• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuanto se demoraron en tener confianza para tirarse peos frente a su pareja?

No eres digno... :ohno:

Esque prefiero no meter la pata, si a ella realmente le molesta (lo que es valido) así que nose quizás si algún día ya con mas confianza sale el tema, conversarlo o decirle hoy no podemos vernos porque ando mas hinchado que sapo y me dice "aah me da lo mismo" bien poh. Tener mas tacto
 
Tirarse peos es una huea normal tanto para hombres como para mujeres, no creo que sea un tabú. Las relaciones pasan por etapas, la primera es ver lo mejor de cada quien, después, a medida que se van conocimiendo, tarde o temprano los peos llegarán, la idea es cagarse de la risa y no ser tontos graves.
 
:maestro:peos fetidos por las empanadas de pino
:maestro:peos lacteos por el queso de la pizza grasienta
:maestro:peos con caña
 
Yo nunca me he pedorreado frente a pololas, independientemente de la confianza. Eso tiene que ver con la crianza y con la percepción que quieres que tengan de tu persona. Andarse cagando frente a otros no es ser auténtico, es de chancho culiao. Si uno bueno está pidiendo pista, discretamente se va a otro lado y se preocupa de no traer la estela al volver. Parece que están de vacaciones en los CFT por estos días...
 
Yo después de unos 6 meses, haciendo 69 con mi pareja se me salió uno... pensé que hasta allí había llegado y me deshice en explicaciones, pero ella me dijo que no sintió nada (del peo... ojalá), se ordenó el pelo y siguió chupando. Desde ese día comprendí que todo lo que emane de mi cuerpo es un regalo para los sentidos... no he tenido oportunidad todavía, pero apenas conozca a la indicada, le voy a cagar en el pecho en nuestra primera cacha.
 
No sé wn, con ninguna polola lo hice y dudo que lo haga, no veo que sea confianza :ohno:
es wea de ser ubicado
si tu te tiras peos ella tambien puede hacerlo :ohno:

no lo hago jamas, a menos que este dormido o que ella piense que estoy dormido, ahi me cago nomas :hands:
 
una vez , estando en la cama, siento un retorcijon en la cama , CSM , me tire el medio peo y despues fui a cagar
 
Eso, me causa mucha curiosidad


- Con mi primera novia que duro un poco mas de 5 años, me pedorreaba como quería, incluso nos reíamos, de repente ella se tiraba los suyos cuando le hacia cosquillas todo muy natural, esto diría yo que se empezó a dar luego de un año de relación.

- Con mi segunda novia nunca se dio, incluso una vez estaba medio enfermo de la wata y me estaba tirando peos, de esos hediondos que te dejan "amarillo" como se dice y se enojo, me decía "puta wn, que eri hediondo, ya sale" y me pedía que cada vez que quisiera tirarme uno me fuera al baño lo cual para mi era incomprensible porque estaba hinchado, hubiese sido un paseo cada dos minutos al baño. Incluso una vez estuve de turno y llevábamos como 6 días sin vernos y ya baje del turno y todo feliz para vernos y que se quedara conmigo, y recordando el episodio anteriormente mencionado le dije "amor sabes que? ando medio malito de la watita, así que mejor veamos mañana?" a lo que ella no objeto nada dijo "ahh ya, si mejor" y nunca se dio esa confianza, hasta que terminamos, ella tampoco nunca se tiro uno en mi presencia. Raro porque si le había echo anal y analingus con frecuencia y no era tabú en la relación.

Eso chiquillos cuenten si ya tienen esa confianza, y si es así cuanto se demoro en desarrollar.
Tx0c2in.jpeg
 
:ohno:

El culiao cerdo :puke:
Quizás qué comes o qué tan hediondo eres :unsure:
 
Las weonas se hacen a las weonas, ellas saben lo hediondas que son, se odian a ellas mismas por rancias, por eso no soportan los peos de nadie mas, no se trata de bailar los peos, pero uno accidental no es para crucificarte. Y cuando ellas andan con la ruler de seguro no se les siente.
 
Volver
Arriba