• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valpomeado : Madre e hija compartían biberon

Desmond

Ganador PGA C-2011, A-2013
Registrado
2005/11/26
Mensajes
75.449
Sexo
Macho
MOH
  1. Reconocido
Valparaiso:
"Pololo en común" desató violenta pelea entre madre e hija.

90552211-alemania-baviera-madre-e-hija-con-biber%C3%B3n.jpg


Ambas mujeres fueron detenidas y formalizadas.

El hombre tiene una hija que visita en la casa de su actual pareja, o sea la abuela de la menor.
Una madre y su hija fueron formalizadas en Valparaíso tras pelearse a golpes en Playa Ancha. La relación entre ambas está alterada por el actual pololo de la mujer de 41 años, quien es la ex pareja de la hija.

La joven, identificada como K.A.M.T., 21 años, relató a los funcionarios policiales que en la mañana del miércoles visitó a su madre C.A.T.H., domiciliada en Playa Ancha, para retirar a su hija de cuatro años.

Pero al llegar a la vivienda se topó con el padre de su pequeña, quien por esas cosas del destino, ahora es el conviviente de su madre.

Cuando K.A.M.T (21) se encontró con ambos, comenzó una fuerte pelea familiar que terminó con arañazos y golpes entre las mujeres, quienes se denunciaron mutuamente a Carabineros.

Ambas quedaron detenidas y fueron formalizadas en el Tribunal de Garantía de Valparaíso por lesiones en el contexto de violencia intrafamiliar. Ambas mujeres quedaron en libertad, aunque con la prohibición de acercarse mutuamente.
.
.....
Par de maracas :hands:
 
Cuanta plata gana el weón? Con seguridad debe ser el sostenedor del hogar, eso explicaria el pasarse por el choro los códigos en esa relación madre e hija :hands:

No creo que el tema vaya por las lucas. En el viejo y querido puerto no hay muchas pegas buenas. Debe ser un Silvestre cualquiera el weón, por eso se lo pelean. Mal la madre, esa weá no se hace, aunque en otras partes se ven cosas peores. Acá el weón cambió a la más joven por la experimentada. Algo debe hacer muy bien esa viejita.
 
Valpomierda ciudad espantosa sin ningún afán por superarse, donde su gente está orgullosa de los olores a deposiciones y para más le dicen Shaarparaiso a su cagada de pueblucho lleno de drogadictos, borrachos y multiculturalismo, napalm sería lo más apropiado para ese vertedero
Quien chucha le dice sharparaiso? :lol2:
 
Volver
Arriba