muy de Piñera, para el cual con ordenar los ingresos se acaba el problema, y si entran cientos de miles de forma "ordenada" no habrían inconvenientes. Por eso el problema más que una inmigración descontrolada es una inmigración masiva, la prioridad es LIMITAR los ingresos, no basta solamente con controlarlos u ordenarlos.

Y quizás sea bueno colocar un dato real y concreto: Según la PDI, en los primeros 5 meses del 2019, han ingresado 164.000 venezolanos a Chile, la misma población de Copiapo.
 
Pegar un letrerito de esos en cada estación de metro o paradero de micro -asi como lo hacen con mas marchas feministas- sin duda con eso aumentaria la cantidad de adeptos al evento, es cosa de ver los comentarios en RRSS, la gente aburrida ya de la situacion, entonces ahi esta el enganche, difundirlo en transporte publico.

:maestro: Los chilenos primero .
:maestro: Chile para los chilenos.
 
no se olviden de llevar sus pañuelos
 
Así como los victimizados familiares de la victimas del Régimen Militar, deberían llevar las fotos de los chilenos que han sido asesinados por los colores y alegría caribeña. Una marcha debe atinar a las emociones más que a la razón, es decir, te debe instar al odio, no hay niuna wea más que produzca una marcha
Les faltó un versado hombre en propaganda goebbelsiana...
 
Es que los anti-fascistas luchan contra el capitalismo trayendo mas inmigrantes para que así presionen el mercado laboral y los empresarios ganen mas plata. Muy buena estrategia :risa:

Como se deben cagar de la risa los empresarios de los progres y """anti"""sistema pro inmigración, de la misma forma como cierta transnacional le mete el pico completo a las feministas para que les defiendan el negocio.


5237487


:idolo: Darse cuenta tarde que eres la fuerza de choque de los mismos que consideras tus enemigos máximos.
:idolo: No pensar

De todas formas, estos mismos culeaos son potenciales hueónes que se cambien de bando cuando se peguen la cachada. Son gente que actúa en gran medida por moda, y una tendencia contraría podría generar una arista "estética" atractiva para los que cachen que, más que contra el sistema, en realidad hacen el trabajo sucio para él. Son tontos útiles y así deberían verlos desde los núcleos de resistencia real. Pueden ser de utilidad y hasta dar mártires, igual cómo los han dado para el contexto izquierdoderechista.
 
Última edición:
Ya cabros, es hora de levantar la raja de la silla.

Eso si hay que usar la consigna de NO a La Nueva ley de inmigración, de lo contrario la mierda izquierdista va a hacer festín con sus epitetos favoritos, xenófobos , nazis, racistas, etc.


Lo van a hacer igual, incluso si la marcha estuviera compuesta por mudos.
Se vienen los titulares :

MARCHA NAZI EN CHILE!!!


siechel y matamala llorando en tv, en los matinales hablando sobre cokmo la musica metal lleva a los jovenes al odio racial, entre medio recuerdos de la nota de la tocata nazi que nunca fue nazi en el oxido mas imagenes de morenazis al peo de franklin..............



la deblaque
Es el costo que se tiene que pagar. Es inevitable.
 
Pegar un letrerito de esos en cada estación de metro o paradero de micro -asi como lo hacen con mas marchas feministas- sin duda con eso aumentaria la cantidad de adeptos al evento, es cosa de ver los comentarios en RRSS, la gente aburrida ya de la situacion, entonces ahi esta el enganche, difundirlo en transporte publico.

:maestro: Los chilenos primero .
:maestro: Chile para los chilenos.
No se hara, todo parece mas un meme de internet, no sale del foro :lol2: tenemos q estar mas hasta el pico pa reaccionar, asi como reacciono EEUU con los patriotas.
 
No se hara, todo parece mas un meme de internet, no sale del foro :lol2: tenemos q estar mas hasta el pico pa reaccionar, asi como reacciono EEUU con los patriotas.


Sisterito, no hay que tirar la moral hacia abajo. Todos los que dicen "No va a salir" "No se puede", son peores incluso que los enemigos que se organizan para combatir esta posibilidad. Hay que hacer que las cosas pasen y andar tirando todo para abajo no aporta.

PD: ¿Más pal pico? La verdad es que si te fijas tienes diariamente más y más acciones concretas para cristalizar esta invasión. Ya vamos atrasados cumpita.
 
No van a faltar los morenazis que van a andar weiando con sus chapitas y esvásticas y van a funar todo, los aweonaos como el Izquierdo no se dan cuenta que el mensaje puede estar muy correcto, pero atraen a lumpen que por el solo hecho de estar ( nazis y pastores sotos ) ensucian el mensaje.
La derecha en general carece de la llegada con la gente, en estos casos, no es tan importante lo que dices, sino QUIEN lo dice y el facho promedio nunca infundirá la lástima ni tendrá la acogida entre el populacho que está clase de manifestaciones necesitan.
 
Volver
Arriba